Vuelven el equipo A, Corrupcion en Miami y el coche fantastico

Goltv emitirá las series a partir de mañana.

El equipo a a las 12:30 de la mañana.
El coche fantastico a las 4 de la tarde

Eso de momento, además emitirá otras series.

http://www.eltelevisero.com/2022/08/gol ... -equipo-a/
la de V
luz de luna
remintong steel
y la casa de la pradera.... [looco]

canal viejuno a tope
No me veo yo ahora capaz de tragarme un capítulo del coche fantástico con 35 minutos de anuncio por capítulo.
Además todas esas series las tengo completas en el nas.
A mi me interesaba todo esto del tema de la nostalgia, hasta que ves de nuevo esas series o películas y te llevas una gran decepción. Corrupción en Miami o El superhéroe americano lo veía en su día, y lo disfrutaba bastante, pero ha sido ponerlo hace unos años y que gran decepción. Son bastante mediocres, y no pude ver mas que un puñado de capítulos. El equipo A o el coche fantástico ya es que en su época me parecían bastante aburridos. Era increíblemente repetitivo los capítulos del equipo A. Solo cambian los actor secundarios en cada capítulo, porque contaba exactamente lo mismo en cada uno de ellos. No faltaba ni la piruleta que daba el vehículo en el aire, siempre lo mismo. Creo que es la serie de TV con los capítulos mas clónicos de la historia de la televisión. Es que era increíble como repetían la misma historia: la pobre chica que hay que ayudar de unos malvados que la incordian, los mismos golpes, las mismas escenas, capitulo tras capitulo. Si ya con 15 años me aburría la serie, como lo será ahora que soy mas mayor y mas exigente con lo que veo.

A luz de luna si me gustaría darle una oportunidad, pero no encuentro tiempo para verla.
Creo que lo mejor que le puede pasar a Gol en particular, y a la TDT, es que chapen porque no se pueden tirar décadas a base de refritos y programación basura. Que asuman que ese negocio es caduco. No les doy vida más allá de 2030.
Me faltan el gran héroe americano, autopista hacia el cielo, magnum, mcgyver, MASH, Quantum Leap (viaxeiros no tempo en TVG), las que ha dicho @julepe y unas cuantas más [carcajad]
A mí de El Equipo A me gustaba cuando se ponían a trabajar creando algún invento con cosas que encontraban por ahí tiradas, y no tenías ni idea de qué cojones estaban construyendo hasta que veías el cacharro en acción.

Luego MacGyver era exactamente lo mismo pero con un solo personaje. XD
Han sido 6 minutos de anuncio por hora.

Si ya sabemos todos que lo ideal es Netflix, pero ellos prefieren el príncipe de Bel-Air.
Por el título pensé que se estaban cociendo remakes. Miami Vice la tengo completa en DVD.

Estaría curioso volver a ver a Ana Obregón en el equipo A. El Coche Fantástico es la más floja de estas tres, pero Michael Knight y KITT me traen muy buenos recuerdos.
El problema del coche fantastico es que ya lleva unos cuantos remakes.

Tenemos el coche fantástico la original.
El equipo fantástico, serie fugaz que pasó una vez por la 2 y ya.
El piloto de knight rider 2000
El piloto de knight rider 2010
El remake de el coche fantatico con el mustang.

Entonces claro de desastre en desastre. El propio hassseholf tuvo los derechos una década y no fue capaz de hacer nada con ellos. Porque claro Kitt es Kitt ¿como lo sustituyes?. Y es una serie muy cara de producir.

Por otra parte el equipo a tuvo el remake en forma de película. Que fue un desastre en taquilla también.

Eso sin contar la parodia de Antonio ozores que mejor no hablar de ella XD.

Por cierto el equipo a no solo lo ponen a las 12:30 (2 capis).

Tambien lo ponen despues del coche fantástico otra vez.
@tic no sé cómo sería la recaudación de la película de El Equipo A, pero a mí me pareció bastante entretenida. Nada que ver con los bodrios de El Coche Fantástico.
La nostalgia hay que dejarla donde debe estar: en el pasado.
tic escribió:El problema del coche fantastico es que ya lleva unos cuantos remakes.

Tenemos el coche fantástico la original.
El equipo fantástico, serie fugaz que pasó una vez por la 2 y ya.
El piloto de knight rider 2000
El piloto de knight rider 2010
El remake de el coche fantatico con el mustang.

Entonces claro de desastre en desastre. El propio hassseholf tuvo los derechos una década y no fue capaz de hacer nada con ellos. Porque claro Kitt es Kitt ¿como lo sustituyes?. Y es una serie muy cara de producir.

Por otra parte el equipo a tuvo el remake en forma de película. Que fue un desastre en taquilla también.

Eso sin contar la parodia de Antonio ozores que mejor no hablar de ella XD.

Por cierto el equipo a no solo lo ponen a las 12:30 (2 capis).

Tambien lo ponen despues del coche fantástico otra vez.


Me acabo de enterar de la existencia de esos remakes o continuaciones o lo que fueran, el único que conocí fue el del mustang y creo que no duró ni una temporada, una puta mierda con un chavalín que no pegaba ni con cola.

A mí me hicieron gracia cuando salieron las copias con otros vehículos como el trueno azul (helicóptero) o el halcón callejero (moto).
Yo prefiero no volver a ver estas series y tenerlas en el recuerdo. Hace años me dio por bajarme la primera temporada de El Gran Héroe Americano, serie mítica de mi infancia y no pasé del piloto... qué cosa más cutre, se me calló un mito.

La única ochentera que para mí aguanta el tipo es "V". Tiene sus cosas obviamente pero su estética y mitología me sigue fascinando.
Hay que tener gañote para tragarse muchas de esas series hoy en día.
Sólo falta que repongan Verano Azul y Bonanza para que la caspa nos salpique desde la pequeña pantalla.
He visto un ratito del equipo A, creo que han ensanchado la imagen pero no hasta 16:9, se han quedado en medio.
neofonta escribió:Sólo falta que repongan Verano Azul y Bonanza para que la caspa nos salpique desde la pequeña pantalla.


Hace falta un remake de Verano Azul, con Karra Elejalde en el papel de Chanquete. [looco]
korchopan escribió:
tic escribió:El problema del coche fantastico es que ya lleva unos cuantos remakes.

Tenemos el coche fantástico la original.
El equipo fantástico, serie fugaz que pasó una vez por la 2 y ya.
El piloto de knight rider 2000
El piloto de knight rider 2010
El remake de el coche fantatico con el mustang.

Entonces claro de desastre en desastre. El propio hassseholf tuvo los derechos una década y no fue capaz de hacer nada con ellos. Porque claro Kitt es Kitt ¿como lo sustituyes?. Y es una serie muy cara de producir.

Por otra parte el equipo a tuvo el remake en forma de película. Que fue un desastre en taquilla también.

Eso sin contar la parodia de Antonio ozores que mejor no hablar de ella XD.

Por cierto el equipo a no solo lo ponen a las 12:30 (2 capis).

Tambien lo ponen despues del coche fantástico otra vez.


Me acabo de enterar de la existencia de esos remakes o continuaciones o lo que fueran, el único que conocí fue el del mustang y creo que no duró ni una temporada, una puta mierda con un chavalín que no pegaba ni con cola.

A mí me hicieron gracia cuando salieron las copias con otros vehículos como el trueno azul (helicóptero) o el halcón callejero (moto).


Si el equipo fantástico se emitio en en tve En vez de un coche ahora eran un grupo, uno con una camioneta, 2 tías en moto los vehículos hablaban y poco más. Además en vez de un camión tenían un avión por el que subían por una rampa.

La serie sólo duro una temporada y al final de ella apareció David Hasselhoff haciendo de Michael knight
https://youtu.be/1XAIWvhyH5A

El coche fantatico 2000(donde aparece Hasselhoff sólo para dar paso a la protagonista femenina) fue un piloto que se quedó en eso un piloto. Que aquí se emitio como una película a las tantas por antena 3. Pero era el piloto de una serie de tv.



La del coche fantástico 2010 fue un piloto que se hizo junto a otros pilotos de otras series. La NBC emitio todos los pilotos y decidió cuál de ellas se convertiría en serie. No ganó evidentemente, se basa en un futuro post_apocaliptici, el coche tiene voz de mujer y tiene poco o ninguna relación con la serie original..No se ha emitido aquí nunca. Pero se puede comprar el DVD en inglés en Amazon.

Luego lo que la gente no sabe es que el coche fantástico tuvo un spin off basado en uno de los personajes secundarios que aparecen en un capítulo el coche fantástico. Nunca llegó a emitirse.

https://youtu.be/LEbcZkxGZtM

Y luego la parodia a española que es mala no lo siguiente.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=634173




LaGarrota escribió:He visto un ratito del equipo A, creo que han ensanchado la imagen pero no hasta 16:9, se han quedado en medio.


Me parece que lo han echo con en coche fantástico también, que por cierto me parece que el audio del piloto que han echado es el de, tve no?.


@coyote-san A mi me mola la escena del cine 3d. Cuando atraviesan la pares con la fuego.
.
Joder primer capítulo que veo del coche fantástico y han cortado 2 veces en 20 minutos de episodio, 5 minutos cada corte, lo que yo dije, un capítulo que dura 40 minutos aquí dura media hora más con anuncios.
En twitch hay canales que emiten series y dibujos de los 80/90 como https://www.twitch.tv/piravision por ejemplo.
neofonta escribió:Sólo falta que repongan Verano Azul y Bonanza para que la caspa nos salpique desde la pequeña pantalla.


Verano azul otra vez, no, por favor. Sigo sin soportar esa serie. No es por culpa de la serie sino porque me sienta mal verla.

Bonanza fue una serie muy vanguardista en su época porque se rodó en color por lo que ahora se podría incluso poner en alta definición. La están emitiendo actualmente en la Televisión de Galicia, eso sí, doblada al gallego.
La mutilación que le están haciendo a las series es brutal, finales cortados de los capítulos, principio cortados de los capítulos sin orden ni concierto,contraprogramaciones, capítulos que se saltan.

La peor emisión en 40 años con diferencia.
coyote-san escribió:
neofonta escribió:Sólo falta que repongan Verano Azul y Bonanza para que la caspa nos salpique desde la pequeña pantalla.


Hace falta un remake de Verano Azul, con Karra Elejalde en el papel de Chanquete. [looco]


En un remake de verano Azul, Pancho sería negro, Julia lesbiana y Desi vegana... Y lo sabes 🤣
El piraña sería elle.

Verano azul seriote, tremendamente moderno para su época en los temas que trataba
No hombre, pero si tuvieran un poco de cabeza emitirán los 3000 capítulos de oliver y benji que es lo que se acopla bien al canal.
25 respuestas