Vuestro minuto de gloria

Buenas a todos!!! Pues bueno, el motivo de este hilo es que expliqueis cual ha sido vuestro minuto de gloria, como el título indica...me lo he currado...jejej

Bueno, pues eso, que si habeis salido en la tele o simplemente habeis tenido alguna actuación estelar en algún momento, pues contadlo, que seguro que todos nos hemos sentido los reyes del mambo alguna vez.

Y aquí viene la mía: Una vez salí actuando en la tele!! Eso si, en una cadena local de Barcelona ( No daba para más la cosa). Era un concurso de cantantes y grupos de música amateurs, y eso, salí con mi intento de grupillo cantando una cancioncilla bien maja XD.

Enga, animaros a explicar vuestras experiencias!!

Hasta más ver!
Hola Alvaro-R.

Creo que este tema ya se ha tratado en ESTE hilo [ginyo]


Saludos [bye]
Una vez actué en el auditorio Alfredo Kraus de las palmas, cuando era pequeñito [borracho]
Ups, perdón. No sabía que hubiese otro hilo sobre el mismo tema.

Si hay que chaparlo ningún problema.

Saludos y perdón de nuevo.
yo sali al cine con jasmina, la diosa del intituto, y en el cine le toke un pecho...

Cuando lo conte el lunes siguiente en clase era el dios, me duro años la historia jajaja
Pues ayer mismo :P

Estaba yo tan ricamente viendo el partido del master de tenis de león y jugaban Albert Costa y Fernando Verdasco.
En esto que el juez de silla se va a subir a la silla y hizo un pequeño amago de caerse (mas bien, tentativa de ostion)
Y me salio del alma gritar: CERRIL!!! QUE VAS MAMAO
De repente too dios se kedo mirando pa mi y yo avergonzao, me puse a saludar, sin reparar lo que ello significa en un partido de tenis.

PD: Que conste que no era pa ofenderle, es que estaba robando el partido a Verdasco y eso me pone malo. [sati] [poraki]
Sabio escribió:Hola Alvaro-R.

Creo que este tema ya se ha tratado en ESTE hilo [ginyo]


Saludos [bye]


Hilo repe [toctoc]

Saludos.
6 respuestas