w7 solo enciende con usb pegada al pc!

buenas gente, vengo de nuevo buscandosu valiosa ayuda con lo siguiente:
tengo una hp pavilion dv6990la a la cual se le instalo w7 (originalmente traia windows vista starter x86) desde usb todo se instalo "bien", inicio windows bien (primer inicio con la usb pegada) y sin instalarle nada aun ago un reinicio, quito la usb y al iniciar de nuevo se queda pegado windows al cargar el logo de la ventanita, de echo solo carga como un puntito rojo, reinicio pero con la usb pegada denuevo y carga sin problemas (wtf).
el administrador de dispositivos muestra que el controlador de red no inicia, aparece como controlador instalado pero que no puede iniciar, en el visor de sucesos aparece un error relacionado con dicho controlador de red nvidia. la lap esta configurada para iniciar como primer dispositivo de arranque al disco duro y despues lector de dvd(que por cierto no lo reconoce) y al final usb. alquien tiene una idea que podra ser??

cosas que e intentado:
-instalar w7 de 32 y 64 bits el resultado es el mismo
-instalar windows xp 32 bits y no inicia
-instalar el controlador de la pagina de hp, aparentemente instala todo bien pero al final de cuentas no inicia el dispositivo
-desabilitar el dispositivo pero aun asi se cuelga
-usar reparar equipo desde la usb pero dice que no puede arreglar el problema y envia un archivo a microsoft
-usar reparar desde el disco duro pero se cuelga
-usar modo seguro pero se cuelga el un archivo class.sys
- es usado desde consola lo de reparar el inicio de windows (bootrec /fixmbr,/fixboot,/scanos,/rebuildbcd,bootsec) y no cambia nada :( no se que rayos sera... espero puedan ayudarme.
Windows 7 ahora tiene una partición de arranque separada de donde se instala el sistema operativo, así que aunque reinstales si la reparación de arranque no lo pudo solucionar, puede que no te lo corrija.

Prueba a reparar manualmente el arranque de Windows 7 (Introduce el CD o USB de arranque de instalación de Windos 7, en vez de instalar pulsas en reparar y luego en símbolo del sistema).
En símbolo del sistema introduce las líneas y reinicia cuando acabes.

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd

Si quieres información más detallada sobre lo que hacen los comandos que he puesto en la parte superior echa un ojo aquí:
http://support.microsoft.com/kb/927392/es

Si aun así no te funciona y como has dicho as instalado Windows desde un USB, lo que haría sería borrar las particiones que te creo Windows para instalar, si no me equivoco son dos, una la que tu creas para el SO y otra de 100MB que genera automáticamente (Si no tienes ninguna que te sirva borra todas y crea las que quieras después). Y reinstala Windows desde una partición limpia.
cuando inicio desde la usb y le doy reparar dice algo de que la version de windows no es compatible con la version de windows que intento reparar...wtf (es la misma memoria de la que instale windows, no le instale nada nuevo) y cuando hago la reparacion desde el disco duro (con usb pegada si no se cuelga) manda el otro error que describi (no se puede reparar el equipo), de echo fomatee tanto el disco duro como la usb a bajo nivel para evitar algun achivo que no debiese estar ahi e ise la instalacion.
se me olvido mencionar un detalle que creo es importante y es que cuando inicia windows con la usb pegada el led se mantiene parpadeando activamente (casi como si ubiese instalado windows en la usb pero no es asi).alguna otra idea?
Imagino que intentará arrancar desde una partición sin SO o esta corrupto y al reconocer el USB sin pulsar la tecla pasará, en XP eso pasaba cuando te faltaba el NTLDR, la solución sería como te puse arriba reparar la tabla de particiones o eliminarlas y reinstalar.
Intenta hacerte con un CD o USB de Wndows 7 con el que puedas entrar en modo reparar y prueba.
ice los que mencionaste denuevo pero se sigue congelando al inicio, despues de eso instale windows vista x64 ultimate y me reconoce todos los controladores pero no el lector de dvd y sigue necesitando el usb . aunque aqui en vista cuando inicio sin el usb marca que por causas de un cambio reciente en el hardware es recomendable usar reparar el sistema y cuando le doy reparar se congela. tambien creo que solo tengo 1 particion que es c: no se si asi deba ser el w vista y esporadicamente aparece una particion(cuando esta la usb) sin letra de unidad y sin opciones de borrar o modificar no se que sera y si influya aqui dejo la imagen adjunta .salu2
Amigo actualmente ando buscando en internet sobre este problema! yo tengo una lap. igual a la tuya! pavilion dv6990la y se me cuelga igual! cuando utilizo un dispositivo usb cualquiera no se cuelga... esto me tiene loco. Lo de que no reconoce tu unidad de dvd se debe a un problema que al parecer traen todos estos modelos y es que las soldaduras del procesador se desueldan, y sucede algo muy parecido a lo de la xbox 360. La mia tenia el mismo problema le hicieron reballing y listo!! leia la unidad!! tiempo despues me sucede esto de que se cuelga exactamente donde se cuelga tu equipo. He probado de todo.
5 respuestas