Vuestras carátulas favoritas de PS2

¿Cuales son las carátulas que más os gustan de PS2? Creo que este post puede servir incluso para descubrir juegos que desconocemos, así que dad rienda suelta a vuestros gustos :p .
Empiezo yo nombrando algunas que me gustan:

Extermination
Imagen

Como curiosidad, la carátula NTSC me parece bastante feota. Pero la PAL me parece preciosa con ese acabado metalizado y la mezcla de color metálico y morado como si fuera un negativo... Incluso el tacto de la carátula es diferente, como de papel más grueso, satinado o algo parecido.
La carátula NTSC es tal que así:
Imagen


Fahrenheit
Imagen
A mi esta sencillamente me parece una obra de arte... poco más que añadir

Ico
Imagen
La de Ico también me parece arte, y además se puede comparar con la NTSC, que me parece fea como pocas ¬_¬

Second Sight
Imagen
Esta me gusta por su juego de colores, y por lo bien que representa la angustia y desesperación...





Y por último...






BMX XXX
Imagen
Creo que no hase falta disir nada más [ayay] . El detalle del tanga asomando me mata xD, por no hablar de los pezoncillos dejando ciego al personal [carcajad]


Ha muuuchas más que me gusten, pero ahora solo me vienen a la mente estas... compartid vuestras favoritas! :)

Saludos
Este post me encanta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mirando mi estantería tiré un poco por lo que me mola mucho mirar embobado [sonrisa]

He de salir ahora, pero volveré muahaha
A mí, la que más me gusta es la de Haunting Ground
Imagen


Otra que me parece muy acertada es la de TT Superbikes: Real Road Racing Championship
Imagen


Y por último, una que no es nada del otro mundo, pero a mí siempre me gustó porque la tía me hace pensar en Demi Moore. Lo cierto es que la cara no se parece demasiado, pero como siempre centro mi atención un palmo más abajo, entonces el parecido es más que razonable. El juego es Gumball 3000
Imagen
De las puestas Second Sight y añado Bloodrayne.
Tendré que abrir un hilo que sea el nemesis de este [sonrisa]
La de Ico es la mejor, sin duda [amor]
La del Ring of Red siempre me ha gustado mucho
Imagen
Ya no me acordaba de la carátula más espectacular que he visto en un juego de PS2.

Se trata de la que incluía el Rayman 3: Hoodlum Havoc, consistente en un "suplemento" realizado en material holográfico que venía encima de la carátula normal de papel. Sería como la del Soul Reaver de PSX, pero con un efecto 3D mucho más logrado.

Le he sacado una foto pero el efecto holográfico sólo se aprecia en directo; de hecho, si mueves la carátula, parece que el puño izquierdo de Rayman siempre se dirige hacia ti, algo que en la foto no se aprecia en absoluto.

Imagen
Pues la del Kingdom Hearts 1 no es moco de pavo precisamente...

Saludos!
La del Fur Fighters, efectivamente es todo amor XD

Como curiosidad, la verdad es que nunca me ha gustado mucho el diseño de las portadas de MGS, y los de PS2 no son excepción :( .

La del Code Veronica no está mal, sobre todo comparada con la de Dreamcast, que me parece feota. En general no me gustan las portadas donde salen muñecos 3d, y menos aún si salen personas reales en la portada XD

La ed especial del RE4 me parece muy bonita tambien, una pena que de miedo el RE4 tenga poquito y por tanto este un poco fuera de contexto [buuuaaaa]
Imagen
Mi favorita, de largo, es esta:

Imagen
Por lo general me parecen feas, con alguna excepción...
Imagen
Imagen
Imagen
A mi también me parecen bastante feas. Yo también voto por las portadas de Okami y además por la de GOW 2.
Una que me encanta:

Shin Megami Tensei: Nocturne (Ultimate Maniax Chronicle edition)

Imagen



Zone Of The Enders

NTSC:
Imagen


JAP:
Imagen


La PAL la verdad nunca me terminó de convencer, muy sosainas la veo.


Devil May Cry 3: Special Edition

Imagen
¿mis favoritas? estas :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

y todavia tengo muchas que me encantan!
Todas las de Nis y Atlus son bonitas
la del zoe ntsc es epica!!! que guapa!
Imagen
Esta siempre me ha gustado.
Imagen

Me encanta esa imagen de Big Boss, es como el "emblema" del juego.

Imagen

Esta es mi favorita. El Lament of Innocence también tiene una portada muy chula, aunque sólo en sus versiones americana y japonesa, la europea es bastante cutre.
Habría que abrir un hilo para los manuales más bonitos también XD . El de Ys y Suikoden IV, espectaculares, aunque las carátulas más feas que pegar a un padre en navidad.

Otras carátulas bien chulas son las de las dos entregas de Los caballeros del Zodiaco: Hades y el Santuario.

En el otro sentido, fea no, lo siguiente, la de Project Zero II o los dos Manhunt [mad]
(mensaje borrado)
Atlantis35 escribió:En el otro sentido, fea no, lo siguiente, la de Project Zero II o los dos Manhunt [mad]


A mi las del manhunt me gustan, son portadas siguen la atmósfera violenta que tiene el juego. Y la del project zero II como juego de terror que es cumple su función.

Luego mis portadas favoritas, pues entre ellas (hablando de europeas obviamente porque de otras regiones no las tengo muy frescas). La del dragon quest "el periplo del rey maldito" ya solo por estar dibujada por Akira Toriyama ya tiene un plus:
Imagen
A mi las que más me gustan son las de los juegos de lucha sobre todo los recopila toritos de neo geo de art of fighting fatal fury neo geo battle coliseum pero me quedo con la del tekken tag tournament
La de Dragon quest me parece una pasada!!!

Hago mi aportación, creo que no a salido, un usuario dice que es fea, pero para mí refleja lo que es el juego, da un poco de miedo y todo:

Imagen

Mis favoritas:
Imagen

Imagen

Imagen
Chris_Alle escribió:La de Dragon quest me parece una pasada!!!

Hago mi aportación, creo que no a salido, un usuario dice que es fea, pero para mí refleja lo que es el juego, da un poco de miedo y todo:

Imagen





Macho. si esa carátula es bonita, entonces yo puede que sea hasta guapo y todo XD [360º]
Atlantis35 escribió:
Chris_Alle escribió:La de Dragon quest me parece una pasada!!!

Hago mi aportación, creo que no a salido, un usuario dice que es fea, pero para mí refleja lo que es el juego, da un poco de miedo y todo:

Imagen





Macho. si esa carátula es bonita, entonces yo puede que sea hasta guapo y todo XD [360º]


A mí me gusta mucho para un juego de terror, aunque para caratulas bonitas la de capcom vs snk 2 y el recopilatorio de Dark Stalkers NTSC/ JAP
ps_vitero escribió:
BMX XXX
Imagen
Creo que no hase falta disir nada más [ayay] . El detalle del tanga asomando me mata xD, por no hablar de los pezoncillos dejando ciego al personal [carcajad]



Saludos


Te la pone mas dura que la clavícula de un transformer ehh mamoncin?? [+risas] [+risas]
http://cdn.staticneo.com/w/tekken/thumb ... 4cover.jpg

Ese Jin con la capucha es ultra-badass

http://2.bp.blogspot.com/-JnFGWVzOEl8/T ... _hires.jpg

Y esta es que derrocha tanta testosterona que es imposible que no guste

PD: la de black que han puesto antes también me ha molado
@ ps_vitero

No tiene nada que ver con el hilo, pero me ha parecido curioso que haya dos usuarios que tengan exactamente el mismo avatar.

Te pongo el link a un hilo de tidus183 para que puedas comprobarlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-tv-300eur-40-42_2020398
Imagen

De mis preferidas entre las de mi colección. Con ese aire a dibujo al carboncillo, y la saturación del color rojo, la tipografía peliculera, yo qué sé, me encanta.

Y además me pareció un juegazo. En las webs de siempre le cascaban un 7 (en plan generosos), cuando a mí me resultó de 9, por ponerle una nota. Ambientación muy rica, con ese aspecto retro de los Bond primeros de Sean Connery, historia tópica pero coherente, gráficos sobrados para lo que necesitaba el juego (era una aventura de acción con perspectiva en tercera persona), música y efectos de sonido cojonudos, trepidante de principio a fin y con extras muy curiosos.

Si lo veis en cualquier parte baratito, haceos con una copia, que no lo lamentaréis.
La del Dragon Ball Tenkaichi 3 y la de los Hacks
La de Elsa Pataky en FHM en el 99...... [boing]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:La de Elsa Pataky en FHM en el 99...... [boing]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]
Hay muchas carátulas muy chulas, pero una de mis preferidas sería la caratula de Legacy of Kain: Defiance, es muy llamativa y me encanta.


Imagen
Pongo un par de ellas que me gustan mucho:

Imagen

Imagen

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy chulas vaya, las de los Suikodens también me gustan, por cierto... esos juegos no llegaron a Europa verdad ??? que no me suena de verlos
Imagen

Imagen

Imagen

Ya se me ocurrirán más.
Pongo las tres del stella deus, alguna mejor que otra pero todas a la altura:

Imagen

Imagen

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta por ser de doble página :

Imagen
Esa carátula de Wild Arms 5 es una verdadera preciosidad, sobre todo por el detalle de que ocupa tanto la portada como la contraportada. Además, parece que apenas tenga textos, salvo los del copyright, para darle todavía más protagonismo a la ilustración.

No sé si habrá más carátulas a doble página, pero desde luego, en este caso ha sido un acierto total.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:Esa carátula de Wild Arms 5 es una verdadera preciosidad, sobre todo por el detalle de que ocupa tanto la portada como la contraportada. Además, parece que apenas tenga textos, salvo los del copyright, para darle todavía más protagonismo a la ilustración.

No sé si habrá más carátulas a doble página, pero desde luego, en este caso ha sido un acierto total.


Es que deberían de ser así, al menos me gustan mas ya que son tipo póster sin textos por en medio ni capturas del juego
42 respuestas