Vuelve HISTORIAS DE LA CRIPTA...de la mano de M. Night Shyamalan

http://www.thterrortime.com/m-night-shy ... t-for-tnt/

Mira que es una de mis series favoritas (me leí la colección completa de terror de EC comics) pero no sé, creo que hoy en día quizá no tenga el mismo impacto que tuvo en los 90 (aunque muchas de las historias en las que se basaban fueron originalmente escritas en los años 40 y 50).

Aquí muchos conocimos la serie de dibujos primero y luego nos pasamos a la de carne y hueso
Los dibujos eran la ostia XD
Shyamalan NOOOO!!! Ese tío destroza todo lo que toca.
El otro día vi "La visita" porque los críticos decían que era buena y que Shyamalan había mejorado... vaya montón de mierda. Y Wayward Pines lo mismo, un bodrio infumable.
jorge5150 escribió:Shyamalan NOOOO!!! Ese tío destroza todo lo que toca.
El otro día vi "La visita" porque los críticos decían que era buena y que Shyamalan había mejorado... vaya montón de mierda. Y Wayward Pines lo mismo, un bodrio infumable.


Offtopic: sonara raro, pero, puedes mandarme (tu o alguien) un mp contándome la pelicula y sobretodo el final? No tengo ganas de verla entera, pero tengo curiosidad de saber de que palo van los abuelos

A veces echo de menos una web que te spoilere las películas XD

Gracias
Z_Type escribió:
jorge5150 escribió:Shyamalan NOOOO!!! Ese tío destroza todo lo que toca.
El otro día vi "La visita" porque los críticos decían que era buena y que Shyamalan había mejorado... vaya montón de mierda. Y Wayward Pines lo mismo, un bodrio infumable.


Offtopic: sonara raro, pero, puedes mandarme (tu o alguien) un mp contándome la pelicula y sobretodo el final? No tengo ganas de verla entera, pero tengo curiosidad de saber de que palo van los abuelos

A veces echo de menos una web que te spoilere las películas XD

Gracias

muy resumido:
el final era que los abuelos eran voluntarios en un centro psiquiatrico. Estos le contaron a una pareja de ancianos de alli que sus nietos (los cuales nunca los han visto) vendrian a verlos. La pareja de ancianos matan a los abuelos originales y se hacen pasar x ellos durante la peli
Mira que me he ilusionado con la primera parte de la frase, pero luego menudo bajon. Para que se encargue Shyamalan prefiero que no vuelva. A lo mejor hay suerte y solo hace el primer episodio.

La visita es un coñazo que no va a ninguna parte, la vi en el cine para mas inri. Ni una descarga se merece.
Siempre que me acuerdo de historias de la cripta, recuerdo la peli y la historieta de la cosa esa pegajosa del pantano. Flipe de pequeño con ese capitulo >_<.

Pero lo de la serie nueva...no se yo...
fuji escribió:Siempre que me acuerdo de historias de la cripta, recuerdo la peli y la historieta de la cosa esa pegajosa del pantano. Flipe de pequeño con ese capitulo >_<.

Pero lo de la serie nueva...no se yo...


La historia esa del pantano es Crepshow 2
Zambu escribió:
fuji escribió:Siempre que me acuerdo de historias de la cripta, recuerdo la peli y la historieta de la cosa esa pegajosa del pantano. Flipe de pequeño con ese capitulo >_<.

Pero lo de la serie nueva...no se yo...


La historia esa del pantano es Crepshow 2


Coñe es verdad, se me fue la pinza jajajaja. De todas maneras molaba mil XD

Entonces de historias de la cripta me mola la casa y la gente dentro por que hay algo fuera jijiji. Creo que iba de demonios.
Moooola ! uan de mis series preferidas, me gusta mucho este tipo de historietas. Dicen que va a ser mas como el comic, y el guardian de la cripta, el señor mayor decrepito, mas que el monstruito gracioso de la serie de tv anterior.

La pelicula que estan en un bar, se llama Caballero del diablo, pero para mi mucho mejor los capis de la serie de tv, que me acuerdo veia por las noches cuando era jovenzuelo y mareaba haciendo zapping [+risas]

Tambien tiene serie de animacion, pero muy de crios, aunque algun capi gracioso ^^
No se como va a caer ese formato de historias cortas ahora mismo con el mercado de series, veremos, aunque despues de wayward pines uno ya se espera cualquier cosa de este señor.
Dfx escribió:No se como va a caer ese formato de historias cortas ahora mismo con el mercado de series, veremos, aunque despues de wayward pines uno ya se espera cualquier cosa de este señor.


A mi Shyamalan es lo que mas miedo me da... espero que no invente mucho y solo adapte las historias de los comics (y que no lo fueron en su dia en la otra).
Darkian escribió:
Dfx escribió:No se como va a caer ese formato de historias cortas ahora mismo con el mercado de series, veremos, aunque despues de wayward pines uno ya se espera cualquier cosa de este señor.


A mi Shyamalan es lo que mas miedo me da... espero que no invente mucho y solo adapte las historias de los comics (y que no lo fueron en su dia en la otra).


Señor de la cripta CGI y nexo de union entre todas las historias, que no te extrañe que el señor de la cripta sea un personaje de la serie en activo y vaya dandole pistas o misiones a alguien, si es que se ve venir.
Dfx escribió:
Darkian escribió:
Dfx escribió:No se como va a caer ese formato de historias cortas ahora mismo con el mercado de series, veremos, aunque despues de wayward pines uno ya se espera cualquier cosa de este señor.


A mi Shyamalan es lo que mas miedo me da... espero que no invente mucho y solo adapte las historias de los comics (y que no lo fueron en su dia en la otra).


Señor de la cripta CGI y nexo de union entre todas las historias, que no te extrañe que el señor de la cripta sea un personaje de la serie en activo y vaya dandole pistas o misiones a alguien, si es que se ve venir.


Buuf no se, la verdad que no quiero emocionarme mucho que luego llega el chasco, pero con que las historias esten bien y no haga muchos inventos de los suyos, creo que ya me conformaria [+risas]
la primera serie era guay salian mazo famosillos que entonces no lo eran demi moore etc ,yo me parto el culo viendolos todo noobs xd

de todas formas esa serie tenia directores invitados ,musicos diferentes ,no se yo ahora tampoco veo al tio este dirigiendo toda la serie

el capitulo de demi moore https://www.youtube.com/watch?v=m_kKwLMMFgo [carcajad] el logo de cuatro ni me acordaba que la emitieron . de alli saldrian los audios de la version divx que tengo xddd
Pues yo lo veo bien, ahora mismo no hay ninguna serie que se parezca a lo que puede salir de aquí.
16 respuestas