Wanadoo confirma la duplicación a 4 megas

Wanadoo ha emitido un comunicado confirmando la duplicación del ADSL Directo a 4Mbps (300Kbps de subida), para los clientes que tienen cobertura de su red propia. El aumento de velocidad, que se inició ya a principios de mes, finalizará durante el mes de octubre, comercializándose en dos packs: con llamadas nacionales por 36 eur/mes y con llamadas locales por 29 eur/mes. Alta y router son gratuitos, sin compromiso de permanencia.
Preferiría tener 1mb isométrico antes que eso...
Pues podra poner todos los comunicados que quiera pero de momento es mas falso que un ocho, a casi todo el mundo le sincroniza a 4 megas desde hace dos semanas, pero de momento nadie navega a esa velocidad y hay no esta lo peor sino que la bajada se le pira mucho la pinza y algunas veces va a 256, 512, 1 mega, 2 megas, pero de hay no sube, o sea mas microcortes que un tonto, que dejen de dar comunicados y que hagan las cosas bien, como lo hicieron con las otras subidas.

Decian que iban a doblar a 4/512 y al final lo han dejado en 320 que al menos la subida va perfectamente
Mientras tanto ono sigue con sus 150 de subida [maszz]
hay que estar colgao pa contratar con esta gentuza , no digo mas
coko escribió:hay que estar colgao pa contratar con esta gentuza , no digo mas


Pues estaré "colgao", pero a mi me va (y me ha ido) perfectamente :Ð
Pero siguen sin aumentar la velocidad de subida ... ¿Por qué será [sati]?
y los que ya tienen linea, como consiguen el router?
se dan de baja y lo vuelven a contratar?
Normal que no tenga compromiso de permanencia, ya se encargan ellos de que no puedas darte de baja ni de coña.
Que weno, ya ha empezado la batalla de precios...

Por cierto, yo hoy he visto anunciado que wanadoo ofrece tarifa plana en llamadas y creo q 2 megas por 6€/mes
Y tambien he visto anuncado que jazztell ofrecera en breve adsl2+.

La guerra de precios ya ha empezado!!!!
Que se dejen de subir velocidades y que se pongan a ampliar sus redes a mas lugares de una vez!
Yo tambien debo de ser de los que esten colgados. Desgraciadamente para mi contratar mi adsl navegable fue despedirme de unos innombrables como la apestosa empresa de Jazztel, y acabarseme todos los problemas.

Me di de baja de Jazztel pq eran unos incompetentes. Fueron incapaces de explicarme pq no sincronizaba el router con la central en un tiempo de 60 dias.... desde que estoy con Wanadoo no he tenido ni un solo problema y estoy encantado de la vida.

De todas formas para los mas "viejos" del lugar, cada uno sabemos como funcionan todos los ISP........ el que no haya tenido ningun problema con algun ISP es que no usa el pc para navegar por internet.
A mi man echao hoy este panfleto en el buzón:

Panfleto

Parece que esto va cambiando, a ver con que responde ono
y ono compro a auna(madritel)...???pues si es asi...lo ke nos keda por sufrir
Puta auna, anda que hacen algo esos tambien...
Pues yo de momento estoy contento.. 2/320 y si q me baja a 200k o 220 dependiendo.. pero el problema es ese.. Ahm.. y la subida perfecta.

¿como conseguir un router si ya estas dado de alta?

Llamé diciendo q tenia un problema en el modem y q ya me llamarian.. pero estoy esperando.. a ver si hay suerte..

Unsaludo
el caso de wanadoo es un ejemplo de que el que lo lleva suspendio matematias llevo 3 subidas con el mismo ancho de vanda de subida 320/4096 es interesante ver como saben doblar
Joer a mi me lleva dos semanas o asi conectandome a 2,3Mb ¬_¬, el modem no me sincroniza a 4Mb; alguien sabe como hacer para q me den el router? o tocara llamar y esperar 20min al telefono como siempre?

Salu2
Que se dejen de subir las velocidad y me pongan un precio asequible cojones, con lo agusto que estaria yo con 300 y pagando 6 o 8 euros al mes, menuda panda de cabrones.

Anda que pagar mas por internet que por el TLF, seguimos en el culo del mundo en fins.
Yo tengo wanadoo y la verdad esq solo me puedo kejar de una cosa: Los putos microcortes..... tengo 4mb de bajada (y reales ojo) y los 300 de subida, pero me jode la hostia q cada vez q le da la gana llegue al ordenador y me salga el mensajito de "conex wanadoo esta ahora conectada"...... ya q estamos, alguien sabe como soluciono lo de los microcortes???? :-P
woen escribió:A mi man echao hoy este panfleto en el buzón:

Panfleto

Parece que esto va cambiando, a ver con que responde ono


Por donde vives?
donde tienen ya adsl2+?

Eso, aber si Ono y el resto de empresas de las que es dueño... nos pone tb buenos precios... ¿o habrá que esperar a que jazztel tb de television por cable, o a que telefonica con su imagenio les coma todo el terreno?

Salu2!!
¿Hay alguna web donde pueda mirar si tengo cobertura de Wanadoo?
THCF escribió:Yo tengo wanadoo y la verdad esq solo me puedo kejar de una cosa: Los putos microcortes..... tengo 4mb de bajada (y reales ojo) y los 300 de subida, pero me jode la hostia q cada vez q le da la gana llegue al ordenador y me salga el mensajito de "conex wanadoo esta ahora conectada"...... ya q estamos, alguien sabe como soluciono lo de los microcortes???? :-P

Pues yo durante la subida a los 2mbits tambien sufria los microcortes, pero ya han parado. Ahora, sin embargo, me hicieron la subida a 4mbits, pero sigo descargando a la misma velocidad de 2mbits :(
THCF escribió:Yo tengo wanadoo y la verdad esq solo me puedo kejar de una cosa: Los putos microcortes..... tengo 4mb de bajada (y reales ojo) y los 300 de subida, pero me jode la hostia q cada vez q le da la gana llegue al ordenador y me salga el mensajito de "conex wanadoo esta ahora conectada"...... ya q estamos, alguien sabe como soluciono lo de los microcortes???? :-P


De verdad te va ya a 4 megas, o sea que ya te va en descarga directa a 400, pues debes ser la unica persona de españa que lo tiene, o estan empezando por valladolid.

Ojo yo llevo con wanadoo muchos años, antes era de eresmas pero lo compro wanadoo y siempre me ha ido de vicio y me han doblado siempre de los primeros, pero nos prometieron que tambien subirian la subida a 512 y de momento nos han engañado y lo de los 4 megas igual ya van 3 semanas sincronizando, la gente lo vera en el modem o el router y lo flipara, pero es mentira de la buena, esperemos que este sabado dia 1 ya se pueda navegar a 4 megas, sino me pensare mucho lo de jazztel aunque no me mole la empresa.

Cuanto tiene jazztel de subida, es que no lo pone en el panfleto y para mi es lo mas importante, para jugar por internet, ademas del ping que no creo que mejore.
faki escribió:
Por donde vives?
donde tienen ya adsl2+?

Eso, aber si Ono y el resto de empresas de las que es dueño... nos pone tb buenos precios... ¿o habrá que esperar a que jazztel tb de television por cable, o a que telefonica con su imagenio les coma todo el terreno?

Salu2!!


Jerez, lo habían dejao en el buzón, asi que supongo que habrá por aqui adsl2
porq nunca empiezan las promociones por alcala? [snif]
yo llevo 3 meses esperando k me funcione el adsl con wanadoo ratataaaa


no saben k pasa pero a mi casa no llega el adsl :(
A mi en su momento en Ono me ofrecieron el 4Mb/150kb y no lo dude ni un momento...me quede con mi 1Mb/512kb. [360º]
Zui escribió:Preferiría tener 1mb isométrico antes que eso...


joer, y para que quieres un mega asimetrico? no es eso lo que ya tienes?


yo lo que si preferiria es un mega SIMETRICO

y opino que el dia que una teleco ofrezca una conexion ADSL 256/128 a 5€ se come TODO el mercado, porque realmente para navegar y leer 2 correos no se necesita mas... conozco mucha gente que aun anda con modem 56k porque no necesita mas y porque no estan dispuestos a pagar los cerca de 40-50€ mensuales que cuesta el ADSL
a mi parece que hoy ya tengo los 4mb y hace ya 3 semanas como dicen los demas que me sincronizo, lo que quiero es un router y no este modem que lo tengo desde los 256, el cambio es gratiuto? ein?
Auna............................................................?holaaaaaaaaaaaaa??? :p
nicosur escribió:Pues podra poner todos los comunicados que quiera pero de momento es mas falso que un ocho, a casi todo el mundo le sincroniza a 4 megas desde hace dos semanas, pero de momento nadie navega a esa velocidad y hay no esta lo peor sino que la bajada se le pira mucho la pinza y algunas veces va a 256, 512, 1 mega, 2 megas, pero de hay no sube, o sea mas microcortes que un tonto, que dejen de dar comunicados y que hagan las cosas bien, como lo hicieron con las otras subidas.

Decian que iban a doblar a 4/512 y al final lo han dejado en 320 que al menos la subida va perfectamente



Es EXACTAMENTE lo que a mi me me está sucediendo con Telefónica con una conexión contratada de 4 MB / 512. La bajada ... va como le da la gana. La subida me da 400 y pico. Sospechoso. Gracias por la información Nicosur.
Clockman escribió:Pero siguen sin aumentar la velocidad de subida ... ¿Por qué será [sati]?


Porque hay mucho ignorante en este tema XD .
Yo con 4 megas estoy descargando la demo a 386 k/s, no alcanza la velocidad que le da con jazztel (por supuesto, para alcanzar la velocidad tengo que usar el flashget xk sino no baja a mas 150 k/s).

Los de ono nos siguen tomando el pelo con 4M/150. Tenemos más ping que gente con 2m/300. En fin, algún día se darán cuenta que esa asimetría no es buena, que la gente dejará de notar sus "dobladas" de velocidad (yo ya no lo noto en practicamente nada) porque la subida es un **** cuello de botella.


saludos
Porque ningun isp da una subida decente? parece que estan todos de acuerdo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y otros que aun estamos esperando que Timofonica nos doble la velocidad.
Lo tenemos claro a los q solo nos llega la red de timofonica y la unica opcion es ONO... Yo q he sido trabajador de este campo, asustado me he siempre, como diria Yoda.... No me gusta Wanadoo, he trabajado a traves de telefonica en sus averias, y eran de lo peor cuando te las pasaban y peor aun, pq nunca entendian q problema habia cuando llamabas para cerrarla..... [bad] .. Pero tal vez, si tuvieran lineas donde vivo, o las tuviera Jazztel o Ya.com, mandaria de paseo a Timo.. pero .. asi es la vida...

Please please please, señores de Telefonica, jodder, k llevo esperando k me doblen medio año, por fa por fa... no lo retrasen mas...
Yo kero 8 megas subida y 4 bajada, jejeje, simetricos, jajaa ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La maxima velocidad de subida a la que podemos aspirar es 1 Mbit/s, el adsl no da para mas.

Esta velocidad sube hasta los 3.5 Mbit/s en el caso de disponer de adsl2+, siembre hablando de limites teoricos claro, a la hora de la verdad estar lejos de la central hace que estos limites sean mas bajos.

Mas info aqui.

Saludos
Yo soy de Wanadoo y me subieron a 4MB, pero no he bajado a más de 200 y pico, aunque mientras me bajaba a esas velocidades podía navegar :-?.

El caso es que yo también me migré de la Wanadoo normal al Naveghable y entoavía estoy esperando el Router. La solución es que cuando llameis decís que os pongan con el departamento de bajas y les decís que quereis daros de baja si no os dan el puto router.

Aunque yo llevo un puto més esperando y 5 llamadas más recordandoselo, espero que me lo manden y no tenga que recurrir a darme de baja del todo, que me parecería lamentable después de todo el tiempo que llevo con ellos y sin apenas problemas.
un amigo mio tiene wanadoo y la verdad que no me gusta mucho...yo de cambiarme me cambiaria a jazztel aunke no lo tengo claro ya que la verdad no me fio de ninguno....por que telefonica sigue con esos miseros 1024/320 cuando todos los demas ya dan de minimo 2 y hasta 4 megas?.....kien sabe ...weno saludos¡¡
Y mientras los de AUNA sin hacer nada de nada... claro que ahora es de ONO, pero joder, ONO oferta 3 megas ¿no? Y los de AUNA a comernos los mocos con uno. Eso sí, te puedes contratar dos megas más telefonía pero de duplicar a los de 1, ni de coña. En fin, qué se puede esperar de una empresa que tiene como opción escuchar la radio por la TV por cable pero no sale ni una puta cadena para escuchar...
Y mientras los de AUNA sin hacer nada de nada... claro que ahora es de ONO, pero joder, ONO oferta 3 megas ¿no? Y los de AUNA a comernos los mocos con uno. Eso sí, te puedes contratar dos megas más telefonía pero de duplicar a los de 1, ni de coña. En fin, qué se puede esperar de una empresa que tiene como opción escuchar la radio por la TV por cable pero no sale ni una puta cadena para escuchar...
Es curioso, pero las descargas con el wanadoo directas me tiran a 400 y pico durante un par de segundos y luego empieza a bajar akello y se me keda en 50..... es mas, si hago un test de velocidad se rien de mi descaradamente (como si tuviera un mega mas o menos).

Vamos, q entre q no aguanta la conexion la velocidad y los putos microcortes (ojo, solo pasa con el torrent) estoy con un modem q casi parece de 56k [bad]
42 respuestas