Vuelven los Tamagotchis!!!

La mascota virtual Tamagotchi, todo un éxito hace unos siete años, reparecerá el mes que viene, esta vez con función reproductora.
Ahora se llamarán Tamagotch y serán puestos a la venta en Japón el 20 de marzo por 15 euros. No obstante, desde el 1 de marzo, podrán reservarse ediciones limitadas a través de Internet.

"La nueva versión, Tamagotch, se convierte en macho o hembra una vez que sale del cascarón", explicó la responsable de diseño de Bandai, Kazue Murase. La anterior mascota no tenía sexo.

Sin duda, la novedad más importante es que el nuevo producto tiene la capacidad de comunicarse con otros Tamagotches, utilizando ondas infrarrojas, indicó Murase.

Así, pueden hacer amigos y, si son del sexo contrario, la amistad se puede convertir en amor, lo que puede conducirles a casarse y tener descendencia. Las crías se hacen adultas en unos siete días.

"Planeamos lanzarlo (el nuevo producto) entre primavera y verano, empezando por EEUU y los mercados europeos", dijo Takeo Takasu, presidente de Bandai.

La compañía se ha fijado vender dos millones de unidades este año en Japón. Su objetivo serán las mujeres jóvenes y las familias.


Imagen


Extraído de noticias ya.com

saludos!
DIOOS! ke way! xD xD Kon lo que me gustan a mi esos bichitos! [tomaaa] Son la caña! xD jaja a mi esque a parte de que son mu monos, siemrpe e querido tener un animal de compañía, aunque ya tenga a mi padre, pero no me sirve... [+risas] pos me conformaba con un coso de esos.. y que coño.. me los tenía tos empollaos, toas las evoluciones de las 2 versiones originales de Tamagotchi xD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es el bicho mas infernal que he tenido jamás. 3000 pelas me costó el huevo, y hace gracia los primeros días, luego es una exclavitud constante y absurda. Como minijuego está increiblemente limitado.
Es el bicho mas infernal que he tenido jamás. 3000 pelas me costó el huevo, y hace gracia los primeros días, luego es una exclavitud constante y absurda. Como minijuego está increiblemente limitado.


Si es que mira que sois gastones, yo me compre uno en los 20 duros por 200 pts y hacia lo mismo, eso si, atras no ponia Bandai y tenia 4 botones.
Ademas, el jodio bicho le dejabas sin comer 12 horas y se moria ¬_¬
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Ademas, el jodio bicho le dejabas sin comer 12 horas y se moria ¬_¬


Aun me acuerdo del telediario diciendo la noticia de las chicas en depresion por que se les moria el bicho [qmparto]

Yo tendo originales, copias y hasta una version que salio en GB ¬_¬

Un saludo!
dios k recuerdos me trae... recuerdo k el mio vivio hasta k una navecita se lo llevo a su planeta... joder me pase el juego no?
Yo y mis colegas, cuando estaba el tamagochi de moda, haciamos competiciones pa ver quien conseguia matar el bicho antes [boma] (espero que esta vez incluyan una opción de suicidio para quedarme con ellos [qmparto] )



... QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS [mad] [mad] [mad]
SIIIIIIIIIII!!!! POR FIN!!!!! VUELVE TAMAGOCHI!!!!!!!!!
Como me molan, los tamagochi, pikachus y chaos!
Y pensar que a mi primera novia le regalé uno XD, la primera vez que fuí "papa" jajaj [buaj]

Los que no aguanto son los digimon...
[flipa] [flipa] COMPRA OBLIGADA DESDE K SALGA... [sati]
joer, pero ya que hacen una versión nueva, le podían haber puesto pantalla en color (como el pikachu portátil) y no una de matriz de esas de hace 1000 siglos.
y cobrarlo a 35-40€ en vez a 20€ aunque fuera.
¿Vuelven los tamagotchis? ¿A pero cuando se había ido?
Chicos no es por nada en especial pero en cualquier tienda de todo a 100 llevan vendiendo tamagotchis toda la vida. Y precisamente en tiendas de todo a 100, no en tiendas todo desde 100...
menudo timo de cacharros, como dice da_hot_funk podrian haberlo mejorado al menos un poco.....
joer, debo ser el unico al que le hace ilu un bicho de esos [mad]
Tamagochis, que recuerdos, io tuve un tamagochi, un pikachu y un digimon de primera generacion


el tamagochi murio en una caida por 4 pisos de escaleras

el digimon me lo robaron

y el pikachu lo metio mi madre en la lavadora
y el pikachu lo metio mi madre en la lavadora

tengo un amigo que le pasó eso con el tamagotchi [+risas]

lo mio fué peor. vino un amigo a casa a jugar a warhammer, y el tio siempre llevaba chandal. así que una de las veces que se sentó se le calló el tamagotchi al suelo y no se coscó y al rato cuando volvimos encontramos a mi mastín leonés comiendose el tamagotichi.

qudaba 1 décima parte del tamagotchi. y tuve que darle el mio al chaval ese. pero bueno, yo ya no lo quería para nada... [angelito]
Yo recuerdo cuando me gane un pikachu en un concurso de una revista de nintendo [angelito]

Lo bueno es que no daba lata de eso que pitaba y la pila le duraba un huevo, ademas de que se apagaba solo y no gastaba pila

LAtima que ya no lo tengo [mamaaaaa]
15 respuestas