Vuestra quiniela para el e3.

Podéis hacer una lista, o lo que queráis, o simplemente decir que títulos os parecerán que van a estar en el e3.
¡¡¡A mojarse!!! [beer]

Mi lista actualizada.

Exclusivos:
Quantum Break (Remedy)
Fable Legends (Lionhead)
Titulo AAA no anunciado (Climax)
Dark Dreams Don't Die (Access)
Sunset Overdrive (Insoniac)
Battletoads (Rareware)
Cyberpunk 2077 (CD Project RED)
Devil's Third (Valhalla)
Halo 5 (343i)
Crackdown (Ruffian Games)
Resident Evil 7 (Capcom)
Below (Capybara)
Cobalt (Mojang)
Blinx 2 (Press Play)
Forza: Deep South (Playground)
4 Free-to-Play (Lift London)
Viva Piñata #4 (Rareware/Krome Studios)


Mapas exclusivos:
Call of Duty (Sledgehammer)
Fallout 4 (Bethesda Softworks)
Battlefield Bad Company 3 (Visceral Games)
Titanfall (Respawn)
MGS V: Phantom Pain contenido exclusivo (Kojima Productions)
The Division contenido exclusivo (Reflections)
Killer Instinct segunda temporada (Rare/Iron Galaxy Studios)
Mass Effect #4 contenido exclusivo (Bioware)



¿Por que no Halo 2? Por que lo tienen listo para Xbox 360 y posiblemente mas adelante Xbox One por 343 Industries, Certain Affinity y Saber Interactive.

Deseando ver vuestras listas o posibles, y vuestras teorías.
Quedan 2 meses... [toctoc]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Igual que tu menos por lo de Halo 2, cosa que veo sin sentido, y sumando Gears Of War.
Ahí van mis apuestas:

-Jugabilidad de Quantum Break
-Teaser de Gears Of War
-Jugabilidad de Halo 2 Anniversary
-Teaser de Halo 5
-Jugabilidad de Crackdown 3
-Teaser de Alan Wake 2
-Jugabilidad de Fable Legends
-Presentación del casco de realidad virtual
-Presentación de XBox Live Games for Gold para XBox One
-Jugabilidad de Viva Piñata 2
-Jugabilidad de Forza Horizon 2
-Algún juego para Kinect
Y ya cuando la gente empieza a levantarse para irse...
-Teaser de Resident Evil 7 exclusivo de Xbox One y...
-Teaser de Dark Souls 3

;-)
Tengo fe en esta consola y estoy convencido con la compra, pero creo que algunos sois un bastante optimistas. No tengo dudas de que tienen preparado algún bombazo para el E3, pero dudo que suelten semejante artillería... a pesar de los comentarios de Spencer
OSKR360 escribió:Ahí van mis apuestas:

-Jugabilidad de Quantum Break
-Teaser de Gears Of War
-Jugabilidad de Halo 2 Anniversary
-Teaser de Halo 5
-Jugabilidad de Crackdown 3
-Teaser de Alan Wake 2
-Jugabilidad de Fable Legends
-Presentación del casco de realidad virtual
-Presentación de XBox Live Games for Gold para XBox One
-Jugabilidad de Viva Piñata 2
-Jugabilidad de Forza Horizon 2
-Algún juego para Kinect
Y ya cuando la gente empieza a levantarse para irse...
-Teaser de Resident Evil 7 exclusivo de Xbox One y...
-Teaser de Dark Souls 3

;-)


Si sueltan todo eso hay suicidios en masa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con 3 ó 4 puntos de esos yo me daba por muuuuy satisfecho [oki]
Yo añado Shenmue. Si tito Phil soltó lo que soltó el otro día, es porque algo se traen entre manos.
Mi apuesta packs de xbox con kinect y sin kinect y No va a ser necesario ser gold para usar apps y juegos free to play
pargorax escribió:Mi apuesta packs de xbox con kinect y sin kinect y No va a ser necesario ser gold para usar apps y juegos free to play



Comparto lo de los packs sin Kinect
Yo prefiero no tener ninguna lista preparada en mi cabeza y directamente sentarme y disfrutar de lo que muestren... que si empezamos a Hypearnos al final acabamos decepcionados, no por que vaya a ser mala o buena, si no por que siempre esperamos muchas mas cosas de la que luego muestran.

Las conferencias duran 1 hora y media, pienso que este E3 va a ser muy muy bueno por parte de Xbox ONE, pero a la vez se que en 1 hora y media no pueden mostrar todo lo que les gustaría (no entiendo este limite de tiempo..) y aunque tengo claro algunos juegos que van a mostrar (Quantum Break etc..) prefiero que sean ellos los que me sorprendan sin tener yo nada en mente, así se disfruta mas.

El tema de una ONE sin Kinect... es muy debatible, y ha sido (y es) el debate mas grande junto con el famoso DRM/Conexión "permanente", haga lo que haga tendrá sus criticas:

- Si lanzan Packs sin Kinect, están enterrando a Kinect antes de nacer, esto es así, sin Kinect obligatorio habrá menor cantidad de juegos para Kinect y menos "complementos de Kinect" en el resto de juegos, aparte de algo muy importante, mosquear a los usuarios que compramos Xbox One con Kinect... y digo mosquear, si, por las 4 millones de Xbox One vendidas (hasta ahora) hemos tenido que pagar por él sin tener opción.

- Si dejan el Pack CON Kinect, seguirán habiendo criticas de gente que no quiere comprar una consola y pagar por algo que según ellos "no van a utilizar y no lo quieren para nada".

Y todo esto solo teniendo en cuenta a los usuarios, ya que toda la pasta que MS se ha dejado en Kinect v2 hay que tenerlo en cuenta (I+D etc...), mi opinión es que NO van a quitar Kinect, al menos no por ahora.

Sin mas, tampoco espero que este Hilo se convierta en el ya tan comentado y debatido de con Kinect o sin él.
Mi presentimiento es:
Mucha cobertura el universo halo...video de halo 5 ya ingame y anuncio de halo 2 para hacer amena la espera.
Video muy muy cortito de gears.
Gameplay extenso de quantum break fable legends y sunset overdrive.
Video mostrando las posibilidades de kinect donde aparecerán las gafas de realidad aumentada y todos boquiabiertos.
Exclusivos no anunciados como banjo kazoie y crack Down.
Y ya finalizando y mientras hago el baile de wompa lirompa en mi habitación video del exclusivo japonés...the lost oddisey 2, dragón quest o monster hunter....esto último ya es un desvarío total.
hadock0 escribió:Yo añado Shenmue. Si tito Phil soltó lo que soltó el otro día, es porque algo se traen entre manos.


Dios te oiga,eso y un reboot de calidad de la saga Resident Evil, o al menos un remake del 2 y/o el 3.

Bueno y una evolución de los avatares de xbox, seria muy bueno si fuesen del estilo, forma y creación de los de kinect Rivals. Aunque esto es algo que no importar a demasiada gente, que además se alegro de que los relegaran a un segundo plano en One. Saludos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
OSKR360 escribió:Ahí van mis apuestas:

-Jugabilidad de Quantum Break
-Teaser de Gears Of War
-Jugabilidad de Halo 2 Anniversary
-Teaser de Halo 5
-Jugabilidad de Crackdown 3
-Teaser de Alan Wake 2
-Jugabilidad de Fable Legends
-Presentación del casco de realidad virtual
-Presentación de XBox Live Games for Gold para XBox One
-Jugabilidad de Viva Piñata 2
-Jugabilidad de Forza Horizon 2
-Algún juego para Kinect
Y ya cuando la gente empieza a levantarse para irse...
-Teaser de Resident Evil 7 exclusivo de Xbox One y...
-Teaser de Dark Souls 3

;-)


Teaser de Halo 5? Me suicido. Quiero un GAMEPLAY DONDE DIGAN. TENEIJTÍPÍ.
Algún post va muy acertado sobre por dónde van a ir los tiros... XD
trailers con gameplay de :

halo 2 anniversary o halo 5 (el que salga este año xD)
quantum break
fable legends
sunset overdrive

teaser trailer de esos que te quedas igual que si no enseñaran nada del próximo gears of war
anuncio de algún resident evil exclusivo ( los últimos rumores y que capcom no anda muy bien de pasta o eso dijeron me dan que pensar)
anuncio de conker o alguna otra saga de rare que vuelve xD
anuncio pack de xbox one sin kinect o bajada de precio oficial manteniendo kinect.
Aqui viene mi quiniela hecha en sueños del Media Briefing xD

-Trailer CGI y Gameplay de Halo 2 anniversary
-Enésimo Call of Duty con gameplay de campaña
-Sunset Overdrive (Gameplay y pequeño trailer)
-Quantum break (Gameplay)
-Actualización de Xbox One: Family sharing, nombres reales en Live, integración de redes sociales y Games with gold
-Nuevo modelo solo digital xbox one por 399$
-Fortaleza, demostración de su potencial, compatibilidad con Quantum brake, Dance Central y Fable Legends, y anuncio de lanzamiento en otoño por 259$
-Regreso de Rare con Banjo Kazooie
-Dance Central One(Gameplay y chorritrailer)
-Resident Evil 7 (Trailer CGI y gameplay)
-The Division(Trailer y nos repetirían lo de los DLC exclusivos en One)
-Fable Legends(Gameplay)
-Forza Horizon 2(Trailer y Gameplay)
-Fin de presentación y trailer de Shenmue 3

Vivo al limite de los sueños :cool: XD
one..- 4 play..-1


Digoo... pues juegos xD espero ver .


Lo siento no he podido resistirme pero que es una coña ee :P
No se si quitarde mi lista Below, que creo que se confirmo su multiplataformidad.

Forzimbras, quien te parecio que se acerco? Tienes que mojarte. ;)

Grinch, no entendi tu coña. XD
hadock0 escribió:Yo añado Shenmue. Si tito Phil soltó lo que soltó el otro día, es porque algo se traen entre manos.

Yo sería bastante cauto con el shenmue...Phil Spencer hizo después unos tweets donde reculaba muchísimo y decía que le daba la bienvenida a Xbox pero que ningún estudio First lo estaba desarrollando y que no habían ganadores en el asunto shenmue y que siempre era un problema responder preguntas sobre shenmue...lo dicho...cautela
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo quiero un Lost Odyssey 2...
Pues llamadme loco pero a parte de lo que habéis comentado me encantaría, aunque sea multi, que anunciaran un Top Spin 5...me encanta esa saga y me ha dado horas de entretenimiento, y creo que de momento no se ha oído nada.
Arnau134 escribió:Yo quiero un Lost Odyssey 2...



Y yo! Y por qué no? Un Blue Dragon 2.

Un saludo.
a mi lo que también me gustaría es tener noticias del estudio que monto microsoft en osaka. pero puede que el E3 no sea su momento.
macondo escribió:a mi lo que también me gustaría es tener noticias del estudio que monto microsoft en osaka. pero puede que el E3 no sea su momento.


En el E3 y sobretodo en el TGS (Tokio Game Show) probablemente tengamos noticias de juegos enfocados al mercado nipón...
Darkcaptain escribió:
macondo escribió:a mi lo que también me gustaría es tener noticias del estudio que monto microsoft en osaka. pero puede que el E3 no sea su momento.


En el E3 y sobretodo en el TGS (Tokio Game Show) probablemente tengamos noticias de juegos enfocados al mercado nipón...


precisamente pensaba en el TGS cuando decía que podía que el E3 no sea el momento de ese estudio. la cosa es que siempre me intrigo desde que apareció en la lista de estudios de microsoft y que nunca se dijera nada de él.
macondo escribió:
Darkcaptain escribió:
macondo escribió:a mi lo que también me gustaría es tener noticias del estudio que monto microsoft en osaka. pero puede que el E3 no sea su momento.


En el E3 y sobretodo en el TGS (Tokio Game Show) probablemente tengamos noticias de juegos enfocados al mercado nipón...


precisamente pensaba en el TGS cuando decía que podía que el E3 no sea el momento de ese estudio. la cosa es que siempre me intrigo desde que apareció en la lista de estudios de microsoft y que nunca se dijera nada de él.


Cierto, yo creo que están esperando a que se lance Xbox One en esos mercados para soltar la artilleria... dijeron hace ya bastantes meses que tenían juegos preparados para ese mercado, si no en el E3 lo veremos en el TGS.

Ganas ya de catar un RPG/JPRG.... si es LO2 que me pongan unos cuantos xD
nadie se acuerda de epic?? no se me da la sensacion que van a aparecer junto con MS y presentar algun exclusivo mas...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
joshicko escribió:nadie se acuerda de epic?? no se me da la sensacion que van a aparecer junto con MS y presentar algun exclusivo mas...


Si lo único que tenían era Gears Of War y Microsoft se lo llevó...Creo que después de Frontine se centrarán en los motores y nada más...
Arnau134 escribió:
joshicko escribió:nadie se acuerda de epic?? no se me da la sensacion que van a aparecer junto con MS y presentar algun exclusivo mas...


Si lo único que tenían era Gears Of War y Microsoft se lo llevó...Creo que después de Frontine se centrarán en los motores y nada más...


No todo en la vida de epic es gears of war...esta gente son capaces de hacer buenos juegos y sobre todo asociándose con MS como en antaño.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
joshicko escribió:
Arnau134 escribió:
joshicko escribió:nadie se acuerda de epic?? no se me da la sensacion que van a aparecer junto con MS y presentar algun exclusivo mas...


Si lo único que tenían era Gears Of War y Microsoft se lo llevó...Creo que después de Frontine se centrarán en los motores y nada más...


No todo en la vida de epic es gears of war...esta gente son capaces de hacer buenos juegos y sobre todo asociándose con MS como en antaño.


No se decirte que pasará. PD: 54 Días. Llevo contando des de Noviembre xDD
Alguien se acuerda de Tomonubu Itagaki y su versión de Ninja Ryukenden o Shadow Warriors. Eso si sería un GRAN bombazo para el E3, volvería a repetirse la historia en la cual salió en exclusiva para Xbox, y este personaje no quería oír hablar de las demás plataformas. Ojalá se cumpla.
Queremos hacer un MEGAVIDEO del E3 en la web de solo, aprovecho para decirles que este post también se tendrá en cuenta para la elaboración del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=honKZggzVuc

Fuente: SoloXboxOne
Ha quedado bien el montaje del vídeo.
Forzimbras escribió:Ha quedado bien el montaje del vídeo.


Cuando este terminado con la colaboración de este post y Solo, tendréis todos la polla en la mano como el que hicimos para promocionar Xbox One en su lanzamiento. Tendréis el hype en vena.
Bloqueado por Copyright ..
alvarions escribió:Bloqueado por Copyright ..


No están bloqueados tocayo. XD
No me asustes.
A mi no me lo deja ver.

Bloqueado por copyright.

Pd: vale esta bloqueado para dispositivos móviles.. En pleno siglo 21.
alvarions escribió:A mi no me lo deja ver.

Bloqueado por copyright.

Pd: vale esta bloqueado para dispositivos móviles.. En pleno siglo 21.


JAJAJAJAJA...

Ya cuando llegues a casa, tranquilo... [+risas]
No estaría mal que presentasen un Red Dead Redemption 2. [carcajad]
Wenas,

Yo me conformo con que me enseñen algo in game de Halo 5, y de Quantum Break, que lo espero como agua de Mayo.

Luego estaría bien algo de Halo 2 Remake, Gears of War 4, PGR5...

Y para rematar estaría bien que diesen a conocer un par de ips nuevas exclusivas que quiten el sentio!

Saludos!
macondo escribió:a mi lo que también me gustaría es tener noticias del estudio que monto microsoft en osaka. pero puede que el E3 no sea su momento.


Ya dijo hace tiempo phil spencer en twitter que no habia microsft osaka, de hecho nunca existio, una pena por otro lado..

http://www.dualshockers.com/2014/02/01/ ... ka-studio/
40 respuestas