Wanadoo,duplica velocidad y canvia IP

hoy me han llamado de Wanadoo para decirme que en 15 dias me duplican los 512k y me dice que para hacerlo debia intalar un CD que me enviaran... me ha parecido sospechoso, asi que he preguntado:

-supondrá que me canviaran mi Ip estática por una dinámica??

ella se ha quedado un poco cortada pero me ha respondido:

-mmm si, pero si usted quiere se puede seguir quedando con los 512k y su ip estática...[agggtt]

como no tengo ningun servidor en casa no me importa excesivamente pero tenia pensado meterme un poco en el tema en un futuro... :-(

supongo que por contrato pueden hacer lo que les salga de los w*b*s pero queria consultarlo aqui antes.

pd. como la mayoria seguramente me decantaré por el Mega... peró ya me ha molestado que me intenten hacer el canviazo de Ip sin decir nada... haber si kuela (komo le pasará a la gran mayoria)
ojala suban de 512 a 1mb los de wanadoo, yo llevo varios años con esta gente pero no me han llamado para anunciarme la subida, ¿seguro que eran de wanadoo? o ¿era un timo? te lo digo porque yo vivo cerca de donde vives tu y por aki esta timando a la peña con lo de auna.
Espero que sea verdad lo de la subida a 1mb, yo de ti llamaba a wanadoo y que me lo explicaran otra vez. [oki]
juas... pos no lo havia pensado pero todo puede ser... ultimamente se lo kurran muxo los timadores... pero la tia me ha confirmado mi dirección y telefono de contacto...asi que supongo que será cierto. De hecho a un colega ya le subieron hace un tiempo sin avisarle. lo dije por aqui tambien. se ve que estaban probando para una futura subida general.

gracias por la adverdencia iguamlente [bye]
2 respuestas