Vuestra Coleccion de makinas

Pues viendo que esta bastante de moda el coleccionismo de videojuegos ediciones especiales y de + ...pq no ponemos mas o menos las consolas y juegos q tenemos cada uno ?

Yo ahora solo tengo una Dreamcast con 8 originales y un porron de copias :( ,me faltan los shenmues ,headhunter y algunos mas original pa ser feliz :D

Una GBA con 3 originales (y no pienzo comprar mas...mucha pasta )

Y una play de las primeras ...casi sin juegos ya ,todo eran copias y he ido haciendo "truekes"

Tambien han pasado por mis manos GB ,GBC, Master Sistem 2 (con su alex kid si...q jodio era el pulpito rosa ese) Una Super Nes una Game Gear (ese streets of rage!!) Algunas gamewatch ...y tengo en algun sitio del desvan una "panasonic" (o algo asi) con unos mandos de joistick con un boton rojo y los juegos eran de 3 o 4 colores :DDD solo recuerdo q iba uno de carreras q se veia desde arriba.....
*************************************************

Seguramente sea philips hace, mucho que no la saco ..
-Xbox [burla2]
-GameCube [burla2]
-Dreamcast [burla2]
-Saturn
-GEnesis
-MegaCD
-Atari Lynx
-Atari 2600 original
-atar 2600 clon
-Virtual Boy
-NES
-Odyssey 2 (Quizas a esta te referias, pero es PHILIPS)
-PONG
-nintendo 64

Eso tengo ahoora, pero me quiero conseguir una Nomad y una JAGUAR!!

[bye]
-Xbox
-GameCube
-Ps2
-Dreamcast
-Playstation
-Dreamcast
-Saturn
-Nintendo 64
-Megadrive
-32x
-Super Nintendo
-Neo Geo
-Nintendo
-Master System
-Game Boy Color
-Game Boy Advanced
-Atari 2600 original
-Atari 2600 clon

Con sus selecciones de juegos..
YEAH! no soy el unico! [360º]
A ver de lo mas moderno a lo mas viejo:

-PS2 NTSC (sin chip ni na... q soy pobre :( )
-Dreamcast NTSC
-N64 NTSC
-Saturn NTSC Model2
-Saturn PAL model 1
-Saturn NTSC Model 1
-PSX Pal
-3DO Fz-10 NTSC
-Super Nintendo NTSC (primer modelo)
-Genesis 2 NTSC
-Megadrive 1 PAL
-MegaCD NTSC model2
-NES NTSC
-Atari 2600 Jr. NTSC

Portatiles:
- GBA (japones)
- GBC
- Gamegear
- GB clasico


Bueno esto es todo... la mayoria son las que ido usando de chico y otras como la gamegear o la 3do las he comprado de puro vicio.

Salu2

PD: tambien tengo una amiga500 que todavia sigo usando y una Atari ST 1040... pero bueno no son consolas. XD
Bueno, este mensaje es sólo para participaros mi más sana envidia en lo que hace a vuestra colección de marivollosas máquinas (increíble) y no tan sana respecto de vuestra capacidad económica que lo hace posible... [+risas]

En fin, que los pobbres qué vamos a decir:

Saturn
PSX
Dreamcast
GB Pocket

Y otrora:

SNES
MD
32X

Pero ya caerá una de las nuevas, ya...

Por cierto, ¿os da tiempo a jugar a la mitad? Si yo con las que tengo más bien colecciono juegos. Me refiero en el sentido estricto de la palabra: los obtengo, los juego 5 minutos y los guardo en su cajita y los pongo en un sitio de honor en la estantería... Ya sabéis, los pobres tenemos que trabajar y esas cosas... La novia, el PC, los bares, también quitan mucho tiempo... No, el deporte no, que mirad lo que le pasó al Marichalar ese... [+risas]

Saludos viciosos...
Ya hay un hilo más abajo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=65387

Si ponemos todos los jeugos podría ser eterno XD
6 respuestas