@currante007 del mundo APPLE siempre ha pasado el tema de intentar enviar archivos a otras plataformas que no sean MAC y su dificultad.
Apple hace las cosas muy bien (ojo, a mi personalmente no me gusta trabajar en MacOS, soy de Windows, mi último MAC que tengo es un iMAC 27" del 2013, eso sí, funcionando con Windows 10 LTSC 2019, 24 horas

), pero debo decir que la suavidad con la que el sistema operativo se desplega, calidad visual, calidad en los materiales, y ojo, calidad en el tema batería en tema portátiles, me parece brutal.
Yo desde que uso Windows 11 LTSC (y 10 LTSC), los Windows me parecen otra historia (evidentemente MacOS es otro tema de gran calidad, pero no afín a mí). La verdad que con un i7 14700, 64 Gb DDR5, y una simple RTX 5060 8 Gb, para jugar flipo (y no es lo que juego), AFTER EFFECTS, me va que flipas, y cualquier chorradita que haga, me va fino fino filipino. Repito, lástima que a nivel VISUAL, WINDOWS no sea como MacOS o como UBUNTU en calidad y suavidad visual.
El tema es que escribo aquí para ponerte (por si no lo conocías) el software LOCALSEND, multiplataforma (WINDOWS, MACOS, LINUX, ANDROID, IOS), para el envío y recepción de archivos utilizando la red wifi y súper rápido.
WEB LOCALSEND