Vuze mejora el soporte de streaming para PS3 y Xbox 360

Imagen

El cliente de bittorrent Vuze (anteriormente conocido como Azureus) ha lanzado una nueva versión con novedades interesantes para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. A partir de ahora el programa puede ser utilizado para reproducir en las consolas (mediante streaming) las películas descargadas, incluso de alta definición, encargándose de convertir los vídeos al formato necesario en caso de no ser compatibles.

Todo el proceso se realiza de forma sencilla arrastrando los vídeos a los dispositivos listados, pudiendo seleccionarse después desde el menú de la consola. A falta de probar más a fondo su funcionamiento, parece que estamos ante una nueva opción a tener en cuenta junto al resto de servidores multimedia.
Esta genial que tnegan cada vez mas aplicaciones nuestras consolas.
Prime empatado, ahora me comen

pues q buena noticia ya q se encarga de hacer el proceso el programa
Pues me parece genial esta nueva funcionalidad, si además es tan sencillo como lo pintan va a ser cuestión de plantearse probarlo a ver que tal.
A quien no se si le va a parecer tan bien va a ser a los gilipuertas de siempre, ya sabeis a quien me refiero :-|

Saludos.
Dimitri escribió:Pues me parece genial esta nueva funcionalidad, si además es tan sencillo como lo pintan va a ser cuestión de plantearse probarlo a ver que tal.
A quien no se si le va a parecer tan bien va a ser a los gilipuertas de siempre, ya sabeis a quien me refiero :-|

Saludos.


jaja, ah ya, a los Señores Gana Amigos Eternamente!
Muy buena noticia, eso de convertir los videos al formato necesario siempre va bien ya que muchas veces no funcionan los videos y no sabes qué hacer
Este es de los pocos programas que bien configurados, aun funcionan rapido con Ono (si hay fuentes, etc).

A parte, el servicio de videos, y demas, me parece tremendo, es un programa mas que recomendable para cualquier usuario de Bit Torrent e incluso (como se ve en esta noticia) para cualquier usuario de consola.
mmm hara streaming como un media server o la pelicula se copiara al HD de la consola con el formato cambiado?


saluz!
Me interesaria mucho si el que "reproduce" el video es la consola, pero me da que no es asi [buuuaaaa] sino que es el ordenador el que hace el trabajo no?

Saludos
dowar escribió:Me interesaria mucho si el que "reproduce" el video es la consola, pero me da que no es asi [buuuaaaa] sino que es el ordenador el que hace el trabajo no?

Saludos


Hombre, si lo que hace es streaming "desde cualquier archivo de vídeo al que pide la consola", tiene toda la pinta de ser el ordenador en cuestión quien realice esa tarea "al vuelo", recodificando el vídeo, supongo.
Que pena Wii se la han saltado (lo imaguinaba apartir de MplayerWii probablemente fuera facil, pero la unica forma oficial de hacer algo asi es a traves de Opera), pero la verdad esq tengo pro saber como funciona y por mas q leo en las pag de Vuze (tal vez sea por la hora) no encuentro en ningun lado nada q diga si recodifica en el envio, si es sencillamente un servidor samba o si es UPnP (lo cual hace desde hace ya algun año).
Bueno lo e probado y la verdad que me gusta mas otro como el nero ya que este lo que hace es que codificarte elo video antes de poder verlo a comparacion del nero opr poner algun ejemplo, el nero te lo pone en streming y no hay que esperar una vez descargado.
Un buen uso para un arma de doble filo....para las industrias digo!! XD
Edy escribió:Este es de los pocos programas que bien configurados, aun funcionan rapido con Ono (si hay fuentes, etc).

A parte, el servicio de videos, y demas, me parece tremendo, es un programa mas que recomendable para cualquier usuario de Bit Torrent e incluso (como se ve en esta noticia) para cualquier usuario de consola.


Hola a todos.

Pues la verdad es que para un HTPC esto puede ser algo en plan "todo en uno". Si tiene interfaz web, tu sólo te preocupas de poner a descargar lo que quieres y el ya lo irá sirviendo cuando se haya descargado. Me parece, correcto. Eso si,....., tienes el media server, o lo que lleve, del Vuzé este y no el TVersity ó Media Center.

Hay que probarlo :o

Por otro lado,..... Edy, dime como configurarlo para Ono, que yo ando capadisimooooo.

Salu2 y gracias.
Hay una duda que me asalta con todos estos programas de streaming y la página de Vuze no encuentro la respuesta. ¿Cual es el resultado del streaming? Es decir, si me bajo un video en 1080p, ¿lo envía con esa resolución a la PS3/X360? ¿en h.264? Para realizar ese proceso al vuelo, ¿no se necesita un ordenador bastante potente y una buena red wifi? Lo digo por los bitrate en los que se mueven los vídeos HD.
Siempre cabe la posibilidad de conectar por red cableada. A mi me tarda en "recodificar" menos de 10 minutos mi ordenador ("recodificar", que no "recomprimir").
Si te bajas los videos teniendo en mente donde los quieres reproducir, es una solución muy buena, sobretodo porque es multiplataforma.
Desde mac es dificil encontrar un buen servidor multimedia gratuito para el que no tenga que compilar un monton de librerias.
Interesante esta nueva utilidad, habrá que probarla.
Esperemos que el streaming con PS3 y este programa vaya mejor, porque con el WMP11 las películas sufres pequeños cortes y con Xbox 360 no los sufro, pero me cuesta horrores conectar con el pc.
Saludos!
Una duda porque no se si lo he entendido bien: este programa se instala en el ordenador, ahí realizas las descargas y además funciona como media center ¿no?. Pero ¿como se hace para seleccionar desde la consola lo que quieres ver? ¿tienes que verlo una vez bajado o puedes dejarlo y verlo cuando quieras?

Gracias
tengo la version 4.1.0.1 de vuze, y me gustaria actualizar a la 4.2 (que se supone que es la que lleva media server) bien, como lo hago?
lo he probado, y lo que hace es convertir al formato de la xbox, no solo transferir.

un archivo mkv a 1080p de 10gb pone que tarda mas de 10 horas en recodificar..... Sale rentable?
yo lo acabo de probar con un divx standar y va mu bien, he tardado en poner el progrma y arrancar el video 2 minutos. más sencillo y rápido imposible
Muy buena noticia, vamos mejorando.
Ad1
Tiene buena pinta la verdad a ver como sale.
No tengo nada claro en que consite todo esto, a ver si me puedo ir enterando por qe parece un puntazo..
Yo la verdad es que con el programa Tversity me había servido para realizar streaming con mi Xbox360 pero cuando salieron los archivos mkv me surgió un problema que con este programa veo que tampoco está solucionado, es una pena. Menos mal que me hice con un Pc de salón para ver los mkv...
¿como puedo compartir una serie de carpetas que tengo del emule y el pando como el "incoming"? es que como ya tengo películas, lo que quiero es usar el vuze este para verlas en XBOX 360.

Gracias y...

Un saludo
BY DERHYUS.[chulito]
Hola,

He probado el programa en cuestión y lo que hace el Vuze es transcode al vuelo de sólo algunas películas. Las que no son compatibles no se por que razón, las pone en cola para un "converting" total y así tener una versión compatible. Me parece una cagada total, ya que de 20 películas que le he puesto me ha dicho que no es necesario convertir en 9, casi na.

Las demás, pues para "El imperio del sol" a 1080p me ha dicho que unas 12 horas, cuando con el PS3 Media Server me lo reproduce perfectamente y sin saltos en mi iMac C2D 2.8
También hay varias películas en DivX que no era capaz de reproducir y quería convertirlas... o sea que te intenta convertir muchísimas películas, con lo que tienes en el HD pelis duplicadas, tantas como convierte el Vuze.

Dicho esto, el programa me parece una soberana mierda porque no adelanta en NADA lo ya visto. Yo también me se convertir los MKV's para que los lea la PS3.

De momento PS3 Media server es la mejor opción.


Saludos!!!
bueno pues tendre que ponerlo en funcionamiento y catarlo por que a dia de hoy servidores multimedia que funcionen bien con las pelis en alta definicion como que no
sirbe para linuux???
kien lo sepa q me cnteste grcias
Acabo de probar la versión de linux y ni rastro de la sección esa de "Devices" :-?
Siempre facilitando las cosas si señor. :)
Como ha comentado alguno, si para convertir un mkv 1080p al formato necesario se tiene que tirar 12 horas recodificando, estamos casi igual que estábamos hasta ahora.
Alguien puede explicar un poco como conectar la 360 al PC. En el VUZE le doy a buscar "device" pero no me encuentra nada. hay que hacer algun tejemaneje con los puertos?

Gracias!
Pues me parece una noticia interesante, personalmente no es que le vaya a dar mucho uso porque prefiero ver las cosas en el pc, pero no por esto deja de ser una buena noticia.
yo lo tengo instalado y para ver capitulos de dexter y lost va de puta madre!..la putada es lo k dicen de los .mkv k lleva desde las 12 de la noxe de ayer convirtiendome indiana jones k pesa 4.3 gb..ya os dire como keda.

saludos
NesKy escribió:Alguien puede explicar un poco como conectar la 360 al PC. En el VUZE le doy a buscar "device" pero no me encuentra nada. hay que hacer algun tejemaneje con los puertos?

Gracias!

+1
no se buscar las pelis del disco duro
algun alma caritativa que lo diga?
gracias
hola yo lo tengo conectado a la PS3, es la primera vez que hago uso de esto del "streaming" y tengo una duda, es normal que tarde tanto? en plan meto una peli .avi de 700mb y me tarda casi 2 horas en pasarse, no hay alguna forma simplemente de poder ver mis videos del PC sin pasarlos a ningun formato raro en la PS3?? es decir, simplemente ahorrarme el paso de estar ahi con el pendrive liandola xD
Bueh, parece que solo hace el streaming de archivos que te has descargado con el mismo Vuze. Vamos, que no puedes pillar un video que tengas por ahí en el PC y añadirlo a la librería para hacer streaming de él a mi PS3.

Para mí esto es una putada ya que no uso Bittorrent, yo me descargo las cosas con Megaupload. Vaya chasco.
Le daremos un voto de confianza. Es de agradecer que incluyan eas funcionalidades aunque claro está, asi el espectro de usuarios es más amplio.

S2.
Es mejor el Orb Live:
  • Transmisión a consolas, iPhone y CUALQUIER pc conectado a Internet, desde cualquier lugar del mundo.
  • Creación de una web tanto pública (para compartir tus medios con tus amigos) cómo privada (para ver todos tus vídeos, fotos, música desde cualquier lugar del mundo)
  • Permite transmitir la imagen de tu webcam o de tu sintonizador de TV
  • Acceso a todos los archivos multimedia de tu ordenador
  • Muy personalizable (formato de la transmisión: Flash, WMV, MP4...)
YO estoy baneado Solo puedo ver con mi xbox los videos en wmv ..........avi divx etc no me deja puesto que tengo que tener conexion a live (y estoy actualizado ya que si cojo mi disco duro y la conecto en una consola no baneada puedo verlo todo) pensaba que con esta noticia se podia ver todo pero tengo la ultima version de vuze y me detecta la xbox pongo varios videos avi etc en el vuze y la xbox (atraves de su explorador ) lo detecta pero me pone lo mismo....no puede ver el contenido de este video codigo de error tal tal ............no se ya estoy deseprado porque pensaba que este vuze no hacia falta tener conexion a live .......
Si alguien lo ha conseguido porfavor que responda
Miles_prower escribió:Bueh, parece que solo hace el streaming de archivos que te has descargado con el mismo Vuze. Vamos, que no puedes pillar un video que tengas por ahí en el PC y añadirlo a la librería para hacer streaming de él a mi PS3.

Para mí esto es una putada ya que no uso Bittorrent, yo me descargo las cosas con Megaupload. Vaya chasco.


esto no es cierto. abrid el vuze y os aparecerá en la parte de la izquierda el simbolo de xbox360...mientras, abrid otra ventana donde teneis los videos..coged el video arrastrandolo y lo poneis encima el icono de xbox..escogeis si lo kereis en HD o SD (si son .mkv k pesan muxo, se tirara unas 11 horas)...si son videos de 300 o 400 megas (capitulo de lost, dexter, derivados) o pelis de 700 megas la conversion es instantanea y podreis ver el video al acto. Vais a biblioteca de videos y os aparecerá el VUZE..le dais y os saldra todos los videos k habeis pasado

saludos
Sir Alucard escribió:
Miles_prower escribió:Bueh, parece que solo hace el streaming de archivos que te has descargado con el mismo Vuze. Vamos, que no puedes pillar un video que tengas por ahí en el PC y añadirlo a la librería para hacer streaming de él a mi PS3.

Para mí esto es una putada ya que no uso Bittorrent, yo me descargo las cosas con Megaupload. Vaya chasco.


esto no es cierto. abrid el vuze y os aparecerá en la parte de la izquierda el simbolo de xbox360...mientras, abrid otra ventana donde teneis los videos..coged el video arrastrandolo y lo poneis encima el icono de xbox..escogeis si lo kereis en HD o SD (si son .mkv k pesan muxo, se tirara unas 11 horas)...si son videos de 300 o 400 megas (capitulo de lost, dexter, derivados) o pelis de 700 megas la conversion es instantanea y podreis ver el video al acto. Vais a biblioteca de videos y os aparecerá el VUZE..le dais y os saldra todos los videos k habeis pasado

saludos

gracias [beer]
tate escribió:
Sir Alucard escribió:
Miles_prower escribió:Bueh, parece que solo hace el streaming de archivos que te has descargado con el mismo Vuze. Vamos, que no puedes pillar un video que tengas por ahí en el PC y añadirlo a la librería para hacer streaming de él a mi PS3.

Para mí esto es una putada ya que no uso Bittorrent, yo me descargo las cosas con Megaupload. Vaya chasco.


esto no es cierto. abrid el vuze y os aparecerá en la parte de la izquierda el simbolo de xbox360...mientras, abrid otra ventana donde teneis los videos..coged el video arrastrandolo y lo poneis encima el icono de xbox..escogeis si lo kereis en HD o SD (si son .mkv k pesan muxo, se tirara unas 11 horas)...si son videos de 300 o 400 megas (capitulo de lost, dexter, derivados) o pelis de 700 megas la conversion es instantanea y podreis ver el video al acto. Vais a biblioteca de videos y os aparecerá el VUZE..le dais y os saldra todos los videos k habeis pasado

saludos



gracias [beer]


de nada

saludos
47 respuestas