Vuestro consejo: Joe & Mac

Le he echado el ojo al Joe & Mac para la Supernintendo, ¿que os parece este juego?? tengo la intencion de pillarmelo pero no quiero pagar mas de lo que vale, cuanto creeis que podria valer? (no se si esta con caja e instrucciones [decaio])

Nada mas, un saludo [360º]






PD: tambien puedo pillarlo en un pack: snes+2mandos+smarioworld+joe & mac...40€ ein?
Me parece un buen juego, graficos bonitos, y buena jugabilidad, quizas un poco corto para mi gusto. Si no has jugado nunca, prueba con el emulador zsnes y busca la rom del juego, lo pruebas y despues decides si lo compras o no.

Un saludo !!!
No he jugado nunca en Super Nintendo, pero si lo jugué en recreativa y he de decirte que era muy divertido, lo que pasa es que supongo que el de Super Nintendo estara algo capado...

De todas formas si se puede jugar a dobles ya te digo que os lo vais a pasar bien. Puedes buscar por internet cualquier review del juego y ahi te explicaran sus mas y sus menos.

Respecto al pack, según si tiene cajas e instrucciones, el precio es justo o un pelin caro, pero tampoco tanto.

Por ejemplo yo hace poco vendí un Pack de Super con 2 mandos las instrucciones de la Super, el Mario All Stars y un convertido JAP/USA nuevo con caja por 36 € gastos incluidos.

Saludos.
Gracias por las respuestas, he jugado un poco en el emulador y parece entretenido. No se si pillare solo el cartucho o el pack... bueno, ya se vera [carcajad]

Saludos!!
Yo poseo el Joe&Mac de Super en formato ntsc y es un clásico. Es cierto q en relación con la version arcade esta un poco "capado" como dice el contertulio, pero merece la pena, yo te lo recomiendo porque conserva su adicción y sus graficazos. ( q recuerdos de los dinosaurios tochos [buuuaaaa] )
Sí, pero aún así la jugabilidad tampoco era de esas que te enganchan de mala manera..... mmmm..... a mí no me acababa de enganchar....

Si quieres un auténtico clásico, de esos en que acabas cada fase con el corazón que se te sale, busca el SUPERPROBOTECTOR-ALIEN REBELS, y el AXELAY [360º] .

P.D.: la segunda parte de la última fase del AXELAY es ANTOLÓGICA.

P.D.2: si tienes Xbox, puedes probar su emulador... es una pasada!!!
5 respuestas