Wab ms launcher F!!

Pues lo dicho k el grupo wab acaba de lanzar un nuevo launcher k al parecer integra como nueva opcion el usb la verdad k no se en k consiste la verdad alguien lo ha probado ya?¿
alguien lo ha probado?

quiero jugar el NFS [looco] a ver si funciona
Bajando y a probarlo gracias por la info ;)

Se sabe la lista de juegos admitidos? por si hay alguna novedad ya que no trae ninguna info sobre novedades de juegos compatibles.


Un saludo
carga lo mismo q la ultima version, la unica diferencia es q ya no hay q meter los prx en ninguna carpeta especial, los coge directamente de la del juego. Eso y lo de la conexion usb.
Y para k sirve la version usb esa?
pues se supone q desde el menu del launcher puedes pasar archivos por usb
Entonces supongo que la lista de juegos que funcionan seguiran siendo la misma.

salu2
Lo del usb es para pasar juegos a la ms mientras juegas. La musica mola :P
Pokito a poco se va avanzando, ahora no se meten los prx, mañana no se tiene q descomprimir la iso, etc... jejej :P . Gracias por avisar ahroa lo bajo ;)
entonces, los prx no se meten en /common/ y se meten en alguna carpeta dentro del juego? o simplemente no se meten en ningun sitio?
No los metas en ningun sitio... cuando copias el juego a la MS ya van los prx q usa el launcher.
ami el wipeut no me carga, se queda en la 1º pantalla en negro con las letras blancas de SONY... el NBA2k5 da error, el Vampire Chronicle si va, el puzzle booble tb, con Lumines nova,da error. con el bleach nova, y el Dead To Right si funciona perfecto.

Un saludo
o sea q es un launcher para tirar a la basura directamente, no? o estaras haciendo algo mal?
Hombre si estas enxufao, merece la pena ver el Dead To a 333mhz, porque el vampire no lo noto tanto y el puzzle booble nose nota tampco :P

He probado con los que tengo en las MS, asique ni he probado Ape Scape, WOur Tour Soccer ni Mercury (aparte de otros raritos)
Como lo haceis? xq yo tengo el darkstalkers vampire...JAP y no me va ni la version rip ni la normal....el modo es el A verdad? me carga los modulos, me parchea la imagen y luego se queda en negro.
Me ayudais please? xq ademas para este juego no hay loader de los sueltos no?
gracias y 1saludo
he probado el APE y no tira... a ver si alguien lo puede confirmar
Q saken ya el launcher universal y se dejen de tnterias pq yo nose si estaran haciendo esto para q se crean q nos hemos olvidado de su launcher q se supone q ya esta acabado desde hace tiempo.
hay q ver eh? mira q son cabrones. pudiendo sacar el universal, sacan esta mierda de launchers q no sirven para nada. Mejor jugar con los umds y ya esta. Boicot a los q no saquen launcher universal! A la hoguera!







PD: Si, es un sarcasmo.
Y para qué queremos el modo USB??, no lo entiendo...


Quiere decir ésto que ya han conseguido que podamos copiar archivos de cualquier USB stick / iPod / disco duro a nuestra MS??
:-O

Alguién podría aclararlo?
si tuvieran el universa.... no estarian "jugueteando" con estos aperitivos
eXKR escribió:Y para qué queremos el modo USB??, no lo entiendo...


Quiere decir ésto que ya han conseguido que podamos copiar archivos de cualquier USB stick / iPod / disco duro a nuestra MS??
:-O

Alguién podría aclararlo?


Sacado del info:

|| Added UIG "USB IN GAME" now you can play with your games ||
|| and send another game in same time :=). ||

Es decir, que puedes transferir datos del PC a la memory jugando a un juego...

Saludos
como que no queda claro lo del UIG. con esto se puede jugar teniendo los juegos en la pc?? o entonces??para que sirve?? si es así seria posible utilizar una flash memory usb y tener los juegos en ella?? o tal vez en un mini HD??
[Modo Sarcarmo ON]

WoW !!! Puedes jugar a un juego y pasar otro al mismo tiempo, toma !!!!

[Modo Sarcasmo OFF]
para Cradle y eXKR... [edito, para JaguarSpen tb]
solo venis aki a desprestigiar el valioso trabajo de psp-dev? este launcher es un avance, porq ya coge las prx directamente del juego, que pas,a que no lo sabeis apreciar? vais un pokito ciegos por la vida, si solo hubiese gente como vosotros no habriamos pasado de la rueda....
venga, menos criticar y mas disfrutar, q si luego no sacan mas cosas es por culpa de mocosos como vosotros

por cierto, muy buen loader, animo con el siguiente!
totalmente de acuerdo con soleboneco, criticar es muy facil, lo dificil es agradecer :)
muy bien dicho soleboneco , y para los 2 o 3 de siempre podriais disfrutar los trabajos en vez de quejaros siempre y reprochar, estoy ansioso de ver un trabajo vuestro (tanto que es una mierda lo que hacen los otros grupos).

PD : Aburren ya vuestros posts (Cradle)
soleboneco, perdona, pero no me metas en el saco. Soy el primero que flipa con toda la scene, con todo el esfuerzo que se le echa y que después sólo es pagado con nuestros aplausos...

En mi post en ningún momento he desprestigiado o dicho algo negativo sobre este launcher, sobre ningún otro ni sobre ningún coder. Simplemente he querido que me aclarasen lo del USB, ya que tengo un iPod y me interesaría muchísimo tenerlo como almacen de juegos, pelis, series, etc... poderlo conectar directamente a la PSP y tranferir archivos a la MS por medio de un pequeño programa gestionador de archivos (obviamente homebrew) para poder después reproducirlos...

Y vuelvo a repetir, no he querido ofender, ni reirme, ni ser sarcástico, todo lo contrario.

Un saludo.
Estos son los de siempre, los que se quejaban del boot cd de la dreamcast porque no arrancaba el juego directo y habia que hacer swap, los que se quejaban de la "mierda" de bios del viper GC... en fin para que seguir.

Solo decir que la cosa aun esta en pañales, y lo va a seguir estando debido a las actualizaciones de firmware... pero poco a poco se va avanzando y se consiguen mejoras como la busqueda y carga automatica de los prx, que de por si es un importante paso para no tener que estar trasteando con archivos... para que luego vengan los lerdos y lo tengan todo masticadito que es como os gustan las cosas porque os las han pueso asi desde pequeñitos...

Espero poder disfrutar en el futuro de los emuladores y reproductores de divx (es un coñazo tener q hacer otra compresion de una peli que ya tienes comprimida :() y eso se debera a la curiosidad y el esfuerzo de gente que no ses merece ese trato. Lo hacen por que quieren, no porque esten obligados. Y como ya se ha dicho debido a gente como vosotros muchos descubrimientos se han quedado en el cajon..

Animo a todos los que "trastean" para usar las cosas de otro modo.
Anecdotico.....El Darkstalker me ha funcionado pero ojo al trasteo q he tenido q hacer....
Con la version F no me iba ni con ningun loader. Solo me fue con el de MRsiir q habia q pulsar triangulo y meter los prx en el common/prx....
pero lo mas gracioso es q una vez parcheado con esa version, borras el common y con la version F si q va....vamos q solo vale parchearlo con el de MRsiir...
P.D: Yo opino q todo lo q se hace es un avance enorme nos den o no el universal, exista o no y haya guerra entre grupos de la scene o no....yo no se hacer todas estas cosas q hacen los de psp-dev asiq tanto ellos como wab y demas gente merecen todo mi respeto con o sin fakes x todo lo hecho hasta ahora.
1saludo y gracias
Pero tu q dices de mocosos haber si seguro q tu piensas lo mismo q yo pero como eres un pelota lo unico q dices es lo q a los demas les gusta oir.
Por lo menos yo digo lo q la mayoria piensa y no dice q ko keremos ya un launcher universal (q sino huo no hubiesen dixo nada d el yo no insistiria) y q se dejen de pijadas como estas.
echale un vistazo a mis mas de 200 mensajes a ver si encuentras alguno en el que agradezca algo a psp-dev. ni uno. nunca les he agradecido el trabajo, aunk lo pensaba, porq son muy utiles, pero ya raya cuando salen tontos como vosotros a dar por culo y entonces si, tengo q hablar pa callaros un poco la bokita q se nota q estas muy pero que muy apijotaos. y si no sois mocosos al menos sois unos crios q no llevais ni 5 dias metidos en el mundo de las consolas.
si de verdad... no le des caviar a un cerdo
saluds
Solo 2 cosillas...

Primero que esta version del launcher es totalmente de WAB (de Yoshihiro más bien) y psp-dev no le ha metido mano, desde q dijimos q nos ibamos de vacaciones Yoshi está trabajando solo, aunq de vez en cuando le pida consejo a MrSiir [sonrisa] Pero vamos que esta versión la ha sacado WAB por su cuenta q nosotros hasta septiembre nada de nada :p

Segundo, los q quereis launcher universal y no querais "pijadas como estas" limitaos a no usarlas... pero no exijais nada porque no teneis derecho a hacerlo. Si wab no saca un launcher universal es porque no le da la gana, porque no lo tiene, o porque está harto de comentarios como esos. Tal vez a nadie se le haya ocurrido q si están saliendo estos launchers es para tener a la gente entretenida mientras no sale el gordo, no sé...

Lo dicho, q quereis un launcher universal? todo el mundo lo quiere, pero nadie puede exijirselo a nadie ni mucho menos decir q estos q están sacando son una mierda. Al que no le guste q no lo use, no os compliqueis más.
Este es un mensaje para danirodri y, sobretodo, para soleboneco y br3akd0wn:

Coged un diccionario, buscad en él la palabra "sarcasmo", leeos su definicion y luego aseguraos q habeis leido el PD que puse en mi post.

PD1: Como alguno de por aqui no es precisamente muy inteligente y es posible que no entienda la definicion q puede encontrar en el diccionario, le dire que "sarcasmo" es decir lo contrario a lo que se piensa para darle fuerza a tus palabras. Precisamente estaba criticando que en el post anterior al mio, alguien criticase el trabajo ajeno, sea util o no. Es muy curioso pq puse ese PD precisamente para evitar mensajes como los vuestros pq os veo venir, sois muy previsibles, a la 1a q podeis, saltais a la yugular. Pero ni asi pillais lo que se os dice. Es muy agobiante no poder hacer broma o tener que explicarlo todo perfectamente para que no quede ni una sombra de duda y decir q todo es maravilloso etc para que no te lapiden masivamente. A ver si os calmais un poco y dejais de acosar a la gente por 4 palabras q puedan decir, q cansais.

PD2: Mi PD1 NO es un sarcasmo.

PD3: Estoy esperando disculpas.
cradle escribió:PD3: Estoy esperando disculpas.

puedes esperar sentado XD
despues de meter la pata hasta el fondo, te honraria q lo hicieras. pero tu comentario ya lo dice todo. voy a dar la "discusion" por terminada.
aki el unico q ha metido la pata eres tu, pa mi q tambien eres tu el unico q piya la gracia de tus mensajes, asi q... no se, yo no soy nadie pa decirte q te disculpes, pero por lo menos te dire q no tengas la cara de querer echarme a mi la culpa de.. de que? de nada creo yo...
yo si creo q hay gente q piLLa las ironias. pero hace falta tener un poco de cerebro para ello. FIN.
Dejadlo ya Cradle, soleboneco & company, no vale la pena discutir, y menos aún cuando sirve de poca o nula ayuda al hilo...... [burla3]
Salu2!!!
P.D: Ah, se me olvidaba, a quien no le gusten este tipo de loaders o simplemente se crean capaces de hacer algo mejor, lo tienen muy facil: que programen uno. Es muy facil criticar el trabajo y el esfuerzo de los demás, y más aún cuando no les cuesta nada a cambio...... X-D
Yo creo que estos simplemente estan cansados de que ya van por la version F de un mismo launcher y apenas añaden nada "significativo", me refiero a nuevos juegos y tal, ya que uno añade lo del USB, otro lo del OVerclock, otro usar o no las PRx en una carpeta diferente...y para muchos, no les interesa ya que tener la carpeta common no les importa o tener 333mhz en el puzzle bouble como que tampoco.

Un saludo y no me tireis piedras ^^
Realmente desde la euforia del 4 de julio que las cosas estan que arden, mucha gente que pensaba que el "universal loader" estaba a la vuelta de la esquina se esta dando cuenta de que las cosas no estan tan avancadas como parecian.
Todo avance es agradecido, pero estes pequeñas actualizaciones a muchos les sabe a poco y veo normal que "overclock", modo USB o como cargan los prx sea secundario.
Pues launcher universal no lo es pq por lo visto no todos los juegos funcionan aun. Pero desde luego muy lejos no esta. Lo he probado con el backup del puzzle bobble y el right to dead y ni parchear, ni kxploit, ni librerias ni nada. Copiar el backup, correr el lanzador y a jugar. Asi de sencillo. No es el definitivo pero esta de pm.
Muy lejos no esta ?????? ... pues sera por que tu lo dices .... yo la verdad es que lo mas cerca que lo veo es por parte del Hook Boot ya que este loader consigue cargar en este momento 25 juegos sin necesidad de patch, pero ahun asi faltan mas de 35 juegos, por lo cual, para mi parecer, el loader ahun esta lejos de estar completo.

Cradle escribió:Lo he probado con el backup del puzzle bobble y el right to dead y ni parchear, ni kxploit, ni librerias ni nada


Pues si tienes una 1.5 me diras como lo haces sin el kxploit ..... [+risas] (me refiero al sistema, no a cualquier programa con ese nombre)
puede q tengas razon xD pero acostumbrado a tantos follones de parches, historias con los ppfs esos.. etc, esto me sabe a gloria [fumeta]
Cradle escribió:puede q tengas razon xD pero acostumbrado a tantos follones de parches, historias con los ppfs esos.. etc, esto me sabe a gloria [fumeta]


Pues macho .... lo de los ppfs esos ..... si no fuese por ellos en los principios de la Play (gracias amigos de paradox !!!!) no me podria haber pegado alguna de las grandes viciadas en la ps1.

Para mi lo de los parches no es el problema, lo que me causa algo de acidez de estomago, el el eterno comentario por parte de algunos de los dev de psp de que el "loader universal" ya existe, pero por ahora solo nos dan loaders de los que ja conseguimos jugar para que nos entretengamos.
Los PPF han dado muchas alegrias a nuestras PSP´s [qmparto] a parte del KXPLOIT claro....

Saludos
45 respuestas