Vuelven los webos a estar de moda? Antifashion?

Mi pregunta es sencilla... pero os voya ubicar, estoy hablando de peinados.

El que yo digo es una coleta con un huevo en la cabeza...seguro que os habeis fijado que de nuevo las niñas más fashion se cardan el pelo y encima de la coleta les sale un huevo como si tuvieran un alien en la cabeza.

Imagen
Imagen
Jo siu encontrais una foto mejor pos la poneis.

Se que es un hilo un poco coña pero quería a saber si os gustaba eso, porque creo que me estoy quedando fuera de "onda" y como dice mi compi de curro soy de lo menos "chik" porque no me gusta nada.

Bueno que pensais?
El pelo largo y la frente al descubierto no me ha hecho nunca mucha gracia.

No se, asocio el pelo largo a que tenga cubierto algo de la cara.

La rubia de la segunda foto se salva el peinado, el de la primera foto no me hace nada de gracia, creo que no favorece.
ya bueno sobretodo lo del huevo se nota más en las dos morenas, ya ya sé que las fotos son horribles, pero es que no hay mucho por inet, si encontrais alguna foto mejor... por cierto lo habeis visto? Porque a lo mejor esta moda está solo en bilbao? ein?
Y como dice mi compi, quede bien o no, lo importante es ir a la moda... [agggtt]
Galeyla escribió:Se que es un hilo un poco coña


Un poco sí, para qué engañarse XD

Galeyla escribió:creo que me estoy quedando fuera de "onda" y como dice mi compi de curro soy de lo menos "chik" porque no me gusta nada.


Sigue así, mucho mejor, sin duda

PD: El pelo así... Hombre no sé no lo veo horrible, pero me gustan más otros peinados... este no mucho, pero quizá según la chica puede quedar bien
Y como dice mi compi, quede bien o no, lo importante es ir a la moda...

Que gilipollez... así se ve lo que se a veces por la calle, que por querer ir con algo y que esta de moda se lleve por cojones aunq quede como el culo y se haga el ridiculo.

PD: Por aki yo no veo ese peinado apenas...

PD2: Buenas gad, cuanto tiempo, feliz año :-)
feliz año basly!

Ya sabes antes muerto que sin silla
A mi me molan las coletas xD
A mi tampoco me gusta nada ese peinado, y por aki tambien se lleva... Yo veo bien eso de seguir la moda, pro yo no la sigo a no ser q me guste a mi

Besooos
Ya bueno supongo que como todos, aunque si te soy sincera yo iría de compras más a menudo si pudiera.

Por cierto no pensais que estamos volviendo hacia atrás en el tiempo? Zapatos de punta, pelos cardados, estampados de flores, pantalones pirata y muuuuuchas más cosas que voy por la calle pensando "eso lo llevaba mi abuela hace 30 años"

Ayer vi a una muchacha con una falda por la rodilla de tablas como la que llevaban en gris. Es alucinante!
gad escribió:Por cierto no pensais que estamos volviendo hacia atrás en el tiempo?


el otro día me compré la típica chaqueta adidas esa y cuando llegúe a casa me dice mi mare: "pss, seguro que en el camarote hay alguna de cuando yo era joven"

así que parece que si, aunque a mi, sinceramente, me da igual [fumeta]
Galeyla escribió:Ya bueno supongo que como todos, aunque si te soy sincera yo iría de compras más a menudo si pudiera.

Por cierto no pensais que estamos volviendo hacia atrás en el tiempo? Zapatos de punta, pelos cardados, estampados de flores, pantalones pirata y muuuuuchas más cosas que voy por la calle pensando "eso lo llevaba mi abuela hace 30 años"

Ayer vi a una muchacha con una falda por la rodilla de tablas como la que llevaban en gris. Es alucinante!


En los 80 se llevaban los pantalones de pitillo, en los 90 volvieron los de campana como, casualmente, en los 60-70. Lo que pasa es que las modas se repiten para que los diseñadores no se coman demasiado el coco creando algo nuevo y se aseguren de que cada generación se deje una pasta en ropa cada temporada. A mí la moda me da IGUAL. La gente que viste de una forma porque es lo más guay y lo que está de moda (Ojo, quiero decir a los que visten esa clase de prendas sin que les guste ni siquiera!)... Eso es no tener personalidad.

Aunque el mundo entero se ponga el huevo ese en la frente, me niego a llevarlo. Lo siento, quizá tengo instinto de salmón, pero me gusta vestir y peinar como yo me vea bien, no como me digan las revistas.

Saludos [bye]
yo odio el peinado ese, y no ahora, sino desde siempre. Recuerdo una amiga ke se ponía el pelao este, y yo le decía "pero chikilla, aplastate bien el pelo, echatelo bien patrás muje" pq no me gustaba nah :/
Gad, ni tan siquiera te ralles. Tu estas bien contigo misma? Si las demas tienen complejo y necesitan ir a la moda para sentirse algo, es su problema, no el tuyo.

Tu ve como te de la gana (o las circunstancias, véase trabajo, etc. te permitan) y no te ralles por eoss menesteres.

Y secundo la mocion de que el pelo largo me gusta mas cuando cae.
todo esto es por la gran influencia d los medios, que ven a alguien conocido/diseñador/famosete, con determinada vestimenta y yasta, ellos "van a la moda" :-| .

en fin, esto pasa como con los estereotipos que tenemos hechos en esta sociedad, y la culpa de esto, a parte de nuestra por hacerles caso, es de los diseñadores y de los medios de comunicacion.(por dejarnos influerciarnos, una pena)

los diseñadores por las tallas que preparan, que no me entra una pierna en un pantalon suyo, y los medios por difundir esos conceptos de "moda" "cuerpo 10" y demas gilipolleces.

yo totalmente en contra de la moda, para que? si cada uno se crea su propia moda vistiendo como le apetece y yasta y tan felices todos!! X-D

saludossssssss [oki]
neogaka escribió:Ir en contra de la moda, es otra moda, no lo olvideis antifashions. [ginyo]

El chico-bershka ha hablado. [360º]
Jajajaja

Bueno el caso es que no me rayo, pero me siento un poco pasada de moda, porque mi ropa hace años que dejó de ser "in" No obstante lo del huevo ese lo veo tan antiestético que me sorprende que la gente que lo lleva piense que queda bien.

yo tendría que haber abierto este hilo con encuesta
¿te gusta como queda la coleta con huevo? si o no
Y así me aclarararía un poco más porque creo que de momento nadie ha dicho que le guste como queda no?


Bueno el caso es que yo no me como el coco, pero no deja de causarme curiosidad cómo la gente viste y peina algo que no le gusta sólo porque le gustan las leyes de la moda.

bueno ninios, por lo que veo me lo han movido a misce. a ver si sigue el debate.

Saludos,

Gad

PD: espero que hayais tenido wenos reyes ;)
Galeyla escribió:Ya bueno supongo que como todos, aunque si te soy sincera yo iría de compras más a menudo si pudiera.

Por cierto no pensais que estamos volviendo hacia atrás en el tiempo? Zapatos de punta, pelos cardados, estampados de flores, pantalones pirata y muuuuuchas más cosas que voy por la calle pensando "eso lo llevaba mi abuela hace 30 años"

Ayer vi a una muchacha con una falda por la rodilla de tablas como la que llevaban en gris. Es alucinante!


efestivamente, lo retro esta de moda, se vuelve hacia atras, pero no sirve usar ropa vieja, tiene k ser ropa nueva en la tienda y gastarte la pasta, por ejemplo la pana ha vuelto, kien lo diria....

yo tb iria mas de compras si pudiera, pero komo decimos aki en cataluña, la pela es la pela, y si no hay ...........no compras, jeje.

en cuanto a lo del peinado, simplemente........HORROROSO, eso ni es estetico ni nada, y ademas hace k chica k lo lleve se vuelva mas fea, kuando una de las kosas k si lo llevas bien puede hacerte guapa es precisamente el pelo....
desde luego la gente se pondria una plasta de vaca en la cabeza si fuera moda....[sati][sati][sati]
Galeyla escribió: "eso lo llevaba mi abuela hace 30 años"



ayer sali de fiesta con una cazadora de mi padre, de piel y borrego, que tiene mas de 25 años, y unos pantalones de pana lois tambien de hara 20 años o 25 tb. Y todo el mundo otia q wapa la cazadora! (hace 4 años me la puse una vez y me dijeron de to, q anticuada, etc etc XD)
Yo a veces hasta uso ropa de mi madre jajaja o sea que si se vuelve a llevar todo asi retro cosa que bueno no me parece tan rara...
Con respecto a lo del peinado ese es tan horrible que no no me gusta :P nunca me lo pondría pero bueno aun así a las que llevan esos peinados seguramente no las gusten los que yo llevo, es todo muy relativo.
Galeyla escribió:Se que es un hilo un poco coña pero quería a saber si os gustaba eso, porque creo que me estoy quedando fuera de "onda" y como dice mi compi de curro soy de lo menos "chik" porque no me gusta nada.
Bueno que pensais?

De primeras pienso que tienes mejor gusto que tus compañeros de trabajo, el peinado es bastante feo.
No estoy nada de acuerdo con el pensamiento de que si una cosa esta de moda hay que llevarla obligatoriamente, si no te gusta hay que tener un poco de personalidad y pasar de ello.
No estoy en contra de la moda ni mucho menos hay prendas, cortes de pelo... que pueden estar muy bien.
Pero yo me niego a llevar algo que no me guste.
Nose, yo creo que cada rasgo facial es distinto y depende, hay gente que algunos peinados les quedan bien y a otros no, porque no hacen juego con su cara, pero vamos para mi gusto en pivas las morenas XD me gustan muchas de ellas con coleta y el pelo bien para atras nada de huevos ni polladas de esas :P yo tengo el pelo largo pero casi siempre por no decir siempre llevo coleta, eso si los lados y la parte de atras lo llevo siempre rapado al 1 y lo de arriba largo :P




Saludos.
Ese peinado es ochontero a mas no poder. Recuerdo a mis hermanas mayores con ese peinado en alguna foto(foto que por otra parte y curiosamente ha desaparecido misteriosamente).Si le pusieramos musica de the police, pareceria sacada del teleindiscreta.
La moda es ciclica, pero yo me pregunto, quien dicta por donde deben ir cada año?Yo, personalmente, visto como me apetece en cada momento, con ropa de distintos estilos.No me gusta tener unas zapatillas puma porque se hayan puesto de moda, me compro simplemente lo que me gusta.
Un saludete [360º]
P.D: a la chica que abrio el hilo, le queda bien el peinado que lleva, no lo cambies por ese ;)
[Escuchando: A-ha: Take On Me]
El peinado es feo de co*ones.
Fuera de eso, todo lo ochentero está de vuelta.. la moda se recicla cada 20 años.
(Yo siempre me he vestido un poco ochentero, quizas pq nací y crecí en esa decada. En los 90 me decían que era anticuado, pero ahora... es otra historia)
Bueno, sigo tra...
[Escuchando: Robert Palmer: Simply Irresistible]
Quien dicta LA MODA? Ni puta idea

Pero yo creo que también influye un poco en nuestros gustos.

Por ejemplo hace dos o tres años o más volvieron a salir a la moda los zapatos de superpunta de bruja. Los cuales yo entonces veía como horribles y estrafalarios y sin embargo poco a poco les he ido encontrando el encanto. A veces hasta veo algunos que me gustaría ponerme, y yo me pregunto

¿Me pasará lo mismo con todo incluso con la coleta con huevo? ¿Soy la única a la que le pasan esas cosas? ¿Influye la moda hasta el punto de modificarte los gustos?
No cabe duda que ver una cosa mucho, acaba modificando el gusto, para bien o para mal, a mi me paso con los zapatos que tu comentas, al principio me parecian raros y ni fu ni fa....ahora me dan asco...:)

O como paso con las camisas arrugadas del amigo bisbi, a nadie le gustaban, y ese mismo verano, chiringuito donde entrabas, de cada 10 tios, 9 con una de esas...

Saludos
Galeyla escribió:Quien dicta LA MODA? Ni puta idea
¿Me pasará lo mismo con todo incluso con la coleta con huevo? ¿Soy la única a la que le pasan esas cosas? ¿Influye la moda hasta el punto de modificarte los gustos?


por dios nooooooooooooo, no te pongas el huevo, k he visto alguna foto tuya y eres bien guapa jodia...[ginyo][ginyo][ginyo]
tas bien komo estas [oki][oki][oki]
Galeyla escribió:Quien dicta LA MODA? Ni puta idea

Como dijo Carson (El diseñador de la versión USA de "El equipo G"), lo mas importante es que te sientas comoda con lo que te gusta. No te preocupes de lo que dice todo el mundo. Si te sientes comoda con algo (aunque parezca "hortera"), llevalo y bien que lo harás lucir, y lo mejor que puedes hacer es tomar las tendencias y adaptarlas a tu manera de verte bien.
Nadie se ve bien si parece un anuncio caminante y parlante de una marca de moda...
Galeyla escribió:Por ejemplo hace dos o tres años o más volvieron a salir a la moda los zapatos de superpunta de bruja. Los cuales yo entonces veía como horribles y estrafalarios y sin embargo poco a poco les he ido encontrando el encanto. A veces hasta veo algunos que me gustaría ponerme, y yo me pregunto

Callaaaaa callaaaaaaaa >_< los chupamelapunta: que horror madre miaaaaaaaaa, como les odiooooo >_< no puedo ni verlos, me dan ganas de pisarles hasta volverles romos XDXD Pero con rabia ¿eeeh?
Y por cierto, el tupé del que estamos hablando...me parece horrible tambien ^^
Galeyla escribió:Quien dicta LA MODA? Ni puta idea

Pero yo creo que también influye un poco en nuestros gustos.

Por ejemplo hace dos o tres años o más volvieron a salir a la moda los zapatos de superpunta de bruja. Los cuales yo entonces veía como horribles y estrafalarios y sin embargo poco a poco les he ido encontrando el encanto. A veces hasta veo algunos que me gustaría ponerme, y yo me pregunto

¿Me pasará lo mismo con todo incluso con la coleta con huevo? ¿Soy la única a la que le pasan esas cosas? ¿Influye la moda hasta el punto de modificarte los gustos?

Si que es verdad que a veces, cuando ves una cosa que esta de moda dices:" antes muerto que secill....digo que ponerme eso" y con el paso del tiempo acabas por verlo aceptable, si le damos tiempo hasta te gusta y si pasan meses te preguntas como no te pudo gustar al ppio.
Yo creo que tenemos un alto sentido del ridiculo, no nos ponemos lo que nos gusta si pensamos que no va a gustar a los demas, lo cual es un error muy grande.
P.D: el peinao de guevo es feo lo mires por donde lo mires, es como chabeli un poco [sonrisa]
Yo de la moda paso un kilo xDD, voy como a mi me gusta, no intento ir a la moda de lo ultimo, pero tampoco voy como un cateto, vamos ke voy normal... kizás tenga algun sueter de los ke se llevan ahora o alguna cosilla, pero en general no soy de los ke me gasto el paston en ropa, es más tengo 4 pantalones en el cajon y como a mi me gustan y me gusta como me kedan pos yasta, voy a " mi moda", y del peinao idem, siempre lo he llevao corto, hace ya un par de años ke me lo kise dejar largo y lo llevo largo pero sin hacerme cortes raros, mi moda la creo yo mismo no la gente o los expertos en ella [poraki]

Pa las chicas, pues weno siempre me ha gustado el pelo suelto largo, pero esto ya son gustos personales, ta claro ke el peinao ese webo no me gusta, tp es horrible claro.. pero los hay mejores..
De momento ha habido alguien a quien le gustase?

Molaría oir la opinión contraria, que a lo mejor no opinan por miedo a que les critiquemos.

De eso nada, que pa gustos colores...

ahora bien formulo otra pregunta... y es que yo todas las niñas que he visto con el huevo parecían "bakalas" (entiendase por ello niñas de salir por zonas donde suena el tipo de música house, techno..) por lo menos mi compi de curro es la musica que le gusta

Creeis que ese peinado asociado al estilo bakala?
Xatpy escribió:A mi me molan las coletas xD


xDDD :-p
Galeyla escribió:De momento ha habido alguien a quien le gustase?

Molaría oir la opinión contraria, que a lo mejor no opinan por miedo a que les critiquemos.

De eso nada, que pa gustos colores...

ahora bien formulo otra pregunta... y es que yo todas las niñas que he visto con el huevo parecían "bakalas" (entiendase por ello niñas de salir por zonas donde suena el tipo de música house, techno..) por lo menos mi compi de curro es la musica que le gusta

Creeis que ese peinado asociado al estilo bakala?


Hombre.. la verdad es ke la forma de vestir yo siempre he pensado ke ke va conjunto con el gusto de la musica, no siempre, claro está, pero por ejemplo, si tu ves a un chaval con pelos largos a piñon, un poco sin afeitarse, con una camiseta así grande por fuera, negra... no crees ke le gustara el Heavy metal?? habrá alguno ke no, pero en general algo si ke hace...

Por cierto ke eso de bacalá ni bacalao? xDD, se dice del "Ambiente" ainsssssssssss xDDDDDD
Darkcaptain escribió:
Hombre.. la verdad es ke la forma de vestir yo siempre he pensado ke ke va conjunto con el gusto de la musica, no siempre, claro está, pero por ejemplo, si tu ves a un chaval con pelos largos a piñon, un poco sin afeitarse, con una camiseta así grande por fuera, negra... no crees ke le gustara el Heavy metal?? habrá alguno ke no, pero en general algo si ke hace...

Por cierto ke eso de bacalá ni bacalao? xDD, se dice del "Ambiente" ainsssssssssss xDDDDDD



En cierto modo tienes mux razon, pero tambien hay viejos rockeros retirados como yo.

Yo hace unos 6 años era el tipico con tejanos, camiseta de metallica o megadeth y bebiendo kalimotxo y ke no me kitaran de alli.
Hoy en dia, me sigue gustando la misma musica pero escuxo mas cosas como rock español, hip hop y pq no decirlo, escucho house en algunas ocasiones, mas chill out ke nada pero hay momentos en ke un buen cd de "cafe del mar" sienta genial. mientras conduces o en momentos con la xorbi.

Pero el mikixx de hace 6 años se caxondearia del de hoy en dia pq si me viera en el curro con traje y el pelo corto fliparia.

Pero ya sabeis, evolucionar o morir. Y yo me compro la ropa de "no currar"en el pull and bear y tiendas de surf, pero pq me gusta, no por l amoda.
Yo soy de los ke sigue comprandose sus reef de toda la vida.
Y por muxos años.
yo la verdad, es q no le haria ascos a cualquiera de las modelos q has puesto [sati]
ya sabes como es la moda, q reutiliza cosas pasadas adaptandolas a la actualidad. por ejemplo hace poco estubo de moda vestirse con estilo ochentero, q no quiere decir q te vistas como el los 80's, sino q algunas cosas q se podrian utilizar en sta epoca, siempre marcado por las tendencias, claro esta, adaptandolas, seria como coger los detalles mas vistososy reutilizarlos. pero como ya sabes q las modas se pasan rapido pq se saturan, en vez de ir todos como clones buscamos algo q nos diferencie, y eso a veces es nuevo o algo q se reutiliza de alños atras.
dejo ya de rayarme y rayaros, espero q lo entendieseis .
¿es q lo q te trajeron los reyes no era fashion gad???
[carcajad]
saludos
home da terra escribió:yo la verdad, es q no le haria ascos a cualquiera de las modelos q has puesto [sati]
ya sabes como es la moda, q reutiliza cosas pasadas adaptandolas a la actualidad. por ejemplo hace poco estubo de moda vestirse con estilo ochentero, q no quiere decir q te vistas como el los 80's, sino q algunas cosas q se podrian utilizar en sta epoca, siempre marcado por las tendencias, claro esta, adaptandolas, seria como coger los detalles mas vistososy reutilizarlos. pero como ya sabes q las modas se pasan rapido pq se saturan, en vez de ir todos como clones buscamos algo q nos diferencie, y eso a veces es nuevo o algo q se reutiliza de alños atras.
dejo ya de rayarme y rayaros, espero q lo entendieseis .
¿es q lo q te trajeron los reyes no era fashion gad???
[carcajad]
saludos

Que bueno verte por aqui home(soyelamo), me gusta mas tu avatar de aui que el de dekazeta [sonrisa]
Moda? Que es eso? [carcajad]

Cada vez que veo a una niña con calentadores en las piernas me dan ganas de darle un capon y mandarla pa casa.

Respecto al peinado este, es ese que parece que te han hecho un liffting de lo que te estiras el pelo pa luego hacerte una moñiga en el cogote? Porque si es así no me gusta nada nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hablando de modas actuales... alguien sabe donde No encontrar una camiseta que ponga un numero delante otro atras, el nombre de un pais o selección, o alguna pijada tipo beisbol?



...quien me mandaria a mi nacer en los 70
Yo no creo que el peinao ese sea cosa de bakalas sino que las bakalas son las primeras en devorar la moda como piracnidas criaturas, si mañana sale la moda de injertarse colas de perro en el cogote , por dios que lo veras en la primera bakalata que te encuentres.
PuMa escribió:Hablando de modas actuales... alguien sabe donde No encontrar una camiseta que ponga un numero delante otro atras, el nombre de un pais o selección, o alguna pijada tipo beisbol?



...quien me mandaria a mi nacer en los 70

Jajaja [jaja] , que bueno. Lo mismo digo
PuMa escribió:Hablando de modas actuales... alguien sabe donde No encontrar una camiseta que ponga un numero delante otro atras, el nombre de un pais o selección, o alguna pijada tipo beisbol?

...quien me mandaria a mi nacer en los 70


Siempre tienes la moda reutilizada. [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo de los calentadores no me digais que no renacen en vosotros esos tiernos recuerdos de Leroy brincando y dan ganas de gritarle a la 15añera.... "La fama cuestaaa......." [qmparto]
home da terra escribió:¿es q lo q te trajeron los reyes no era fashion gad??? [carcajad]


Pos mira: mi regalito super fashion y
otro muy "in" ^^
Este año no me cayó nada de ropita, bratz, gba sp rosa con la EZ flash III 1GB, colonia y alguna que otra transferencia [666]

No obstante hoy iba a ir de rebajas, pero las mujeres se habían convertido en arpías y se miraban con histeria las unas a las otras mientras rebuscaban entre trapitos de 9 euros, así que creo que lo dejaré para más adelante donde la cola no sea tan larga como la del paro.

Odio las rebajas y ese comportamiento compulsivo por comprar comprar y comprar
encantado de verte por aqui tolanea "soyelamo"
:p :p :p :p :p
menudos regalos gad
me encanta la bratz [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues q lo sepas, hoy sin querer me he metido en zona de rebajas y he tenido miedo.
43 respuestas