vuestra conexion y descarga en programas p2p

hola buenas pues esque tengo conexion de un mega y me sule descargar a 70-90 y a veces se pone a 100, mi maxima velocidad de descarga a sido 112 y vosotros a cuanto ais bajado como maximo' y que conexion teneis?
Salu2
Yo tengo 1Mb/300Kb y me descarga entre 150 KB/s y 190KB/s, mi maxima fue de 210KB/s.
Yo tengo 1Mb/300Kb y me descarga entre 150 KB/s y 190KB/s, mi maxima fue de 210KB/s

Sera de 2mb en lugar de 1mb no? [toctoc]
e p2p?una mierda, no se que hago mal pero me descarga como la 56 k y tengo 1mega, no se...
Ya.com > 1 Mb / 384 Kb
* Descargas directas : 104 Kb/s
* P2P (eMule) : Max 85 Kb/s
* P2P (Torrent) : Max 90 Kb/s
110 KB/s es la tasa maxima que puede llegar.

Las descargas de web's,... pues casi siempe va al maximo con el flashget.
Bitcomet al ser p2p depende lo k me baje pero si son cosas nomrales pues trankilamente esta alrededor de los 90-100 KB.
Emule.... depende me ha llegado a veces a 70-80 pero veces muy puntuales, normalmente esta alrededor de 50 si tengo muchas cosas, si tengo pocas cosas en la lista pues a unos 20
hancker si tienes un mega como dices ke programa usas p2p? xke tu si ke lo exprimes bien
SAlu2
Joder, que mierda, yo con 1M, descarga directa 100K's, pero con emule, no bajo a más de 30k's.
capzo escribió:Joder, que mierda, yo con 1M, descarga directa 100K's, pero con emule, no bajo a más de 30k's.

= q yo .ayudaaaaaaaaaaa!!!!
Ni sé quien me ofrece los servicioss de internet, ni sé la velocidad.
Sólo sé que estoy bajo un proxy (estoy en una residencia de estudiantes) y nos tienen capaos todos los p2p.
Eso si, el p2m no nos lo pueden capar y es lo unico q tnemos a nuestra disposicion, y la verdad baja muy bien, puede perfectamente pasar los 100 y tngo hasta una captura de pantalla a 300.

Byeee [ginyo]
Ya.com , contratados 2 megas, pero sólo dan soporte oficial para 1 mega. (por 25 euros al mes , teniendo teléfono, internet y todo, pues está de puta madre)

Cuando le da la gana funciona a 2 Mb, baja a 200Kb. cuando funciona a 1Mb descarga en emule a 80ks, en bittorrent con archivos en verde a 110kb, y descarga directa, pues por ahí por ahí, 115kb + o -
tengo 1 mega y se que en teoria la maxima es 128 KB/s, pero con un acelerador que uso me descarga a las velocidades que puse anteriormente.
si ya un acelerador jejejeje. no es por faltar pero yo use uno una temporada y me rebentaba el pc, ademas qe no es verdad que baja tan rapido, tenia un mega de conexion y un dia lo vi bajando a mas de 200 y eso es imposible!!!!! ademas de qe los otros programas dejaban de funcionar bien. el programa se llamava speeder xp o algo asi, si tienes eso metido te recomiendo qe te lo qites cuanto antes.

2 megas de telefonica:
-descarga directa 211
-ptp (emule) 136

y si testeo mi conexion en una pagina me dice qe tengo 1,6 megas!!!
jazztel 4 megas

Descarga directa: 350
p2p(torrent): 200

Un saludo
jazztel 6Mb/512Kb

Descarag directa --> 600Kb
Descarga emule --> 350Kb Constantes
Descarga Torrent --> 500Kb Constantes

Saludos
Los que conseguis mantener constantes en el emule 100 kb podrias explicarme como? Mi media no pasa de 36.. con picos de 80 o 90 pero no pasa de ahi.
Tengo ya.com 2mb (en teoria claro).

Un saludo
willi , exactamente el software que tu dices, lo uso de hace ya mucho tiempo, usandolo como se debe no ay ningun problema dañido para el equipo, si no se usa bien es muy perjudicial, yo llevo ya mucho tiempo descargando al 160% de mi conexion. Se de lo que se dice de que en realidad falsea los datos etc.... pero bueno, yo lo uso, y falsee o no los datos mis archivos descargan antes,cada uno es libre de usarlo o no, un saludo!!
los que teneis la conexion de 1Mega + o -, podriais decir cual es vuestra configuracion?? yo tambien tengo a un mega y no me llega a descargar por archivo mas de 25 kb!!!

saludos, gracias
Bueno, pues yo tengo Ya.com. Antes, cuando tenía 1 Mb, las velocidades máximas eran de aproximadamente unos 109 Kb/s. Luego, tuve unos problemas de conexión en los cuales me iba bastante lento (dijeron que por problemas de saturación de mi central). Ahora me han "duplicado" a 4 Mb, y tras unos primeros días problemáticos, ahora va como la seda, con velocidades máximas de hasta 412 kb/s.

Un dato a tener en cuenta, es que no se porqué extraña razón, cuando por ejemplo bajo algo por bittorrent desde usuarios españoles es raro llegár a velocidades superiores a los 150 o 200 kb/s, mientras que si bajo algo de gente de fuera de españa (lo hice a modo de prueba, bajando una serie en inglés), la descarga media fue de 384 kb/s, bajando unos 260 mb en 14 mínutos (aprox).

En definitiva, y a modo orientativo, por cada mb de velocidad, la descarga suele ser de alrededor de 100 KB/s.

AQUI teneis un test de velocidad para vuestro adsl.

Saludos!
No se si alguien se ha dado cuenta de esto, o si yo estoy equivocado, pero a alguien mas le parece que la subida de la velocidad de bajada con la correspondiente mierda de subida que estan poniendo y pondran, va a incidir drásticamente en el P2P????Vamos la red bittorrent hechara ostias, la gente quejandose hasta en los telediarios x no poder bajar a mas de 100 con una conexion de 6Mb bajando todo lo que pueden y mas, y subiendo a 20kb en el general. Tal y como va la cosa con esto de los putos chupocteros que no comparten un archivo ni sin querer, creo que esto de las subidas de velocidad sin subir el upload va a traer graves problemas para el P2P.
Ono 2Mb.

Descarga Directa: 245 KB/s
Descarga Emule: 200 KB/s constantes
Descarga Torrent: 245 KB/s constantes.
A ver... los que conseguís descargar a mas de 50 kbs en el emule ¿que os descargais los archivos de 10 en 10 y dejais que se puedan hagan todas las conexiones que se puedan hacer ? ¬_¬
A mi me va con 20 dKB de subida pero apenas me baja,normalemnte a 0,y en bitcomet lo mismo,y eso que los puertos que uso los tengo abiertos,tengo ID altas y la conexion del emule bien configuada para mi 1Mb de telefonica.
Bueno, ahora con el mac, con transmision (bittorrent) , con conexión de 1Mb, me descarga , cuando hay 2 o 3 archivos a 120kb , si hay 1 a lo mejor hay suerte y descarga de ese a 120kb , pero rara vez pasa.
y que trackers usais para bajar tan bien con el BT¿? porque yo no enccuentro ninguno decente.

PD: No se si se podran linkar ni nombrar webs, en ese caso agradeceria que me lo dijerais por MP. THANKS!!
pues cuando te contesten enviame un privado a mi XD xq yo tmapoco encuentro un traker a mi gusto, PCtorrent esta muy bien, tiene mucho material pero joder, en velocidad de descarga es nula.
Ya.Com 1mb

Descarga directa: 110 kb/s
eMule: 70-80 kb/s
BitTorrent: 100 kb/s (en tracker extranjeros, en españoles 60 kb/s o así)
1 mbps =128 kb/s - >20% (encapsulacion) = 104 kb/s

speeder xp falsea los datos del reloj,creyendo que se baja mas en el mismo tiempo. Mejora las conexiones y sobre todo la carga de imagenes en web (iban voladas). Sobrecalienta el procesador asi que no estaria destinado a hacer un uso indiscriminado de el (24 h non-stop).

Jazztel: 1mb (en espera de 20 [babas] )
DD: 104
Emule: /\/\/\ asi que no sabria decir,solo que dando a mas de 15 me estrangula el canal de bajada. Que una cosa es compartir (que lo hago) y otra es ser del genero tonto.
Bit: pos no lo uso.

P.D. a ver para cuando SSDL en españa de calidad y baratas.
ono 4 mierdas

bittorrent ___una media de 20 a 30 kB/s mas o menos
el asno_____una media de 20 a 35 kB/s mas o menos

es la capada k lleva y suele ir a una media de 30 kB/s ,k es lo k a todos los españoles le suele ir

si hay alguien kon suerte pos k lo disfrute ,desde luego yo [decaio]

pero kuanto mas tienes peor va ,y todo es por la subida k 150 es una miseria ,te ponen 4 megas pa una bajada penosa ,tengo k llamar para k me pongan 1 mega k es lo mejor
PauSaDRaMaTiCa escribió:1 mbps =128 kb/s - >20% (encapsulacion) = 104 kb/s

Eso en adsl, porque con cable bajas a 127 constantes.
eso es el protocolo que se lo lleva en las cabeceras
PauSaDRaMaTiCa escribió:eso es el protocolo que se lo lleva en las cabeceras

Ya, pero que solo el adsl tiene tanta perdida, el cable no. El ADSL lleva muchisima mas información redundante para corrección de errores que el cable, debido a la peor linea que usa el adsl.
31 respuestas