Vuelven a volver: Embrujadas

Acabo de ver el anuncio, hoy a las 19:00 hecha otra vez embrujadas, pensaba que se habian olvidado de la serie ya XD
Vuelven a volver?

Thx por la notice. [bye]
Lo que no dicen es si son nuevos o viejos...

Yo mire la programacion d T5 en su pagina, pero a parte de poner q es a las 17.30, pone q son repes

Ah por cierto, q alas 17.30 ponen el cap d los serrano repetido

T5 [buaaj]
Ah por cierto, q alas 17.30 ponen el cap d los serrano repetido


Es el del jueves? es q no pude verlo entero! yo quiero verlooo [mamaaaaa]

Edito : el del miercoles... es que ya me hago un lioooo :? , a ver si se tan ya quietecitos...
Vuelven a volver



Volvere XD
Que vuelvan a volver XD a ver si son capitulos nuevos...
ala q ya era hora q las volvieran de poner q toy hasta las pelotas de tragarme bazofias como el puto gran hermano o los serrano q no los puedo ni ver...por fin una serie q me gusta aunke sean repetidos la nueva temporada hasta junio nada por lo q estuve leyendo pero habra q conformarse
Yunita escribió:

Es el del jueves? es q no pude verlo entero! yo quiero verlooo [mamaaaaa]

Edito : el del miercoles... es que ya me hago un lioooo :? , a ver si se tan ya quietecitos...


si, el del miercoles, espero que lo hayas visto [tomaaa]

Saludoss
Cuando yo me registre en EOL vi a algun eoliano que tenia esta firma y ya me la guarde

Imagen
Pues me alegro de que vuelvan a volver porque era una serie que me gustaba [fies] . Lo unico malo es que la pongan los domingos por la tarde [buuuaaaa]

Salu2 [bye]
he visto el episodio de hoy y me ha parecido malo no , malísimo!, esta serie me encantaba al principio pero luego degeneró demasiado, a mi me encantaba cuando estaban las 3 hermanas a partir que la palmó la mayor la serie cayó en picado , al menos para mí.
pues a mi lo unico que parece bueno de la serie es Alyssa Milano. Y es la unca razon xq yo la veria.




Imagen


Alyssa, I love you [amor]
Pues a mi es 1 serie q me encanta de hecho ultimamente me ando bajando del torrent los capitulos en Ingles de la sexta temporada de todo el monazo q tengo (x cierto, se van x el 19 y normalmente suelen ser 22 x temporada asi q digo yo q para verano o asi tendremos la sexta temporada x aqui).
Y sí, como toda serie tiene sus capitulos mejores y peores y sinceramente el del domingo fue de los malos malos.

1 saludo.
Pero ese capitulo era repetido,no? ¬_¬
Pues si, era repetido, el tantas veces visto de blanca nieves... con la intriga con la que me quede yo con el ultimo capitulo... kiero saber como acaba lo de leo y piper !!! [buuuaaaa]
13 respuestas