vuestras vitas buscan continuamente nuevos puntos de acceso?

He observado desde los ajustes de wifi que cada tres o cuatro segundos busca nuevos puntos de acceso. Me parece raro no?

Ademas, no se me conecta automáticamente a mi punto de acceso, sino que tengo que hacerlo manualmente
Tantalus escribió:He observado desde los ajustes de wifi que cada tres o cuatro segundos busca nuevos puntos de acceso. Me parece raro no?

Ademas, no se me conecta automáticamente a mi punto de acceso, sino que tengo que hacerlo manualmente

ains, benditas instrucciones, 1 es normal, las busca para el near, 2 tienes que guardarla tu mediante la configuración
Te perjuro que lo primero que hice fue ir a ellas!! Pero no me quedaba claro.

Yo creo que es que la consola desconecta solo el wifi al rato de inactividad. Porque el icono de wifi activo desaparece y el punto de acceso se me desconecta. En cambio veo que solo con abrir el navegador se reactiva por si solo y vuelve el icono.

A mi me ha extrañado mucho porque no tengo ninguna maquina que funcione asi. Psp n3ds movil android y ipod touch. En todos ellos el wifi activado esta ahi permanentemente encendido.

Tampoco ninguno actua regenerando busquedas continuamente.
gaaradark escribió:
Tantalus escribió:He observado desde los ajustes de wifi que cada tres o cuatro segundos busca nuevos puntos de acceso. Me parece raro no?

Ademas, no se me conecta automáticamente a mi punto de acceso, sino que tengo que hacerlo manualmente

ains, benditas instrucciones, 1 es normal, las busca para el near, 2 tienes que guardarla tu mediante la configuración


Como sois los de Bilbao XD ¿instrucciones?... a donde vamos no hacen falta instrucciones
3 respuestas