Vuestra Opinion sobre Wii y sus juegos

Os a gustado la Wii y en todo caso creeis que sacaran buenos juegos como los que habra en la 360º o ps3
es que estoy confuso en pillarmela o no
Solo por el wiisports, PARA MI, ya vale la pena comprar la consola.
Tengo un vicio al tennis que no es ni medio normal.
Si te sirve para algo, tengo de consolas la nes, la master system, la gbc, la nds y la psp. Soy mas gamer de PC, pero bueno.

Un saludo
Yo aún no la tengo, ya llegará, pero no tengo ninguna duda.

Siempre he tirado más por los juegos de Nintendo, además el factor precio y jugabilidad, de momento, superan a sus competidoras.

Me da la impresion q la xbox y la ps3 son para flipar con los gráficos y tal, pero a eso terminas acostumbrándote, prefiero juegos con menor calidad gráfica, mas originales y con varios juegos multijugador (y te echas unas risas).
los graficos son una tonteria
Tengo la Pley2 la psp la Wii( desde ayer) y la Nds, la psp la tengo hay aparcada en la estanteria, la play2 juego cuando viene mi kuañao al pes6 la ds es la que mas juego ( al mario ) y ahora la wii desde que me levantado habia cola para jugar en mi casa cawento
pero si ya solo el wiisport es un juegazo!!
Píllala coño, es indispensable para todo jugador.

PleyStation3 escribió:[u]creeis que sacaran buenos juegos como los que habra en ps3


En PS3 no habrá juegos de esos x)
PleyStation3 escribió:Os a gustado la Wii y en todo caso creeis que sacaran buenos juegos como los que habra en la 360º o ps3
es que estoy confuso en pillarmela o no


Si encuentras un juego como ZeldaTP en PS3 o Xbox360 cuentame :P
israel escribió:
Si encuentras un juego como ZeldaTP en PS3 o Xbox360 cuentame :P



No le pongas tareas tan dificiles al chaval.... que todavia no distinge si la wii es mas potente que la ps2 [plas]
Yo estoy super feliz con ella. Pruebala y veras !
DjScream3 escribió:

No le pongas tareas tan dificiles al chaval.... que todavia no distinge si la wii es mas potente que la ps2 [plas]


a eso me referia X-D
La duda que a mi me surge antes de plantearme comprar esta consola es: ¿Se puede jugar tirado en la cama al Zelda o el control hace que te levantes?

PD. Teniendo en cuenta Que no tengo ninguna NextGen, el comentario de que ni en PS3 ni en XBOX360 habrá un Zelda me parece bastante damagógico, porque también se podría decir que en una WII nunca habrá un Gears of Wars, un Oblivion, un Final Fantasy XXIII, etc.
yo he jugado y es que me a parecido la polla.

sinceramente... no he probada nada similar y tan ''wapo'' el primer dia me pase desde que la compre hasta las 12 xD...

y la verdad es que no es... adictivo... pero no cansa nada (si , si cansa ... pero no aburre X-D )

vamos que yo no estoy ahora por tener que ir ahora a hechar una aprtida... por que seguramente valla y diga... pinto pinto... [qmparto]

pero vamos que lo dejas un rato y te vuelves a poner y empiezas dices una y marcho y vas por la 7ª y sigues xD...

adictividad pasiva [barret]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Elnef escribió:La duda que a mi me surge antes de plantearme comprar esta consola es: ¿Se puede jugar tirado en la cama al Zelda o el control hace que te levantes?


Pos si encima mas comodo que con otros mandos XD Ya que no te tienes que tener las dos manos agarrando lo mismo y asi tienes cada una donde quieres. Al principio pense que seria menos comodo pero ahora al cojer los mandos viejos me da un yuyu...
A mi me encanta Wii, creo q ha sido una muy buena compra, como han dicho antes, ya solo por tener el Wii Sport merece la pena, ni te imaginas el vicio que te cojes picandote a los bolos con otras personas, son horas y horas de juego.

El zelda por ejemplo tambien esta muy chulo.
Espero q pronto saquen mas variedad de juegos, pero por ahora para empezar está bastante bien.
Yo solo tengo el wii sports, y es sinceramente divertido, en otra consola un juego ke konsiste en mini juegos xungos ke encima no tienen graficos buenos seria un truño, ahora si lo acompañas con el mando, el sonido ke este proyecta a la persona que juega con el, las ganas de superarte a ti mismo ya a la "maquina" y que al jugar con un amigo ya no depensa kien pulse os botones más rápido, lo convierte en un juego potencialmente recomendable. Si un juego así es un exito, como serà un juego ke sin estas opciones ya es un exito?
14 respuestas