Libros y sagas que me hayan gustado y me gustaria releerlos (buen síntoma por dejar un buen sabor de boca) serian:
De Isaac Asimov: Bovedas de Acero, Sol naciente y Robots del amanecer, que se pueden leer como trilogia independiente o ya con la saga de la Fundacion y libros previos, intermedios o que finalizan. Pero estos 3 son los tápados por la Fundación. Grande R. Daneel Olivaw, Pedazo personaje creo Asimov!
Los 3 primeros de La Vieja Guardia de John Scalzi, lectura senzilla y amigable, buena premisa inicial que abre un mundo amplio en el espacio.
1984 de Orwell no puede faltar, un libro que no pasará de moda en muchas décadas, y de paso Rebelión en la granja, muy ligero.
Ready player one me gustó, fue cuando empezé en el género y ya hace años, así que ahora en segunda lectura será buena prueva de fuego.
3/4 de lo mismo con El juego de Ender, ahora he conseguido sus continuaciones y estaria genial una racha y darles cera.
Tropas del Espacio/Starship troopers me esperaba mas cosillas por la peli, como más luchas y desarollo como el final de la peli, pero lo que da el libro es genial sin eso. 2 formas de ver esa realidad.
Este año ha sido de libros randoms que no sabia nada de ellos, pero alguno podria dar la campanada, y lo destacado es:
Estación de tránsito (Simark), buena idea de base y acontecimientos que desarrollan una historia agradable de leer.
La Espada de Rhiannon (Leigh Brackett), no se si es fantasia o Si-fi, seguramente lo segundo con elementos del primero, pero muy original que sea sobre historia de marte, se te va la olla a otro mundo con su pasado remoto. Molaria una peli o serie de el.
Y acabo con Campo de batalla: la tierra (Ronald Hubbard), 3 libros que deberian a mi gusto ser 2, que si fuera así con lo importante seria mucho mejor.
Seguramente me deje algunos que me hayan gustado mucho, deberia repasar las baldas jajaja tengo demasiado por leer esperando en la estanteria y ahora le doy a libros de economia e inversion, luego otra vez ciencia ficcion y algunos de videjuegos intercalados, que me gusta leer con mente en modo off de vez en cuando. A ciclos va el hobby, para no saturarse de tanto espacio y posibles futuros xd