Vuelven los PS4 Days hasta el 12 de abril

Sony acaba de hacer oficial la promoción PS4 Days, desde hoy lunes 23 de marzo hasta el 12 de abril. No es la primera vez que disfrutamos de estas ofertas, ya en febrero Sony lanzó la misma campaña que, seguramente, le funcionó bien y por eso quiere repetir la fórmula, pero con títulos más actuales.

Los PS4 Days nos permiten conseguir una consola PlayStation 4 y un juego al precio de 399€. Los títulos disponibles para elegir son: Bloodborne (a partir del 25 de marzo), Battlefield Hardline, The Order 1886, Destiny, GTA V, Far Cry 4, Evolve y FIFA 15. La pena es que la consola tan sólo venga con un mando, pero aun así se trata de una buena oferta si tenemos en cuenta el precio de los juegos por separado.

Una oportunidad si aún no hemos adquirido la consola, ya que posiblemente los títulos que nos ofrecen son de los mejores que podemos encontrar actualmente para PlayStation 4.

Genial para el que no tenga la consola, pero para los demás, a ver si mejoran o ponen buenas ofertas, porque...

(y sobre todo, catálogo, más catálogo de novedades y menos remasterización por todas partes)
gran noticia, pero que se centren en crear buenos y originales juegos...que por mucho que bajen el precio, sigue siendo caro para catar refritos
A ese precio o más barato ya está en casi todos los sitios y con juego. No veo donde está la supuesta oferta....
Por cierto como alguien se compre el pack de PS4 + Battlefield Hardline es para molerlo a palos....
acecombat escribió:Por cierto como alguien se compre el pack de PS4 + Battlefield Hardline es para molerlo a palos....

Y esto lo justificas por que...
Jhonny Rules escribió:
acecombat escribió:Por cierto como alguien se compre el pack de PS4 + Battlefield Hardline es para molerlo a palos....

Y esto lo justificas por que...


Porque battlefield Hardline es un vendeconsolas y candidato a GOTY.......... [lapota]
La oferta es que incluye un juego?

Pues esperaba algo mas :(
Se agradecen estas iniciativas, ojalá sean costumbre todos los meses.
acecombat escribió:A ese precio o más barato ya está en casi todos los sitios y con juego. No veo donde está la supuesta oferta....
Por cierto como alguien se compre el pack de PS4 + Battlefield Hardline es para molerlo a palos....


cierto, hay centros comerciales donde estaban a ese precio e incluso un pelin mas barata (en ambos casos con juego incluido)
Pero no esta mal este tipo de cosas.
Este es uno de los packs que puede que compre...cuando esté por 200€. [sonrisa]
consola + juego por 400 euros lo hay desde el dia de salida, esto no es una oferta, es una tomadura de pelo, si fuesen 2 juegos, si, pero esto es reirse de la peña, y mas en una consola que no ha despegado y que sony ha dejado mas que claro que tampoco va a despegar en 2015, por lo tanto hasta 2016 que es cuando EMPIEZAN a salir los juegos exclusivos decentes, no va a ser buena fecha para comprarla, y para 2016 seguro que hay mucho mejores pack, o incluso tirarse a segunda mano que ya estaran aun mucho mas baratas, a dia de hoy creo que es una mala compra y mas con un pack tan basico como este, que repito, desde el dia de salida habia en todos lados, consola + juego por ese precio.
mal, muy mal sony
No veo la oferta por ningún lado, pero en fin ¬_¬
De oferta nada por 379€ la he visto ya en varios centros comerciales con juego y algún accesorio extra, incluso en game tienen varios pack que traen un juego por 369,95 son 30€ menos y sin oferta de día de PS4. Sony que la gente no es tonta. XD
Todo quejas...

En algunas grandes superficies ya estaba la oferta, pero la hacia la propia empresa. Ahora que la consola tiene esa mejora en la oferta, las grandes superficies podrán mejorar su oferta, incluyendo 2 juegos por ejemplo.
acecombat escribió:Porque battlefield Hardline es un vendeconsolas y candidato a GOTY.......... [lapota]

Estoy de acuerdo... Pero lo que no estoy de acuerdo es quer si a mi me gusta y me lo compro,¿por que habrían de molerme a palos?
Gustos, y gustos... Y ojo, no me gusta el Battlefield...

Un saludo.
Elm1ster escribió:No veo la oferta por ningún lado, pero en fin ¬_¬


+1, lo que ha sido de "casi" toda la vida un pack con juego al mismo precio, pero ahora resulta ser buena noticia y buena iniciativa.
Pero si es la misma oferta de siempre lo único que cambia es el juego.
Buena promoción la verdad [360º]
sonyfallon escribió:Buena promoción la verdad [360º]

¿?

Yo me la compré hace 1 año aproximadamente en Rakuten:
· 385€ envío incluido.
· Metal Gear GZ
· BF4
· Sandwichera (o como se escriba).

Creo que desde entonces no he visto mejor oferta.

Saludos.
Ni era oferta la de la última vez y mucho menos lo es ahora, meses después, por muy títulos nuevos que sean.

Quizás para el que no la tenga y quiera comprar el Blood pues seguramente no encuentre mejor oferta ya que por separado le puede salir la consola unos 370 y el juego unos 60 euros por lo que se le queda en unos 430 o 420 si conisigue el juego por 50 o la consola por 360. Pero vamos, que mucho más no se va a ahorrar.

Es más, me atrevería a decir que hay sitios en los que la PS4 se consigue por 350 y el juego por 50 así que no habría oferta ninguna.

No sé cómo estará en MM pero las ONE están a 315 con los 3 juegos digitales de Ubisoft.

Yo, por ejemplo, preferiría pillar la PS4 por 300 euros y jugar a juegos de primer hornada que ya están por 12 euros de segunda mano. Mientras espero a que los nuevos títulos vayan bajando de precio.

Vamos, que me gustaría que oficialmente también pusieran alguna oferta de PS4 sin juego por unos 350 euros. Lo cuál significaría que en sitios como MM estarían en unos 300 euros tranquilamente. Ya ni hablo del día sin IVA que creo que será el momento ideal para pillar tanto ONE como PS4 porque, al menos la ONE, estará por debajo de los 300 euros, para los que no la hayamos pillado aún.

Estoy dudando si pillar una el día sin IVA o esperar, en el caso de ONE, al lanzamiento de Halo 5.
No veo la oferta por ningún lado, en temas de promociones MS se lo esta currando mas, esta claro que Sony sigue vendiendo bien como para no bajar el precio, pero la promoción esta parece de chiste.
Maravilloso!!!ahora si que voy a por Bloodborne :)
salu2 y gracias por la info
acecombat escribió:
Jhonny Rules escribió:
acecombat escribió:Por cierto como alguien se compre el pack de PS4 + Battlefield Hardline es para molerlo a palos....

Y esto lo justificas por que...


Porque battlefield Hardline es un vendeconsolas y candidato a GOTY.......... [lapota]


Entre otras cosas por...

http://www.laps4.com/noticias/419038-ea ... dline.html

Recien salido ya tienen que pedir perdon por sus fallos online vamos algo nuevo en la saga..
Gustavo Bernaldo escribió:Los PS4 Days nos permiten conseguir una consola PayStation 4 y un juego al precio de 399€


PayStation? :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la rebaja no sirve de nada si tengo que echarle 50€ a una consola todos los años para que funcione el online., ni que fuese una motosierra
que se dejen de panplinas y hagan algo que para lo poco que juego yo online de uvas a peras se me hace carisimo. (pagar por el online es carisimo aunque sea 1centimo y mas con la mierda servers)
Menos mal, ya pensaba que no iban a rebajar el pack con Bb de 449€ xD
Pero cuanto nos ahorramos? Cuanto vale la consola fuera de esta oferta?

Sólo 50€?
Y pensar que sony argentina la oferta a mas de 1100€
Recordemos que una cosa es el precio oficial de la empresa y otra bus distinta las ofertas que se pilla cada cual en las grandes superficies. Aún estando por debajo del precio oficial, sacan beneficios.
CalvinWatterson escribió:Todo quejas...

En algunas grandes superficies ya estaba la oferta, pero la hacia la propia empresa. Ahora que la consola tiene esa mejora en la oferta, las grandes superficies podrán mejorar su oferta, incluyendo 2 juegos por ejemplo.


Yo opino igual... el precio oficial de Sony de la consola es de 399€ (consola, mando y sin juegos) que las tiendas hagan sus propias "ofertas" para atraer a los posibles compradores y que no la compren en otro superficie... es otra cosa.
No confundais el precio oficial sony con las rebajas de los centros para vender
Yo hasta que no saquen la versión Slim y/o baje a 299,90€ no pienso comprarla.
Y eso que ya tengo la Dedsec del Watch_Dogs esperando...
Pero aguantaré como un campeón.

Salu2!
alxcl escribió:Yo hasta que no saquen la versión Slim y/o baje a 299,90€ no pienso comprarla.
Y eso que ya tengo la Dedsec del Watch_Dogs esperando...
Pero aguantaré como un campeón.

Salu2!

Pues yo espero bastante más para comprarla. 200€ max., Scene y un catálogo de next gen decente, así que me parece que hasta aquí 5 años mínimo como que paso bastante, prisa no tengo [buenazo]
Con todos mis respetos, yo pille hace casi dos meses una one con el pack de los juegos de ubi, el minecraft fisico, el forza y un carga y juega por menos de 330. Y ni que decir que la ps4 la pille con el pack destiny por un precio parecido hace meses, asi que la pregunta es....¿cual es la oferta?
bartletrules escribió:Genial para el que no tenga la consola, pero para los demás, a ver si mejoran o ponen buenas ofertas, porque...

(y sobre todo, catálogo, más catálogo de novedades y menos remasterización por todas partes)

Y si ponen ofertas siempre es en formato digital como si los que no queremos comprar aire fuéramos despojos.
No entiendo estas supuestas ofertas, ya estaban de oferta en la mayor parte de sitios. Yo creo que sigue a precio desorbitado para el catálogo que tiene, dos o tres diseñados para una seudo next gen y el resto refritos.
u1053091 escribió:
CalvinWatterson escribió:Todo quejas...

En algunas grandes superficies ya estaba la oferta, pero la hacia la propia empresa. Ahora que la consola tiene esa mejora en la oferta, las grandes superficies podrán mejorar su oferta, incluyendo 2 juegos por ejemplo.


Yo opino igual... el precio oficial de Sony de la consola es de 399€ (consola, mando y sin juegos) que las tiendas hagan sus propias "ofertas" para atraer a los posibles compradores y que no la compren en otro superficie... es otra cosa.


el precio oficial de la ps4 pelada es de 379, con juego 419, simplemente rebajan 20 euros a esta ultima.
red0n escribió:
u1053091 escribió:
CalvinWatterson escribió:Todo quejas...

En algunas grandes superficies ya estaba la oferta, pero la hacia la propia empresa. Ahora que la consola tiene esa mejora en la oferta, las grandes superficies podrán mejorar su oferta, incluyendo 2 juegos por ejemplo.


Yo opino igual... el precio oficial de Sony de la consola es de 399€ (consola, mando y sin juegos) que las tiendas hagan sus propias "ofertas" para atraer a los posibles compradores y que no la compren en otro superficie... es otra cosa.


el precio oficial de la ps4 pelada es de 379, con juego 419, simplemente rebajan 20 euros a esta ultima.


No sé que decirte pero según la Página oficial de España de Sony PS4 https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/ sólo la consola es de 399,99 €. Supongo que es una errata de la página y TÚ tienes razón :-| (off-irónico)

Lo dicho... según en que tienda vayas (en un pequeño comercio del pueblo o en unos grandes almacenes de una ciudad) te lo puedes encontrar mas barata (o no) que el precio estimado (oficial)... ya sea una consola, una tv, un coche... etc.
El precio oficial de los packs es de 449€, durante estos días lo bajan a 399€ lo que quiere decir, ninguna tienda podrá vender por encima de 399€ hasta que termine la promoción.
Porque quiero seguir en pc que si no, es una oferta suculenta...
(mensaje borrado)
Si cayese algún día sin iva de esos... sería un chollo para quien la quiera :)
Gran ocasión para aquellos que no la tengan, pero es posible encontrar ofertas muy buenas en tiendas especializadas de juegos....

Solo falta un buen catalogo y menos remaster.... [buuuaaaa]
rudedude escribió:El precio oficial de los packs es de 449€, durante estos días lo bajan a 399€ lo que quiere decir, ninguna tienda podrá vender por encima de 399€ hasta que termine la promoción.


Bueno,bueno pues menuda historia ayer cuando fuí al corte ingles..... [+furioso]
aquí viene MI PREGUNTA:
¿por que el Corte Ingles dice que HASTA EL DÍA 5 DE ABRIL?,hombre pues mira que bien,para el dia 5 de abril no he cobrado todavía y me voy comer una mierd_a vamos....
¿que pasa con esto?
¿alguien me puede explicar PORQUÉ o que pasa?
salu2 y gracias.
43 respuestas