krausen escribió:Psaaaa, el windows Xp también es muy divertido, el otro día me decia que mi procesador iba a 18Ghz!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Increíble!! Qué pepinazo de cpu!! lo conectas al folding@home y curas el cancer tu solo

ElChabaldelPc escribió:q tiene de raro q no se puedan isntalar todas las actualizaciones a la vez?
Quizá a ti no te resulte raro, a mi desde luego sí, el verano pasado llegué de un viaje, encendí mi sobremesa y...
plonk "tienes tantasmil actualizaciones disponibles" se descargaron, se instalaron, se reinició y ya está, ubuntu listo para usar sin boquetes de seguridad.
Mientras, mi hermana con su portatil... seguramente se tiró un par de días para tener actualizado su XP
Solace escribió:Pues a mí, Ubuntu en el portatil no me detecta Wifi. Os metereis con Windows todo lo que querais, pero no hay que hacer movidas para tener dicha conexión wifi.
Un consejo, cuando no te rule un componente en linux prueba a piarle a la empresa dueña del hardware incompatible. Pero antes que eso prueba a moverte por internet, investiga, prueba, y en definitiva, diviértete (al menos a mi me divierte lograr que las cosas funcionen, mis inicios en debian y Knopix eran penosos pero poco a poco, leyendo, aprendes. Y particularmente ubuntu es linux for dummies, no hay nada imposible)