Vuestros comics

Borrado lla que es ilegal :S
Esta muy bien XD A mi la verdad es que Sporty me gustaba mucho, al igual k tambien SuperLopez y ZipiZape!
Según tengo entendido es ilegal poner comics escaneados en una web. Así que harías bien en quitarlos.

Ademas ya que pones pon algo decente, no "eso".
Mandos escribió:[b][color=orange]Habro este post

Dios, nosuelo hacer esto, pero es que ese "habro" me ha dolidode verdad...
Aim siiiiiiiguin in de reeeein, yast ssiiiinguin in de reeeein

Total, para que lo chapen....

Yo estuve aquí y puse una gilipollez!!!! [poraki]
Yo cuando era pequeño hice los comic de La Guerra de las Consolas. Esto iba en este plan:

Nintendo eran los rebeldes, y SEGA era el imperio.

Nosotros mismos eramos los personajes, yo el prota, que para eso dibujaba XD XD XD, luego estaban mis colegas de clase, etc... la princesa... era la princesa Game Boy, os lo podeis imaginar. La NES era como el Alcon Milenario, la Game Boy era X-wing (y de todo), la SNES eran simples bases y naves grandes. La SMS 1 y 2 eran destructores, la Game Gear los Ties, la MD el Ejecutor, la Mega CD la primera estrella de la muerte, la Mega CD 2 la segunda. Atari era lo de la ciudad de las nuves, la linx las naves de la ciudad. La Neo Geo era el palacio de Jabba Geo.

De este modo hice las tres partes: Episodio IV - La esperanza de Nintendo, Episodio V - Sega Contraataca, Episodio VI - El retorno del nintendero.

Eran la leche, los primeros fueron cutres debido a la edad con los que los hice, por eso hice un remake ya muchisimo mas mejorado y todo. Lo que nos podiamos reir.

Hace unos dias uno de mis colegas me dijo que los podriamos hacer en plan pelicula, dado que se usar el Affter Effect y los efectos especiales no serian ningun problema, a parte de que podiamos tirar de mogollon de pantalla azul para los escenarios, despues de todo somos amateurs y siempre qedaria algo cutre. La cosa es que se pone seria y estan todos con ganas de hacerlo.

A ver que nos sale, yo me parto el culo de risa.

Cuando hagamos estas tres, haremos una parodia de Pulp Fiction. Yo sere Bruce Willis XD XD XD XD
5 respuestas