Vuelven Def Con Dos

Una de las mejores bandas españolas vuelven con un dico nuevo en set, han puesto un pedazo d comunicado esplicando el pq en su web: http://www.defcondos.com/recarg.html

[sati]
[tadoramo]

Justo hoy me dio por escuchar el disco de Strawberry Hardcore, y me preguntaba que seria de su vida... XD Por cierto, peaso comunicado :p


"Así que, visto que disponemos de cuatro años de un gobierno a priori menos fascistón que el anterior, hemos decidido que es la hora de que DEF CON DOS vuelva a los escenarios sin peligro de acabar en la cárcel" :Ð rolz
El escuadronde las Sombras ataca de nuevo.
A mi strawberry me ha ida decepcionando desde que sa metio en el mundo del diario16 y se ha vuelto periodista...es un recopilatorio no?
Agur
No, en septiembre más o menos parece que tendremos disco con canciones nuevas y gira.

Yo sólo les he visto una vez en directo, pero me lo pasé de genial. Ya tengo ganas de verles otra vez...
mmmh, espero que no sea otro de esos regresos lohacemosporqueestamossinunputoduro, que generalmente dan por resultado una degradación progresiva de la música que hacían antaño consiguiendo sólo un borrón en un historial magnífico.

En fin, esperemos al disco para alegrarnos del regreso o para llevarnos una decepción de cojones.
um, veamos, veamos que sale de aqui...
El recopilatorio fue dogmatofobia.

Des d luego temas para las nuevas canciones no les faltan [bad]

Strawberry hardcore son penosos.

chao baby
Yo no creo que Def Con Dos se separasen por peligro de acabar en la cárcel ni nada parecido. Realmente fue por las escasas ventas de sus últimos discos por lo que decidieron tomarse un descanso. Ultramemia llegó a ser disco de oro y eso creo que son 65000 discos vendidos. Sin embargo, De poca madre se quedaría en 15000 y decidieron dejarlo por un tiempo.
De hecho, hicieron una gira de despedida y todo. Además de aprovechar para sacar un recopilatorio.

Saludos.
Esto es lo q dijeron al separarse:
"Durante todos estos años hemos tratado de ser coherentes y de no estafar a la gente. Hemos contado todo lo que teníamos que contar y creemos que ha llegado el momento de hacer otras cosas"

Yo veo normal q ahora tengan nuevas cosas q contar, pero q cada uno crea lo q quiera.
8 respuestas