wanadoo me a duplicado a 1 mb!!

q sorpresa me acabo de llvar, al conectar pone 1 mb y yo flipando e exo un teste de velocidad y me da 900ks :-) :-) :-) :-)

como puede ser?
Eres el elegido [boing]

Puede que esten haciendo pruebas, o sea un error y te hayan re-duplicado, a saber
Yo también tengo el ADSL con wanadoo. ¿De donde eres? ¿La subida también te la han subido? ¿Desde cuando está con ellos?

Salu2
soy de madrid llevo alrededor de 4 años con ellos, y si la subida tb me la an subido xq el emule esta subiendo a 30k, osea me habran puesto 1000/300

espero que no solo sean pruebas y me dejen asin

salu2
pero no haban dicho q lo de las subidas a 1mg no se ivan a realizar en un futuro cercano????

no lo sigas muy alto no vaya a ser q te lo kiten XD
estaran haciendo pruebas para hacerle la competencia a Jazztel
A mi tambien me la duplicaron, hace tiempo ya. Tengo entendido que a ciertos usuarios en lugar de duplicarles la velocidad, les cuadruplicaron, pasando de 256/128 a 1024/300.
La cosa fue que llame a wanadoo para darme de baja, y al cabo de unos dias me llamaron ellos y me hicieron la oferta de adsl 1024/300 al precio de 256/128. Evidentemente no me pude resistir, y en 15 dias tenia la conexion cuadruplicada. (Llevaba un año y pico con wanadoo, supongo k eso influyo y soy de barcelona)

Salu2 [sonrisa]
ya podian hacer esas "pruebas" los mamelucos de Auna, que toy hasta los mismisimos de los 600 Kbs.

saludosssss [oki]
yo wanadoo hace tres meses y nada de nada. haber si dentro de un año me consideran viejo y me duplican por la cara
Zackar escribió:A mi tambien me la duplicaron, hace tiempo ya. Tengo entendido que a ciertos usuarios en lugar de duplicarles la velocidad, les cuadruplicaron, pasando de 256/128 a 1024/300.
La cosa fue que llame a wanadoo para darme de baja, y al cabo de unos dias me llamaron ellos y me hicieron la oferta de adsl 1024/300 al precio de 256/128. Evidentemente no me pude resistir, y en 15 dias tenia la conexion cuadruplicada. (Llevaba un año y pico con wanadoo, supongo k eso influyo y soy de barcelona)

Salu2 [sonrisa]

a mi me duplicaron a 512 y la semana pasada a 1 mb, tengo el wanadoo navegable ese q viene con llamadas y tal, eso si llevo como 3 añosy medio con ellos o algo mas
a un amigo mio tambien le han pasado hace un par de dias de 512 a 1mega!!

yo tambien tengo wanadoo y sigo igual... [burla3]
A mi tambien me han duplicado hoy a un mega ,alguien sabe como configurar el emule con esta velocidad de 300/1024 para que tire bien ? no tira nada. Gracias
Yo sigo esperando la subida a 1mbit que me prometieron para finales de agosto del año pasado... :(
Sí, a mí también me la duplicaron hace un par de semanas. Lo próximo 2 megas :-p

Saludos [bye]
Hola, yo tengo el Navegable 512 ese, soy de Murcia y no me han doblado ná de ná, al menos de momento. Las regiones subdesarrolladas no tienen tantos privilegios xD

Por favor, conforme posteeis, poner de que región sois y poner tambien si han doblado la subida, xq lo que es mas bajada... sin subida para que? xD

Un saludo
A mi tampoco me an subido todabia, pero esto es vergonzoso que suba a un mega, deverian ponernoa mucho mas por lomenos comparando al resto de europa somos los mas desafotrunados.
Bueno, yo soy de Madrid y si, tambien han aumentado la subida. Como ya dije en mi post anterior yo tengo el mega desde hace cosa de un par de semanas.

320 up / 1024 down [oki]

A los q aun seguis con 512 paciencia, q ya llegara [toctoc]

SaLu2

Pd: josemadir tienes toda la razon colega... pero es lo q hay [+risas]
Resulta curioso que en el 1414 de wanadoo me hayan dicho que no saben nada de dobladas de velocidad ni nada parecido xD... dicen... "será cosa de UNI2" ---> juasjuasjuas

Esta gente de wanadoo... siempre lavandose las manos.
llevo con el naveghable desde diciembre 512d/128u y a mi no me han doblado, pero supongo q será cuestion de unos meses mas.

aqui desde navarra 1 saludo a la peña de EOL! [oki]
18 respuestas