Vuelve... GTO!!!!!!!!! Great teacher onizuka!!!!!!!!!!!!!! despues de mas de 10 años.

Buenas, si esta repetido sorry pero creo que no jejeje

Pues a lo que iba, después de casi 15 años de GTO y tras un final muy abierto y que a muchos nos dejo con ansias de mas GTO vuelve!

Esta segunda temporada se titula: GTO: Paradise lost.

La temporada empieza 2 años después (Onizuka ya tiene 24 años y sigue virgen, como no jajaja) y está en la cárcel. Se desconoce el motivo por el cual lo han encarcelado (y no, no es por lo que sucede en el capítulo 42 y 43 del anime) y la historia transcurre en que Onizuka empieza a explicarle que fue lo que le llevo a estar encarcelo.

Aquí tenéis un enlace donde podréis seguir el manga:

http://www.batoto.net/read/_/241366/gto ... anslations

Saludos!!
Volvio hace ya unos mesecitos, lleva 8 episodios, la verdad es que esta guay pero.... Me quitas a Urumi (mi personaje favorito) y cia y .,.. No se, como que ha perdido magia, en fin, a ver como continua la historia, me rallo un huevo el episodio 1 xD

Ademas, el anime se separa del manga tras el viaje a Okinawa, tras ello continua en el manga que es donde comienza el verdadero infierno de Onizuka, despues de este manga, va otro mas, llamado "Shonan 14 days" situado en 14 dias perdidos del primer manga nunca contados, y despues de este va el nuevo, Paradise Lost
Urumi Kanzaki es amor :3
No hace falta tanto signo de exclamación. Con 1 nos enteramos.

https://www.youtube.com/watch?v=VSKn8RlD7Is
Soy fan de GTO pero me he leído por encima Paradise Lost y me parece una gran cagada. Parece que básicamente pretende hacer un GTO 2 con nuevos personajes y digo yo, joder, deja en paz la serie porque eso de hacer una continuación de una serie exitosa con nuevos personajes conservando el prota nunca funciona, ya no es lo mismo.
genial , es una gran serie para mi gusto. es el tipo de personajes que quiero ver ahora, personajes más adultos en general.
Anda, que sorpresa, me rei mucho con la anterior ^^
Buena oportunidad para revisionarla y prepararse para la nueva ;)
No está nada mal, me gusta, a ver como se desarrolla
@Cottiny. Sabes lo ironico de tu argumento? Que al mangaka de Gto si ke funciono, Gto es la secuela de Shonan Junai, manga donde Eikichi es un peleonero de las calles, inclusive el primer manga tuvo mas tomos que Gto y fue muy populara, pero despues el autor saco Gto y esta parte fue mas popular inclusove que la original..

[360º] no se, se me hizo muy ironixo que justo lo que dices quw nunxa funciona fue lo que funciono con Gto, aunque eso si, Gto es la exepcion
Una gran serie, lástima que se quedara colgada (como tantas otras) por parte de Mangaline
GTO fue una serie que siempre me decía que "ya que es un clásico, habrá que verla). Y hace 2 días me la leí del tirón.

He pasado directamente a Lost Paradise y me he saltado la de 14 days, aunque luego me he dado cuenta de que en Lost Paradise vuelven a aparecer los personajes de 14 days. Tonto de mí.

La serie se hace amena. Aunque se me ha hecho curioso que en el universo en el que se ubica, solo han pasado 2 años, pero han tenido un salto tecnológico de más de 10 años. Por no hablar de que debido a los parones (casi de 3 años en total), los últimos capitulos parecen ubicarse en el año 2019-2020, más bien.

No sé si la serie ha vuelto a quedarse colgada, porque el último capítulo traducido es de este junio y la última RAW, del 19 de noviembre.
11 respuestas