Vuelve uno del jurasico..jejejje...hola a todos

pues eso. Como podreis ver por mi fecha de registro, soy algo viejo en este foro.Mi momento alto fué con la querida tocha,y despues de muxo tiempo liao con ellas,decidí retirarme. El caso es que los reyes,han dejao caer por mi casa una flamante ps3,y esto me devuelve al mundo de las consolas,y...NO VEAS COMO A CAMBIAO EL CUENTO!!..joer...no me entero de ná,empezando por la simple configuracion de las tft...lo reconosco,stoy algo mayor..jejejje...
solo queria saludaros a todos, nueva generacion, y, que si planteo alguna duda me podais hexar un cable,hasta que me ponga al dia,y que no me tacheis de pesao,vale??
muxas gracias amigos!
ah! tengo una samsung LE40R73BD..ande puedo encontrar algo para centrarla bien? y el firmware? le meto el 2.0 que viene en el cd,ó el último que tenemos en la web?
repito, muxas gracias a todos si os doy muxo la brasa, pero intentaré ponerme al dia leyendo, y si puedo aportar algo de mi experiencia con la "tocha" (aunque viendo esta, no sé cual se merece mejor este apodo,jejejj), lo haré..
saludotes
Bienvenido a la next-gen xD

Para comenzar mirate los tutoriales y guias de aquellas cosas que quieras configurar, si tienes algun problema mira haber si la busqueda te ayuda (casi seguro que si [ginyo] ) y sino pues postea y listo X-D

A disfrutar de tu nueva PS3 y sobretodo te recomiendo a experiencia online, el punto fuerte de esta generacion ratataaaa
gracias amigo!
No dudes que voy LOCO! por conectarla a la red,pero...eso tendrá que esperar a que primero me entere de como funciona todo lo demás jajajjajja....
Tienes mucho EOL por recorrer... jajajaa.

Yo la compré hace 3 semanas, y bueno, desde que salió he estado informado al máximo de todo lo que he podido de la PS3.. incluso les contaba cosillas a amigos que ya la tenían y no tenían ni idea... jajaja.. y todo gracias a EOL... así que lee, lee.... que te queda mucho por leer... jjejejee
pos bienvenido denuevo... compañero....
Bueno por ser tu no nos vamos a tirar a tu garganta diciendote que uses la busqueda... [uzi]

Los pasos que debes seguir:

1ºActualiza al ultimo firmware que ya estás tardando, le das en ajustes a actualizacion del sistema y punto.

2ºMirate el tuto que hizo ferdopa para calibrar la imagen de la ps3 por hdmi y por componentes, algo obligado en este mundillo de la alta definición.

3ºA disfrutar que ya hay grandes juegos!!!
sparus escribió:pues eso. Como podreis ver por mi fecha de registro, soy algo viejo en este foro.Mi momento alto fué con la querida tocha,y despues de muxo tiempo liao con ellas,decidí retirarme. El caso es que los reyes,han dejao caer por mi casa una flamante ps3,y esto me devuelve al mundo de las consolas,y...NO VEAS COMO A CAMBIAO EL CUENTO!!..joer...no me entero de ná,empezando por la simple configuracion de las tft...lo reconosco,stoy algo mayor..jejejje...
solo queria saludaros a todos, nueva generacion, y, que si planteo alguna duda me podais hexar un cable,hasta que me ponga al dia,y que no me tacheis de pesao,vale??
muxas gracias amigos!
ah! tengo una samsung LE40R73BD..ande puedo encontrar algo para centrarla bien? y el firmware? le meto el 2.0 que viene en el cd,ó el último que tenemos en la web?
repito, muxas gracias a todos si os doy muxo la brasa, pero intentaré ponerme al dia leyendo, y si puedo aportar algo de mi experiencia con la "tocha" (aunque viendo esta, no sé cual se merece mejor este apodo,jejejj), lo haré..
saludotes

uno de mi quinta xD, a mi me paso lo mismo me retire en psx y con la ps3 volví a estos lares. weno como bien a dicho en compañero sigue esos pasos que te a dado que son de mucha ayuda y si tienes algun problema pos aqui estamos para lo que necesites.
1Saludete y enhorabuena por tu negra ^^
Sobretodo leete el manual de instrucciones, ya que si hace tanto tiempo que estás desconectado de este mundo, hay mucha cosa que te lo solucionará dicho manual, cosas como conexión a internet, actualización de firmware, cosas como la store, etc... Simplemente las cosas que no había en la época de PSX o PS2 y que deberías aprender antes de usar la consola.
Pufff... cuando tu te registraste yo no savia ni que existia esta pagina,
bueno bienvenido de nuevo y a disfritar del maquinon.
Y sin que te parezca mal te recomendaria que te hicieses con el Uncharted, un saludo.
wow! un veterano!
si tienes alguna duda no te lo pienses, y usa el buscador, y sobre juegos busca los hilos oficiales.

bienvenido de nuevo a casa! XD
Aqui otro que vino hace poquito, desde hace mucho tiempo tambien 2002 creo
graaaaaaaaaaaaaaaacias a todos!..haaaaaaaaay, que tiempos aquellos en la que uno no daba abasto colocando mods para copias de seguridad!...y ahora como stá el patio que ná de ná...
bueno, buscando en la busqueda, he encontrado un par de hilos muy interesantes sobre el modelo que tengo yo de tft, y ya stoy empapao. he podido acceder el menu oculto, he reconfigurado,he toqueteado y he conseguido ajustarla muxisimo,aunque no al 100% pues aun no tengo el cable hdmi,pero la tengo conectada con el que viene y no veas como se vé. No sé si el hdmi mejorará el tema,ya veremos....
Neji87..como lo hago si aun no la tengo en red?
supongo que quemando un cd,no?
bueno, voy a seguir leyendo hilos hasta que se me caigan los ojos, pues es la mejor manera de ponerse al dia...
saludotes a todos
sparus escribió:y el firmware? le meto el 2.0 que viene en el cd,ó el último que tenemos en la web?

Beinvenido seas de nuevo a estos lares...

Te recomiendo que instales la actualización del web, la 2.10, ya que esta corrige algunos bug's de la 2.0 (en específico algunos cuelgues en el XMB, e incorpora compatibilidad con Divx)

Saludos y un abrazo... [bye]
oskorp escribió:
Beinvenido seas de nuevo a estos lares...

Te recomiendo que instales la actualización del web, la 2.10, ya que esta corrige algunos bug's de la 2.0 (en específico algunos cuelgues en el XMB, e incorpora compatibilidad con Divx)

Saludos y un abrazo... [bye]
Bienvenido compañero [beer]. Actualiza a 2.10 en cuanto puedas, que ver DIVX en la PS3 está de vicio!! [oki]

Descárgate la actualización de la página española de PlayStation y métela en un Pendrive (o tarjeta si tienes el modelo de 60gb) en la siguiente ruta:

X:/PS3/UPDATE/"actualización.pup" [ginyo]

Y déjame darte otro consejo. Píllate el cable HDMI pero ¡¡YA!! Notarás la diferencia. Disfrutarás de la alta definición en los juegos, verás que el Blu-ray es una pasada, y tus DVDs de toda la vida reescalados mejorarán también.

Un saludo y a disfrutar (y aprovéchate del online gratuito, que es una gozada). [bye]
vale!..pero si no te importa,paso a paso, que tengo reuma..jejejjejej...
stoy descargando la actualizacion,pero eso de la ruta???
para que es, para escribirlo en algun menu de la ps3??
primero, me han recomendado en otro hilo que le haga un formateo completo, y supongo que luego le tendré que meter el pendrive con la 2.10...
si me lo explicas mejor, te lo agradeceria...
ah! mañana mismo iré a por ese pedaso de cable, aunke iré al game, pues dicen que es barato y sale buenecico, aunque mi idea era ir a por uno de mas calidad, como lo ves?

saludotes
la ruta es donde lo tienes que meter en el pendrive para q la ps3 lo reconozca, como las imagenes las tienes que meter en picture....
puedes actualizar y luego formatear creo, en el hdd no se guarda ninguna version de firmware, se guarda en nand y flashs
yo tngo uno de nosolochips(12€)q va bastante bien, y creeme, se nota la diferencia, no lo veras aora, pero con ese cable las texturas estan ensanchadas, en el resistance en el menu faltan 5 cm a cada lao..... [plas] eso si las letras enanas.....xd
lo dl menu oculto es de la tele no?porque mi movil es un samsung y tambn tne, sin muxa utilidad, xo tne [oki]
con la configuracion de red no t desesperes, a mi casi m da por suicidarme, de exo aora estoy en el alfeizar.........aaaaaaaaaaaa.........splash
sparus escribió:stoy descargando la actualizacion,pero eso de la ruta??? para que es, para escribirlo en algun menu de la ps3??

Ok, lo de la ruta es una carpeta que debes de crear n tu pendrive desde la raíz de la misma, es decir, supongamos que en tu PC la unidad Logica de tu Pendrive es "X:"

Entonces debes de crear una carpetra llamada "PS3", dentro de esta otra carpeta llamada "UPDATE" y dentro de esta ultima meter la actualización llamda "PS3UPDAT.PUP". TODO EN MAYUSCULAS ¡¡¡

Es decir, la direccion Lógica de estas carpetas sería:

X:/PS3/UPDATE/"PS3UPDAT.PUP"

Donde "PS3UPDAT.PUP" es el archivo que te acabas de descargar (Firm 2.10).... [oki]
cojonudo! asin da gusto perder horas de sueño [maszz] [maszz]
ya tengo la actualizacion, crearé la ruta y cuando acabe dl formateo (2,30h) haré lo que me indicais. Supongo que en el mismo menu hay algun apartado para actualizar el firmware, y ahí imagino que será ande tengo que meterlo, asín que esperaré de paso a tener mañana el cable y lo haré tó del tirón....
muxiiiiismas gracias a todos....mñna os cuento...
guennas noxes y saludotes
[ginyo] ..bueeeno...pues ya tengo el disco duro totalmente formateado, la tft calibrada fina, la actualizacion a 2.10 instalada y el cable hdmi conectado y funcionando!!..gracias a todos.
Ahora, siguiente paso. voy a intentar conectarla a al red.ya postearé si surgen inconvenientes...gracias a todos
y seguimos avanzando señores!...hoy me he podido conectar y crear mi cuenta. Ahora mismo me stoy descargando una demo ( y no veas lo k tarda)...se pueden bajar mas de una a la vez??
..y aparte de bajar demos y ver la web de ps3, k mas puedo hacer? por probar mas k ná....pork supongo que para jugar online,tengo que tener en juego..yo tengo el pes08.Si se puede jugar, haber si me decís como tengo k hacerlo...
saludotes
Por cierto...una chorrada kizas....si te conectas a internet,no hay problemas de virus??
adió..
Bajate las demos con el PC, y luego las pasas a la PS3 con el método del ProxyServer, así es mucho más rápido
comoooooorl ??????? gracias,me explicas algo mas sobre esto???
saludotes
sparus escribió:comoooooorl ??????? gracias,me explicas algo mas sobre esto???
saludotes

na ni caso....eso es complicarse mas...tu bajatelas ke puedes hacer mas cosas mientras se bajan si lo pones en "segundo plano" puedes bajarte tantas cosas como kieras, tu le das a bajar y trabajar en segundo plano...

PD: lo del proxyserver cndo pongo algo para k descargue del Pc-Ps3 si es una demo (pkg) me lo lleva a video y si es un video, a foto...y cosas asi, asike no creo yo k decirle a sparus k use el Proxyserver sea lo mas logico...

Sparus, con el navegador puedes ir a la web k kieras, le das al start y pones la direccion, es un navegador como to2 jejeje

Para jugar online, tu cnctate, metes el juego y te vas al apartado k tnga del online y ya está...aunk el PES pa jugar online es un poco caca, va con un lag del copon...
ok! gracias...cuando llegue a casa empiezo a trastear...
saludotes...
sparus escribió:ok! gracias...cuando llegue a casa empiezo a trastear...
saludotes...

Venga Chaval enohorabuena, ya veras la bestia que tienes en casa, un saludo...
25 respuestas