WAB conduct a hardcore Wii RAM Attack

HardCore WII RAM ATTACK :

see yu s00n ....

Note : Like you all know, the last week, we could confirm that the Nand Flash Content is crypted, so no access to bios information. Here comes the New Idea, Access and DUMP the RAM, expecting to find Unencrypted stuff.... Stay tuned...


Imagen

source: maxconsole
la madre santa ¡¡ es chutluuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡
Rezad porque la info de la RAM no esté encriptada tb....
Casi na lo ke an tenido ke soldar en la foto no??


por cierto esto para ke puede servir ke n loentiendo bien en ingles??
nikeon escribió:Casi na lo ke an tenido ke soldar en la foto no??


por cierto esto para ke puede servir ke n loentiendo bien en ingles??


traducción cutre:

dicen, que la semana pasada consiguieron dumpear el contenido de la NAND pero está encriptado, por lo tanto no pueden acceder a el, con esto lo que hacen es intentar dumpear la RAM para buscar la clave y conseguir acceder a la bios encriptada.
Y nosotros nos quejamos de hacer 6 miseras soldaduras pa un chip [+risas]
oye que si quieres soldar que me llamen joder jajajajjajajajajajjaja

yo creo que ni en un millon de intentos!!!


vamos haber si avanzamossssss!!!!!!!!!!!!!
Para que luego digan que soldar en la Wii es complicado GGG
DIOS MIO!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad pobre wii XDDD una cosa es desvirgarla y ya esta, pero es que eso es una orgia de cables a ver quien puede mas XDDD.

La cuestion esta clara meterle cables a todo lo que emita algun tipo de ruido a ver si se saca algo jajajaja.

Esto de WAB son la caña !!!!

COmo sauqen algo que no este encriptado etc... madre mia...

Ademas al decir eso de que pronto tendremos mas noticias de ellos a lo mejor hay algo....

Despues de semanas de sequia y cosas sueltas y a cuentagotas, que mejor que ir a lo burro jaiss.
javieron_ escribió:la madre santa ¡¡ es chutluuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que le están poniendo empeño.

A ver si descubren algo y tenemos un Region Free en condiciones.
O la carga de Homebrew, eso si que sería sonado...
wuebo escribió:O la carga de Homebrew, eso si que sería sonado...

Yo siempre pensando en cosas raras que se podrían hacer con la Wii y homebrew [babas] [babas]

Que se cumpla mi deseo por favor [angelito]
Homebrew: para emuladores, divx/dvd y romper la region [babas] [babas]
Instalación tipo "pelo de coño" XD
Vaya tinglao que han montado en esa pobre Wii.
Esta gente se lo está currando y mucho, a ver si tienen/tenemos suerte y pueden pillar algo desencriptado y por ahí ir tirando hasta dar con la puñetera clave... y "aluego" a darle caña a la Bios. [666]
Un 10 para el WAB
Quien sabe.

Al igual que unas buenas ventas de Wii da a lugar a que las desarrolladoras se fijen mas en las consola, tambien daria lugar a que los homebrewers (bonitopalabro) se interesen en programar para Wii y rebanarse un poco los sesos para portar a una arq DOL, cuando se pueda, claro.

Pero ahora que lo pienso, mirad lo que vende ps2 y su scene es mas bien poquita....(comparada con xbox, claro), aunque al menos su mediacenter tiene.
Esto me recuerda a cuando esnifaron el bus Hyper Transport de la primera XBox y sacaron así las claves de cifrado. A ver qué consiguen estos tíos, la verdad que empeño le están poniendo.
eso es soldar y lo demas son tonterias.

No creo qe la ram este encriptada. Demasiada proteccion me pareceria a mi
tenoverburn escribió:No creo qe la ram este encriptada. Demasiada proteccion me pareceria a mi


La RAM no puede estar encriptada, en algun lugar tienen que estar ya los datos desencriptados para poder leerlos.
kriogeN escribió:
La RAM no puede estar encriptada, en algun lugar tienen que estar ya los datos desencriptados para poder leerlos.


XDD

La Ram puede, es muy sencillo, el chip que lee de la RAM, en este caso el microprocesador, lleva internamente el sistema para codificar y decodificar los datos, y todo viaja por los BUS cifrado.

Que la Wii lo tenga, lo dudo, que la XBOX 360 lo tiene, si... xD
La soldadura no es compleja si se tienen las herramientas adecuadas. Y si tienes material para smd mejor. Evidentemente con "el soldador del abuelo" no haces eso ni de coña.
Vaya! Menudo lio de cables, parece un manojo de esparragos jaja XDDD

Pues aun dicen por openwii que tal vez la Bios no este en la NAND flash esa, sino en el chip MX que segun parece es el mismo sitio donde la tenia la cube ... (Esto ultimo ni idea, nunca he tenido una cube)

Como ya dijo alguien antes ... Si la wii fuera puta se la podriamos meter hasta por las orejas XD

[carcajad]

Bueno, de cualquier manera, magnifica noticia, esperemos que esto siga avanzando!!
yo creo que la ram no esta encriptada, ya que:

1. debido al hardware de la wii, se ralentizaria al decodificar la informacion proviente de la ram, y despues mostrarlo en pantalla, eso es un tiempo precioso

2. supongo que para aligerar las cosas utilizara dma (acceso directo a memoria), para que la comunicaciones entre micro-gpu-ram vallan mas rapida, pero al estar encriptada se pierde tiempo asi, ke no se


tal vez la bios no esta ahi, tal vez en la ram solo hay intrucciones, ke vienen de un chip desperdigao, por ahi, nose, puede ke como en un post mas arriba la bios este en el chip mx u otro, esto es mas complicado de lo que parece, enga

saludos....
joe, como se lo curra la peña

a ver si hay suerte y vemos una solución SW pronto
que tension :D otra vez la misma ilusion cuando paradox "ripeo" el red steel. Cuando salio el wiinja, luego el wiiskas, el wiifree.. y ahora esto :D No para :D:D:D
esto es lo bueno que la consola tenga exito. hay mas gente involucrada.
menudo susto parece un transplante de pelo
haber si con esto conseguimos un region free...
solo de pensarlo (veo la luz) por fin llegamos a encontrar el cielo xD
an probao con la clave de gamecube en mayuscula para desencriptarla???

seguramente sea un tdes
que yo sepa la cube no esta encriptada............... corregirme si me equivoco



saludos...
30 respuestas