Vuelve la serie V

Dios me acaban de alegrar el dia. No veo que se haya comentado por aqui. Para mi es un notición.
Mirad la noticia AQUI
Y lo mejor es que DONOVAN,DIANAy JULY serán interpretados por los mismos actores. Dios sólo falta [size=-1]Robert Englund y me da un soponcio.

Pufff pinta de escándalo.
Pd.- Según IMDB se estrenará en Octubre de 2008 en EEUU.
Saludos.

[/size]
No veo que se haya comentado por aqui.

Claro, porque esto va en cinEol XD.

Lo siento.
Era muy pequeño cuando echaban esta serie, pero según mi madre me quedaba embobado viéndola (junto a ella, que le encantaba xD)

A ver qué sale XD

PD: Eso creo que iría en CinEOL.
Uppps perdón. No lo había tomado como Cine. Pues si lo ven oportuno A borrar se ha dicho!!!!
Oh dios, gracias señor por hacer que este usuario lo posteara aqui en lugar de en cinEOL (ya que por alli no me paso) y para mi es una BUENISIMA noticia :)
milana escribió:No lo había tomado como Cine.

Es que Cineol es Cine y televisión.

Salut!
puff, pues para mí que se llevarán un chasco de aupa.

Eso de coger series míticas y volverlas a emitir ahora, como que no triunfa mucho.

MIra, el otro día vi PESADILLA EN ELM STREET. De crio F-L-I-P-A-B-A con el FREDY KRUGER.. Macho, me tragaba las pelis dos, tres y cuatro veces...

Como decía, el otro día la vi y Dios, casi me parto... ¡¡¡ son malísimas !!!

y claro, pónselas a crios de ahora, crios de la generación de scream, sé lo que hicistéis el último verano y demás parafernalias..

Yo creo que la van a cagar..
¿mismos actores? ¿no los habian metido ya en un geriatrico?
gato vago escribió:¿mismos actores? ¿no los habian metido ya en un geriatrico?

[+risas] [+risas] [+risas]

Qué cabroncete.
gato vago escribió:¿mismos actores? ¿no los habian metido ya en un geriatrico?

pense lo mismo x"DDD
En el año 85 aproximadamente tenían 30 años. Hoy dia 20 años despues, que es cuando se localiza la nueva historia, tendrán unos 55 tacos. Perfecto, tampoco son tan mayores.

Por cierto hace poco me zampé la serie V y al margen de que las naves parecen hueveras flotantes sigue molando como el primer día o más. La historia sigue siendo flipante.

Dios que ganas :)
Hombre si consigieron mejorar la Galactica original , con una version nueva A-CO-JO-NAN-TE y que ya va por la 3º temporada

Con V puede pasar mas de lo mismo , solo hace falta un guion realmente original , que acabe engancjhando , no mas de lo mismo
Ya solo falta que hagan una continuación del Equipo A, con el Coronel Deker en silla de ruedas...en serio, se están pasando ya con los remakes, pelis y series de mediados de los 80...entre Rocky, Rambo, Terminator, etc. y mira, que soy de la época, me tragaba todos los episodios, tanto de V como de El Coche Fantástico, El Halcón Callejero (nadie se acuerda de esta serie que imitaba a la de Kitt pero con una moto?), McGyver, El Gran Héroe Americano...por favor, lo único que se logra de esta forma es romper el encanto de las producciones de aquella época, ya sabemos que eran tirando a cutres y algo infantiloides (excepto V, precisamente. la más dramatica y adulta que recuerdo), pero por favor, que no nos vengan ahora con los mismos actores con mas arrugas que los propios lagartos (ya no distinguiremos quien es el bueno y el malo).

Si se les ha acabado el money y fama que ganaron en aquella época, pues no se...que monten cualquier negocio (que dinero no les debe faltar) antes que masacrarnos una década entera.
Son tres horas de serie y se acabó...
Un remake me parece muy bien, despues de ver la fabulosa Battlestar Galactica, V puede estar muy bien.

Que cadena tiene los derechos??
kyubi-chan escribió:Son tres horas de serie y se acabó...

Vamos, posiblemente otra cutrez sin sentido como lo fue aquella peli del Retorno del Coche Fantastico...bueno, espero y deseo no tener razón en este caso, pero me parece que va a ser otra miniserie que va a caer en el olvido...

PD.: Al único actor que veo en plena forma es a Michael Ironside (Tyler en V), jope parece que el tiempo no pase para este hombre :O (no se si es por haber sido calvo desde joven)
15 respuestas