Vuelve la Rosa de los Vientos

Bueno.. no sé si erais o no seguidores de este programa de Onda Cero, presentado por Juan Antonio Cebrian, y que trataba de Ciencia, historia, misterio, ovnis...

EL caso es que el año pasado lo quitaron de emision y por fin el 6 de SEPTIEMBRE se ponen en marcha otra vez.[ginyo]

Os animo a escucharlo, porque te engancha, y hasta las 4 de la mañana que acababa (ahora no se en que horario se emitira) no podia uno dormirse.

FUERZA Y HONOR [bye]
si!! eso hay que celebrarlo [fies]

ya me habia enterado de la noticia. al fin se ha dado cuenta onda cero del error que habian cometido...quitar un programa asi...por dios....pocas veces encontraran a unos colaboradores y a un presentador del nivel de cebrian, callejo, canales...

lo malo es que no voy a poder escuharlo...eso si, siempre me quedará internet, que es de lo que me he estado alimentando todo este tiempo que no ha estado en antena.

viva la zona cero!!! [chiu]
Bueno ya era hora de que lo pusieran otra vez, lo mas probable es que lo pongan a la misma hora no???
Si señor... gran noticia la vuelta de este programa. A ver si sigeun currandose esos monograficos zonacero qe triunfaban...

Salu2
Ah pues ya lo escucharé, que he oído muy buenas opiniones de este programa en EOL.
Gracias por la noticia

Saludos
Buena noticia, si señor.
Con los pasajes de la historia y las psicofonias lo pasaba genial
salinger escribió:Buena noticia, si señor.
Con los pasajes de la historia y las psicofonias lo pasaba genial

Bueno... los de las pscicofonias la verdad es que hacia q apagara la radio. A esas horas no hay manera de escuchar eso!! me entraban unos nervios, y una angustia...

Creo que no hay una pagina oficial dela Rosa de los Vientos, pero en http://www.juanantoniocebrian.com salen noticias sobre el programa

YO tengo un recopilatorio de los pasajes de la historia, que anda por ahi rulando, y cuando una noche no tienes muchas ganas de dormir, te pones la historia de algun personaje, o un hecho historico o algo, y se te pasa el tiempo volando.

Venga.. el dia 6 nos vemos
me alegro mucho la verdad,era un programa muy chulo [oki]

también me interesa Milenio Tres [amor] [amor] es que estaba enganchada a esos programas,lo malo es la hora.....
Exito escribió:me alegro mucho la verdad,era un programa muy chulo [oki]

también me interesa Milenio Tres [amor] [amor] es que estaba enganchada a esos programas,lo malo es la hora.....

En la web www.ikerjimenez.com estan casi todos los ultimos programas de milenio 3 en la ser .. no se supongo ke lo sabras.. yo siempre los escuxo por ai

EDITO: mira si es cutre iker jimenez xD, tiene los programas en iespana ... i encima ahora no rulan me kedo sin escuxarlo :/
Estupenda noticia, sí señor. Lástima el horario que tenía, espero que ahora le den una franja estelar, porque la verdad que el programa lo merece.
9 respuestas