Buenas gente
AÑADO RESUMEN AL FINAL DEL POST, PARA QUIEN NO QUIERA LEER
Hoy he vuelto a tener el problema con el pc que comente hace tiempo en otro hilo, y ya lo he resuelto, pero me he quedado bastante mosqueado la verdad...
El problema (lo comento para poneros en situacion, ya que obviamente no os acordareis del otro hilo) consiste en que en el windows va todo extremadamente rapido, es decir el reloj va aceleradisimo (cada seg avanza un min), las animaciones van a toda ostia, no puedo cargar ninguna pagina ni conectarme a nada ya que el tiempo de espera se acaba en menos de un seg... etc, un problema rarisimo la verdad, y tengo comprobado (formateo y sigue pasando) que un virus no es, es de hardware
la primera vez que paso fue el verano pasado, justamente cuando se puso un rato mi padre en el pc (mi padre jode bastante los pcs ya que los apaga mal para ahorrar tiempo, se mete en todo tipo de paginas, clickea en los banners por ahi y ni se entera...) y despues no me acuerdo como se arreglo.
Volvio a pasar unos meses despues, tambien justamente al ponerse mi padre, y se arreglo al desconectar y volver a conectar de la fuente de alimentacion los ventiladores de la caja del pc :S:S
Y hoy, meses despues, sin que se haya puesto mi padre y despues de haber formateado hace tiempo, ha vuelto a pasar, y lo he arreglado conectando el disco duro en otro enchufe SATA de la placa base :S:S
a que pensais que se debera el problema???? desde la ultima vez que paso eso, han sido cambiados todos los componentes del pc menos la placa base, el disco duro y la memoria ram, por lo cual tiene que ser cosa de estos (y de hardware, ya que desde la ultima vez he formateado)
En cuanto al trato recibido por el pc, las unicas putadas que ha sufrido han sido las del cabron de mi padre, que lo ha apagado mal varias veces (incluso una formateandose, porque se le habia olvidado poner el modo rapido....... que gilipollas fui dejandoselo), y, cuando estaba conmigo manipulandolo para cambiar componentes/montarlo, trataba las piezas sin el mas minimo cuidado (la placa base tiene dos condensadores de estos pequeños (MLCC creo q se llaman) rotos...)
Dicho esto, que opinais? seran los condensadores rotos de la placa base? sera el disco duro que estara petao? o que cojones pasa? (la placa base y ram las voy a cambiar en breves, asi que si es eso dpm) algun consejo?
RESUMEN: mi pc hace tiempo tiene a veces un fallo raro con el windows, que se resuelve quitando y poniendo alguna conexion dentro del pc :S (primero los ventiladores de caja, luego cambiando el HD de conector SATA), desde la ultima vez que paso he formateado y he cambiado todas las piezas menos memoria ram, disco duro y placa base, asi que tiene que ser culpa de estos. Como dato adicional la placa base tiene dos condensadores de esos pequeños rotos, y el pc ha sido apagado mal varias veces por mi padre una de ellas formateandose...