Vuestro estado actual

Encuesta
¿Qué haceis actualmente?
35%
57
52%
86
6%
10
7%
12
Hay 165 votos.
Estoy algo preocupado, tengo 16 años y por gilipollas (no tiene otro calificativo y seguro que estais de acuerdo) no estoy ni estudiando, ni trabajando... Simplemente haciendo el vago en mi casa. No me gusta un pelo esto, mañana que es principio de més iré a buscar curro como y donde sea, que la cosa actualmente está muy chunga.

El año que viene intentaré meterme por todos los medios a algún grado medio para si todo sale bien seguir en grado superior... que es muy bonito cobrar 1200€ echando 12 horas al dia.. pero sinceramente yo prefiero cobrar la mitad e incluso menos por una jornada de 8 horas sentado :) (si alguien trabaja en alguna fabrica entenderá lo que digo...)

En fin, ahi queda eso..
Vagüeo y cada 4 meses estudio

Salu2
Actual

Estudiar hasta el cansancio, es bueno pero dentro de unos meses estare [lapota]
joder he votado y soy el unico que trabaja [comor?]
al final soy el unico que mantiene el pais :p
mr.ollie escribió:El año que viene intentaré meterme por todos los medios a algún grado medio para si todo sale bien seguir en grado superior... que es muy bonito cobrar 1200€ echando 12 horas al dia.. pero sinceramente yo prefiero cobrar la mitad e incluso menos por una jornada de 8 horas sentado (si alguien trabaja en alguna fabrica entenderá lo que digo...)

se perfectamente lo que hablas, yo trabajo por suerte 8 horas, pero trabajo en una cadena de montaje, con eso te digo todo y no me importaria cobrar 400€ menos y currar sentadito. ;)
Mr.Ollie escribió:Estoy algo preocupado, tengo 16 años y por gilipollas (no tiene otro calificativo y seguro que estais de acuerdo) no estoy ni estudiando, ni trabajando... Simplemente haciendo el vago en mi casa. No me gusta un pelo esto, mañana que es principio de més iré a buscar curro como y donde sea, que la cosa actualmente está muy chunga.

loco preocupate cuando estes en mi situacion: 22 años, desempleado y con una carrera ke esta mas ke saturada.

sumale ke no hay trabajo y asi obtienes a un hombre desesperado [burla3]
NADA [Alaa!] [reojillo]

el k nada no se ahoga [fumeta]
Ahora mismo, estudiando. Hasta hace un mes, trabajando. Desde hace un año hasta justo antes de este verano, añito sabático :D
Justo hoy volvemos a clase [beer]

kameb escribió:
loco preocupate cuando estes en mi situacion: 22 años, desempleado y con una carrera ke esta mas ke saturada.

sumale ke no hay trabajo y asi obtienes a un hombre desesperado [burla3]

Pues anda que no estaran las fabricas llenas de licenciados, mientras algunos intentan sacar oposiciones y otros al ganar mucha pasta, se meten con la hipoteca y bueno, lo de siempre.
sutudias o batrajas? ainssss estos ciruelos.....................XD

estudiante.
Yo deberia ahora mismo estar en un ciclo formativo de grado medio, pero no, segun el instituto mas cercano a mi casa que da el modulo de explotación de sistemas informaticos, como hay 29 personas delante mia, no puedo estudiar lo que yo tengo por derecho propio (tengo la ESO), pero como no tengo los puntos suficientes, me quedo fuera y ahora, lo que yo consideraba optativo para hacer por las tardes (cursos del inem), ahora es lo principal, tengo que estar haciendo cursillos del inem por las mañanas hasta que sea la epoca de reservas plazas en los centros, lo mas gracioso del tema es que puedo estar echando plazas en todos los centros de madrid, que si hay gente con mas puntos puedo tirarme asi toda la vida esperando a tener una plaza...

Creo que ha quedado claro...

Sry por el tocho
Falta la opcion "Estudio y trabajo". Un voto para alli
Pirriaco está baneado por "Clones"
Currante [mamaaaaa]
Durante el curso estudiar y si puedo en las vacaciones trabajar.
hace un mes que terminé el último examen, por lo tanto...trabajo [burla3]

que duro es el cambio de "estudiante" (nótesen las comillas) a empleado
Estudio, pero sólo dos horas al dia (me ha quedado una asignatura por libre) y busco trabajo...

Desde Marzo hasta Agosto estuve sin hacer nada... que tiempos aquellos :)
trabajo, como un negro :-|
Acabe los estudios hace dos años con un grado superior y llevo trabajando 2 años entre los cuale habre exo en total 2 meses de vacaciones repartidas en los 2 años.

Intente empezar la carerra de ADE pero no fui ni una semana a clase, asi ke a trabajar.
La mia es la mas complicada. Estudié, acabé, trabajé y como me parecio poco, ahora hago las dos cosas.. Rumbo a la segunda carrera..

Ciao!
Trabajo de lo que he estudiado y he de decir que mi trabajo me encanta :P

Saludos
Trabajo en lo que estudio jejeje
Trabajo por las mañanas en un Despacho mientras por la tarde iré a clase a acabar las pocas asignaturas que hey en 5ª de Derecho (algunas ya las adelanté el año pasado en 4º). Ah! y por las noches a la Escuela de Idiomas a intantar acabar con Alemán.

Vaguear poco, soy tonta
Estudio en la universidad y quiero buscar algun trabajo.
RubénGM escribió:Ahora mismo, estudiando. Hasta hace un mes, trabajando. Desde hace un año hasta justo antes de este verano, añito sabático :D

Exactamente IDEM.
capzo escribió:Embarazado

xDDDDDDDDDD

pues mi estado, ahora mismo es, OSTIAPUTIZADO...

si, si, me tienen ostiaputizao... me piro a vivir a un pueblo onde no conozco a nadie y no puedo ensayar con el grupo ni ver a mi gente (ni a ella), pa HACER UN CURSO!!!!! el caso es ke despues de los 2 meses ke dura contratan al 60% por narices (eso suma 9 de 15 ke vamos al curso)...

ale desearme suerte :P
Currando, dando clases de Informatica xD (no llego al Mes) he estao bastantes meses de vagueo xD
Me licencié el mes pasado, pero estoy estudiando japonés, así que nada de buscar trabajo serio aún. Pensaba buscar un trabajo de media jornada para ganar algo de dinero, pero he optado por dar clases particulares a chavales de instituto, que con menos horas gano más (y me evito madrugar, tener jefes y prescindir de las vacaciones).
Yo trabajo y estudio pero en definitiva no hago nada, cual marco?? jeje
pues el año pasado fue un año sabatico para mi (no porque yo quisiera) este año me estoy sacando el graduado ESO y el año que viene empezaré un módulo o el bachiller, aún tengo que decidirlo.

Un Saludo
Oye, y todos los que os tirais "un año sabatico" no os entra sensacion de que estais perdiendo el tiempo?? Yo el maximo que he estado han sido 5 meses sabaticos y ya me parecia que no estaba haciendo nada con mi vida...

Ciao!
Acabando la carrera (ya tocaba) y como en este cuatrimestre estoy muy liberado iwal busco trabajo de media jornada
estdio y curro ala vez

de echo tengo mucho tiempo libre
Yo actualmente estoy trabajando, no es que me guste, pero es lo que hay que se le va a hacer :P

Si quieres Dinero, caprichos, coxe sopa pa el coxe, ropa salir de fiesta y esas cosas, hay que currar por cojones [uzi]

Byezzz.
Veis factible empezar 1º de bachiller con 19 años y acabarlo como muy pronto a los 21?
estudiando solo, ya tengo suficiente con la carrera..
Trabajo

que hay muchas cosas que pagar.

xDD
Estudio y trabajo [burla3] Esto no puede ser bueno para la salud XD
Mr.Ollie escribió:Estoy algo preocupado, tengo 16 años y por gilipollas (no tiene otro calificativo y seguro que estais de acuerdo) no estoy ni estudiando, ni trabajando... Simplemente haciendo el vago en mi casa. No me gusta un pelo esto, mañana que es principio de més iré a buscar curro como y donde sea, que la cosa actualmente está muy chunga.

El año que viene intentaré meterme por todos los medios a algún grado medio para si todo sale bien seguir en grado superior... que es muy bonito cobrar 1200€ echando 12 horas al dia.. pero sinceramente yo prefiero cobrar la mitad e incluso menos por una jornada de 8 horas sentado :) (si alguien trabaja en alguna fabrica entenderá lo que digo...)

En fin, ahi queda eso..

Pues pasa por el post q he habierto y veras lo que opinan muchos de trabajar...

Pocas ganas de trabajar
yo trabajo y hago las practicas para el carnet,tambien ahorro para estudiar informatica, que me gusta mucho, y algun dia poder poner una pequeña tienda de articulos.
pablosp escribió:Veis factible empezar 1º de bachiller con 19 años y acabarlo como muy pronto a los 21?

Si tienes intencion de hacer carrera pues si, sino preparate la prueba de acceso a superior y te ahorraras minimo un añito (y este que acaba de empezar sacate el carnet y estudia algun idioma)

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Si tienes intencion de hacer carrera pues si, sino preparate la prueba de acceso a superior y te ahorraras minimo un añito (y este que acaba de empezar sacate el carnet y estudia algun idioma)

Un saludo

secundo la moción, es lo mejor que podéis hacer los que no estéis ni estudiando ni trabajando,

sacaros el carnet de conducir y si, os es posible, (economicamente hablando sacaros los carnets que podáis) y sacaros algún titulo de idioma, ingles, japones y aleman, les sacareis mucho partido esos 3 idiomas ( aunque en el FBI están buscando gente que hable árabe u dialectos)

en la obra donde trabajo un chico de 37 años es el dueño de todas las maquinas excavadoras y de los toros de transporte
con lo cual todos trabajan para el, eso como podéis imaginar es una pasta todos los meses

pero solo es un consejo [beer]
Ahora mismo estoy en el limbo, hasta diciembre que empiezo las prácticas. Ni estudio, ni trabajo... absolutamente nada.
Yo curro en una fabrica porke keria cobrar mas, porke estaba en una gasolinera, fijo todo el puto dia sentao ( y encima me las apañe para conectar el pc d una de las cajas al router del hilo musical xD) pero como k con 600/700€ al mes no se puede independizar uno..

El tipo de curro y sueldo depende mucho de las necesidades y gastos de cada uno.
estudiando 2º batxillerato tecnologico...
Salu2
pero veis bien entrar a la uni con 21 o a esa edad seria mejor hacer un modulo?

Yo dejé los estudios y me meti a currar, pero me he arrepentido y ahora me estoy sacando el graduado ESO, cosa que tenia que haber echo hace ya 3 años

Un Saludo
pero veis bien entrar a la uni con 21 o a esa edad seria mejor hacer un modulo?

Yo dejé los estudios y me meti a currar, pero me he arrepentido y ahora me estoy sacando el graduado ESO, cosa que tenia que haber echo hace ya 3 años

Un Saludo
46 respuestas