W Fuente dudas

Buenas gente,

Hace nada compré una GTX 1070 g1 gaming y la fuente Enermax Triathlor ECO 650W 80 Plus Bronze Modular.
La he devuleto porque de ultrasilenciosa como dice Enermax tiene lo mismo que yo de cura. Mi pregunta es, con el equipo que tengo (i54460-gtx1070 g1 gaming-16gb ram-ssd 240gb+3 hdd(uno de 2tb y 2 de 500gb), con una de 550W me aguantaría todo?Me quedo corto? iré sobrado?no voy a hacer SLI jamás. En el futuro si quiero cambiar placa, ram y procesador(i7) por lo que tampoco quiero quedarme corto, ni sé si con la de 550W me sobraría para la actualización.

La fuente de 550W que he mirado es esta:

EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular (pego link aquí debajo).
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Busco sobretodo el silencio absoluto, o casi absoluto, y me ha gustado esta que tiene el modo eco. Mi presupuesto es hasta 95-100€.

Luego he visto esta de 650w pero ya se me escapa de precio.
EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Me podéis aconsejar? Que tal es la marca evga?
Tu PC en carga consume a lo mucho 400W, así que hasta 450W te servirían, pero mejor ir a los 500-550W, así que sin problemas, solo no compres una chusta. Las 2 de Evga que has puesto están muy bien, son la misma pero la última es la nueva versión, ambas te sirven.
Mayban36 escribió:Tu PC en carga consume a lo mucho 400W, así que hasta 450W te servirían, pero mejor ir a los 500-550W, así que sin problemas, solo no compres una chusta. Las 2 de Evga que has puesto están muy bien, son la misma pero la última es la nueva versión, ambas te sirven.

Las dos son G3, lo único que cambia son los W.

Dices que con mi pc en carga consume 400W, pero y cuando haga la ampliación de placa, ram y i7?
@maziuone Por alguna razón había leído que las dos eran 550W [qmparto]

Pero bueno, si la duda era que si con 550W vas bien, la respuesta es sí, puedes ir por la primera.
Mayban36 escribió:@maziuone Por alguna razón había leído que las dos eran 550W [qmparto]

Pero bueno, si la duda era que si con 550W vas bien, la respuesta es sí, puedes ir por la primera.

jajaj ok.

Dices que con mi pc en carga consume 400W, pero y cuando haga la ampliación de placa, ram y i7?
@maziuone Consumirá casi lo mismo sino lo mismo, en todo caso muy lejos de que se quede corta una de 550W
Yo tengo una evga g2 750w y no se escucha nada. Tiene botón detrás para que solo se active el ventilador cuando requiere potencia..

Con el i7 y la 1060 todavía lo he oído funcionar jaja

De hecho oigo más el ruido del disco duro q otra cosa..
Yo tengo la Supernova G2 750W y no la escucho nunca en modo eco, de hecho el filtro de la caja para la fuente despues de 7 meses apenas tenia polvo.
Mayban36 escribió:@maziuone Consumirá casi lo mismo sino lo mismo, en todo caso muy lejos de que se quede corta una de 550W

Ok, muchisimas gracias, iré a por la de 550 entonces.

@colado Me has acabado de convencer con tu experiencia. Gracias
8 respuestas