vuestro Opening / Ending favorito

El mio es un opening, el de Gundam W de Sunrise del 95, os recomiendo verlo, salu2
sin duda el opening japones de saint seiya, de la primera etapa
En Orden (los de vosotros):

-Just Commmunication-Two Mix

-Pegasus Fantasy

Los míos:

Ops: -Sobakasu-RK 1 Op
-Tenshi no Yubikiri KareKano OP
-Shooting Star On T OP

Ends: Yume no Naka E-KareKano
Nyngo Hime-Chobits 2nd Ending

Salu2!
A mi el que me gusta es el de Love Hina en [lapota] castellano [qmparto] , no en serio, a mi me gusta mucho "It's gonna rain" de Kenshin
EL Opening Kimi ni Fureru Dakede (dios hace ya tanto que no lo veo que no recuerdo si es el nombre correcto) de Rurouni Kenshin, y el Ending de Slayers, la música se sale ;) The Foutth Avenue Cafe de RK también mola cuando se pone la canción guapa y se ve a Kenshin y Saito luchando :D
El opening quizás de Slayers o Evangelion, el Ending, sin duda, el de Rurouni Kenshin, "Heart of Sword" de la étapa final de la serie :)
El opening the "Ghost in the Shell" con el Karaoke del Nafia no está nada mal.... [oki]
Exacto, el inner universe de stand alone complex es realmente bueno... últimamente no me lo puedo quitar de la cabeza, y además, está en ruso [amor]
Escrito originalmente por Jane
El opening the "Ghost in the Shell" con el Karaoke del Nafia no está nada mal.... [oki]


joer..cada uno barriedo pa su casita ein???? [burla3] [burla3] [burla3] "airia glorisssssss airia glorissssss" es esa? jeje

Pos a mi me mola el opening de Heidy... ups! quiero decir el de....Evangelion [ayay] [ayay] :p :p
y el ending.....pos si no me toy confundiendo de canción...el de Kenshin (ay! mi ahosi jejeje[amor])
Pueeess, El opening de Cowboy beebop, sin duda....uooooo...y el de evangelion mola, sobre todo la canción q ya me sé entera y os cantaré en próximas kedadas (ya toi mu vista con el de shin chan verdad??XD)
Escrito originalmente por Gum
(ya toi mu vista con el de shin chan verdad??XD)


si un poquito [poraki][poraki] jeje, es broma...pero em gutaria verte cantar la de abuelito dime tuuuuuuuuuu jeje
Opening: pos no tengo ni idea, me gustan todos, pero entre mis favoritos puede que esten... Cowboy Bebop, Evangelion, Niea_7 (el que la canta es fumador de ducados seguro!!)

Endings: esto si, los de kare kano me encantan, la música es pegadiza y el video cacho original. Y weno, el Fly me to the Moon de Evangelion marcó una época en mi vida [chiu]

Pd: Gum, me llegué a aprender de memoria el opening de Mazinger Z en japo XD XD aunque ahora no me acuerdo mu bieng

Saluditos
Full Metal Panic, tanto el op como el Ed son una maravilla.

El op de GITS TV

Por supuesto los op de Slam Dunk me encantan

Luego... pues nada , lo tipicos, evangelion y cosas de esas :P
Escrito originalmente por Drink_Kas
Pd: Gum, me llegué a aprender de memoria el opening de Mazinger Z en japo XD XD aunque ahora no me acuerdo mu bieng

Saluditos


jajaja, que guay! cuando vengas a madrí me lo tienes q cantar!! yo me voy a apuntar la letra del opening de evangelion (como zuene vamos..XD) algo así como : naun goruuuu ioniki tino waka meeeeee!!!XD y os lo canto!!:P

Onakita, cuando quieras te canto la de Heidi y la de Candy Candy....:D
Escrito originalmente por Gum



Onakita, cuando quieras te canto la de Heidi y la de Candy Candy....:D


Otia!!! t sabes tb la de candy candy?????? [risita] [risita] q bien no s lo vamos a pasar cantando jejeje, bueno os dejo q tengo q currar, asias por animarme la mañanita :*
Escrito originalmente por nafai

-El op de GITS TV
-El op de Slam Dunk


Este chico si que sabe :p :p

Y por supuesto el Opening y el Ending de [tadoramo] evangelion
Pues a mi me gusta mucho el opening de Lain, con la canción de Duvet, aunque el de Cowboy Bebop también mola mucho.

En cuanto al ending... yo diría que Evangelion y su Fly me to the moon.

¿Y que me decís de un puerto italiano al pie de las montañas...? [sonrisa]
Escrito originalmente por JotaMaza

¿Y que me decís de un puerto italiano al pie de las montañas...? [sonrisa]


joer papito ahi le has dao... [amor] [amor] [amor] por favor como no! yo cambio mi voto`para Marco ^^

"vive nuestro amigo Marcooooooo en una humilde moradaaaaaaa" [amor] [amor]
papito eres el mejor [ok] [ok]
Gracias, reina [beer]

No hay que olvidar el op de DragonBall, claro.
En openings me quedo entro Sobakasu (de Kenshin) y el de Raxephon (del cual no me acuerdo del título original ¬_¬).

El ending... sin dudarlo Junjou Na Kanjou.

Hacer mención especial a Evan (tanto Op como end), Cowboy Bebop (Op), el Op de GITS y el de Slam Dunk, el Op de Trigun, el Op de Ranma (no es muy bueno, pero me marcó mucho...) y un montón más que no voy a nombrar ahora XD XD
Escrito originalmente por vadin
y un montón más que no voy a nombrar ahora XD XD

ya jeje lo q pasa es q no t sabes masssssss alaaaaaaaa reconocelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por onakita

ya jeje lo q pasa es q no t sabes masssssss alaaaaaaaa reconocelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


deja ya de spamear [poraki][poraki]
Escrito originalmente por nafai


deja ya de spamear [poraki][poraki]


Es q en ocasione s me aburro en el trabajo..no es spamear ..son recuerdos de infancia mariquita...ademas tu ya no`puedes postear aqui como antes.

Fuera de mi foro!!!! (oño..quien dijo esto tb?) ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por onakita


Es q en ocasione s me aburro en el trabajo..no es spamear ..son recuerdos de infancia mariquita...ademas tu ya no`puedes postear aqui como antes.

Fuera de mi foro!!!! (oño..quien dijo esto tb?) ¬_¬ ¬_¬



si te aburres vete al CEV [poraki]
Escrito originalmente por nafai



si te aburres vete al CEV [poraki]


sera mamonazo el tio este....pos vale pos me voy...pero la mejor cancion de anime sin duda es la de shin chan cantada por gum ^^ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por onakita


sera mamonazo el tio este....pos vale pos me voy...pero la mejor cancion de anime sin duda es la de shin chan cantada por gum ^^ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


uoooooo uooooo eh! muchas gracias pati! su si que sabes, y ya que etoy voy a decir lo majo, guapo y simpatico que es nafai






Gum, a que mola lo que puede hacer uno cuando es moderador [poraki]
Wenas, pos a ver, de openings me molaba mazo el de los Gatos Samurais, el de Lupin, el de Trigun y el de Cowboy Bebop
De endings... ¿habeis visto el de Generator Gawl? Es una maravilla!!!!! Y el de Final Fantasy Unlimited, el primero (Vivid) es la bomba, rock rapido (casi diria que punk rock estilo nofx y tal)
Escrito originalmente por Gum


uoooooo uooooo eh! muchas gracias pati! su si que sabes, y ya que etoy voy a decir lo majo, guapo y simpatico que es nafai






Gum, a que mola lo que puede hacer uno cuando es moderador [poraki]



jojojojoj ostia!!! no me había dao cuenta!! pero q mamona!! abusón!!! deja mi mensaje como estaba!! tengo q reclamá! yo tengo un copirrái de mis palabras!!!:OXD....que moooorrooooo.....

Perdón por el offtopic a los moderadores serios....:oXD
Escrito originalmente por Gum



jojojojoj ostia!!! no me había dao cuenta!! pero q mamona!! abusón!!! deja mi mensaje como estaba!! tengo q reclamá! yo tengo un copirrái de mis palabras!!!:OXD....que moooorrooooo.....

Perdón por el offtopic a los moderadores serios....:oXD



[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


y te predono el off topic :P
Escrito originalmente por Gum
Gum, a que mola lo que puede hacer uno cuando es moderador [poraki]


JUAS!! Creo que vamos a tener moderador caciquista para rato XD
Escrito originalmente por vadin
En openings me quedo entro Sobakasu (de Kenshin) y el de Raxephon (del cual no me acuerdo del título original ¬_¬).

El ending... sin dudarlo Junjou Na Kanjou.


De lo mejor que he escuchado [oki]
¿A nadie le mola el opening de Generator Gawl? Sinceramente, es el mejor opening que he visto en mi vida (despues del de evangelion claro) y ademas la series tiene un argumento digno de Alejandro Amenabar, por asi decirlo.
pues, a mi me encantan los de Lain.

especialmente el opening. tienen un feeling muy apropiado con la serie... la cancion es linda, y la serie Cojonuda, com mayuscula... a ver si termino de verla [ginyo]

TALue
Opening,el de Evangelion sin duda pero reconozco que el de Ghost in the shell tambien es muy bueno.como ending repito con Ghost in the shell . Me encanta esta serie.
Bienvenido a EOL y al subforo manganime sammocs! Y ya sabéis, respeta las normas [c) Ninguno IWE 2002 (tm)] XD

IWE: Interactive World Entertainment (oooooh yeah!) [tadoramo] XD
Yo me quedo con el opening de dragon ball Chala Head Chala, y los 2 de saint seiya, Pegasus Fantasy y Soldier Dream.
Endings, me quedo con "Sabitsuita Machine Gun De Ima no uchi nukou" de Dragon Ball GT, la de Hokuto no Ken "Heart of Madness" y la de "Piece of Love" del OVA de Ranma "Nihao mi concubina".
TODAS las canciones de Rurouni Kenshin son geniales.
Cierto, el opening de Dragon Ball GT esta muy guapo tb :D
pues a mi me gusto mucho el de Escaflowne (la serie) por la musica y las imagenes, es realmente bueno
pues a mi me gusto mucho el de Escaflowne (la serie) por la musica y las imagenes, es realmente bueno
A mí me gusta el opening de Evangelion, y el ending también ( me gusta eso de que el ending en algunos capítulos cambie de color, la música suene más rápida, etc. ).
la ke si se salia era la de El hombre tigre ke echaban haze años en el canal plus XDDDDDDDDDDDDDDD

kitando el opening y el ending de doraemon en kastellano io kreo ke tos tan bien
salu2
shaaa, media confusion, a mi me gusta el de chrono cross, aunque no es anime, y tambien del de robotech!
[buenazo] [buenazo]
yo me quedo con el de robotech tb
Ademas de los que ya se han dicho me encanta el opening de Flame of Recca, tremendo [looco]
44 respuestas