Vuestro superheroe favorito

Encuesta
Vuestro superheroe favorito
9%
12
17%
23
2%
3
3%
4
 0%
0
34%
47
10%
14
 0%
0
3%
4
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
3
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
16%
22
Hay 139 votos.
He votado a Lobo pero considerarlo un "superheroe" me parece un poco [flipa]
batman: ni super poderes ni ostias

gimnasio y un trage rigido
Imagen
Batman, por que es el puto amo, sin superpoderes, un tio normal, inteligente y con muchas horas de gimnasio y capaz de dejar fino a cualquiera de los nombrados en la lista y a los que no fijo que tamien xD

P.D:Meter a Lobo como superheroe tiene tela :-P
El hombre opaco...

alli donde se necesiten sus poderes alli estara el... no dejando pasar la luz... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de la lista he puesto el trepamuros... aunque Batman y Daredevil tambien me gustaban bastante.. ;)

agurex
Batman, sin duda. Cuanto mas cerca de la forma de verlo de su ultima pelicula, mejor.

Saludos
Lobo en el planeta ya!!! [poraki]
BATMAN,sin ninguna duda.Su historia y legado son tremendos.Es un personaje atormando,con unas ansias de justicia inparables,y sin poderes ni nada da su vida por atacar lo que tanto odia.Sin embargo,su personalidad es de un super heroe osbcuro,violento y temible,siendo que no mata...

El dark knight es el mejor de todos
Batman es mi favorito. Llamar a Elektra o Catwoman superhéroes/superheroínas es como llamar F1 a un 600.
Hipervisor escribió:Batman es mi favorito. Llamar a Elektra o Catwoman superhéroes/superheroínas es como llamar F1 a un 600.

Pues a mi me gusta Catwoman... haber si haces tu lo ke hace ella.... [burla3] pa mi es una heroina.
Mi superhéroe favorito es Dios. Tiene los mejores superpoderes.
Yomi escribió:Mi superhéroe favorito es Dios. Tiene los mejores superpoderes.

Tiene los mejores superpoderes, pero no me gusta su carácter, se enfada por poca cosa y hace una masacre, pero luego va y perdona todo, es contradictorio [agggtt]
Catwoman, por su traje de cuero [jaja]
el chapulin colorado ueeeee jajaja

Imagen
Que raro que nadie votara por Flash :O
67 respuestas
1, 2