WabModCheap 3.0 Final

AloneTrio ha publicado la última versión (3.0 Final) del popular WabModCheap, el programa en el que se basan algunos modchips caseros (y también comerciales). Incluye el código fuente y todas las funciones interesantes de los nuevos chips (parcheo regional al vuelo y compatibilidad con DVD±R/DVD±RW incluidas), por lo que pronto las veremos implementadas en los chips caseros.

Por otro lado, se trata de la última versión, ya que su autor ha anunciado que abandona la scene de Wii hasta que pueda cargarse software casero nativo. Mientras tanto, trabajará con PlayStation 3.
Normal que abandone la wii, ya hay mas oferta que demanda de chips jajaja.
Pues vaya hombre...
A ver si saka kositas buenas para PS3...
mejor que se dedique a ps3 por un tiempo
mucha ps3 mucha mierda.... yo pienso... para que kiero emuladores de snes en la ps3, en la wii en la xbox 360 habiendo pc y consolas como xbox 1 o ps2 a las cuales ls puedes hacer 1000 perrerias.. tanta scene y tanta leche y lo uniko que de verdad mereceria la pena y haria subir las ventas de una consola de estas es el divx...
A ver si hace algo positivo en ps3.
A ver cuando implementan todo esto wiifree o wiiskas que tengo que hacerme con el destonillador, soldador y manos a la obra...
elmasmalo escribió:para que kiero emuladores de snes en la ps3, en la wii en la xbox 360 habiendo pc y consolas como xbox 1 o ps2 a las cuales ls puedes hacer 1000 perrerias..


Cuanta más scene tenga una consola, mejor, no me importaria comprarme una ps3, y que emulara todas, o casi todas las consolas del mercado....

Ademas de reproducir muchos formatos, eso es la scene...

Para que tener tantas consolas en la habitacion o comedor, cuando solo una tenga potencial para hacerlo todo?
Muy bien que hace, eso es lo que deberian hacer todos
Hombre... puestos a pedir... molaria que se dedicara al exploit de la xbox360 ;D
mucha ps3 mucha mierda.... yo pienso... para que kiero emuladores de snes en la ps3, en la wii en la xbox 360 habiendo pc y consolas como xbox 1 o ps2 a las cuales ls puedes hacer 1000 perrerias.. tanta scene y tanta leche y lo uniko que de verdad mereceria la pena y haria subir las ventas de una consola de estas es el divx...


y para que quieres divx habiendo reproductores de divx x 30 pavos o pudiendolos reproducir con el pc.

de verdad, lo que hay que leer.
Esta claro, la scene de Wii no da para más. Todo lo que ofrece hoy en dia es la carga de backups 1:1, y ya no es interesante esforzarse mas en ese tema pq ya no necesitamos mucho mas.

En cuanto se pueda cargar homebrew en Wii, entonces ya se abrira otra puerta con mas cosas que hacer.
lo que me hace gracia a mi, es que todo el mundo scene scene scene....y lo que realmente importa a la gente es unicamente poder cargar copias de seguridad....

Por mi parte cansa mucho ya el tema emulacion...teniendo mi xbox con todos los emus, paso de mas. Y de portatil la gp2x. En mi 360 me da absolutamente igual que saquen otra vez estas cosas, simplemente paso.
_Seagal_ escribió:

y para que quieres divx habiendo reproductores de divx x 30 pavos o pudiendolos reproducir con el pc.

de verdad, lo que hay que leer.


¿Dónde dices que están esos reproductores de 30 € con 512 MB de RAM y procesadores de 3.2 Ghz de triple núcleo?.

Supongo que cuando quiso decir div-x quiso decir contenido hd o similares.

Por otro lado la Xbox yo la uso justamente para eso, para ver películas y demás, casi no juego, y te aseguro que no hay repro de 30, 60 o 200 € en el mercado que la iguale. Y todo sin tener varios aparatos, y pudiéndola poner en el salón cómodamente.

Salu2.
_seagal_ escribió:y para que quieres divx habiendo reproductores de divx x 30 pavos o pudiendolos reproducir con el pc.

de verdad, lo que hay que leer.

Este no ha visto una peli en WMV HD placidamente en el salon de su casa. Y sin necesidad del hd-dvd ni pollas.

Ah, y esos de 30€, se descojonan si le pones una peli en hd x___D
Todo lo que sea para reducir la cantidad de chips para Wii...
Ahora me pregunto yo, además de que añadan ahora este código, ¿ya hay chips gratuitos, que se puedan actualizar desde dvd?

Lo digo porque en caso de que se pueda, ya merecerá la pena volver a abrir la wii para sustituir el Wiinja, por uno de éstos.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero dejarlo por que no hay homebrew, pues siempre puedes trabajar en encontrar un exploid para asi porder cargarlo.

Vamos es mi opinion.
Que se dedique a la ps3, que teniendo mañana la salida de la ps3 a nuestras tierras seria un bombazo que encontrasen algun modchip compatible para la 3 pronto.
Mañana no, esta misma noxe a las 12 en el banesto... jajaja
a ver si demoran poko en currarse algo pa la ps3
hay ganas de ver cosas en PS3, pero supongo que se pondrńa a trabajar sobre linux porque por ahora no hay ningún exploit para PS3 (publico, al menos XD)
¿Dónde dices que están esos reproductores de 30 € con 512 MB de RAM y procesadores de 3.2 Ghz de triple núcleo?.


Este no ha visto una peli en WMV HD placidamente en el salon de su casa. Y sin necesidad del hd-dvd ni pollas.


a ver, que lo he dicho porque este tio decia que para que queriamos emuladores habiendo xbox y pc y que lo unico que le hace falta a la xts es un reproductor de divx.

y no, no he visto una peli en wmv en hd, no en todas las casas pueden haber teles de plasma ni lcds,y de todos modos, a mi ya me vale con mi tele de 21 pulgadas de tubo de toda la vida, la calidad del dvd me resulta suficiente, no me hace falta verle los poros de la piel a los actores para disfrutar de una pelicula. pero que no iba por ahí lo que queria decir, que le dais la vuelta a todo.
esoeso, k se dedique a la 3!!!

[fies]

[bye]
23 respuestas