Vuelve EOLTiras

Tras dos semanas de vacaciones ya estamos preparando la nueva EOLTira, no os la perdáis el próximo fin de semana ;).

Imagen
Qué bien dibujais joer... [tadoramo] [tadoramo]
jaja por eso tarda tanto en salir la tira, suele pasar
Ahi, ahi! La DS como los hombres de verdad! [jaja]
Pues yo que pensaba que la habiais sacado la semana pasada..., bueno a ver si estas que vienen son mejores ;).
La esperamos con ganas ;)
Que buenos son ;) Se merecen una serie de TV
estare esperando esas elotiras xD
Pues a mi me ha gustado esta "tira"
a mi no... el dibujante es muy malo y la viñeta poco original..... [noop]

lo siento :(
ARM escribió:a mi no... el dibujante es muy malo y la viñeta poco original..... [noop]

lo siento :(


Lo siento, lo que dices simplemente no es cierto.

La calidad de los dibujos es muy buena, puede gustarte o no el estilo, pero técnicamente está muy bien.

Respecto a la originalidad... no hay muchas tiras en español dedicadas a los vj, asi que digamos que no queda otra opción que ser original. :P
Queremos mas tiras!!
Pero de las polemicas,de las que hacen encabronarse a la peña! XD

Saludos!![bye]
a mí me encantan. además, un día se raja de unas, y al siguiente de otras,
como debe ser. seguid así, que tenéis el apoyo de muchos foreros.
Esta bueno, sigan, aunque seria cool que fueran más largas, por lo menos de una pagina [beer] [beer] [beer]
Esta es para crear expectación ¿no? [chiu]
israel, creo que se refiere a que los "chistes" no son nada novedoso, nada que no se haya explotado ya aunque adaptados parcialmente al mundo de los videojuegos.

A mí, personalmente, no me hacen gracia las que he visto. El propósito de una tira es contar algo de forma irónica, sorprendente, ácida, o simplemente humorística. Contar algo realizando un oxímoron (O en algunas de las tiras, ni eso) no es una tira cómica, es un manual de instrucciones.
jajaja
Me ha encantado este dibujo!!!

Pulsa mas rapido!!! :P
Saludos y seguid asi que sois unos maquinas!!!!
me siento identificado con la tira xD
XD que bueno!!!! Esto sólo puede pasarme en EOL, lo que disfruto con las tiras madre, y la "tirita"(xDDDDDDDDDDDDD) de la DS...vamos, que más o menso soy yo el que está ahi sentao y mi "yo interior" me dice...APRETA LOS BOTONES MAS RAPIDO!!!(vease el caso de Mr Driller xDDDDDDDD).

Jane!!!!!!!!
Desde aquí animo fervientemente a jixo y perrillo a que nos sigan deleitando con sus tiras y que no se les acabe la inspiración. Y animo igualmente a todos aquellos que tan mal les parecen las tiras a currarse ellos mismos una serie de tiras y así disfrutamos todos mucho más.
Un saludo
Se echaban de menos ya, en serio :)
El Piercing en la oreja [ok]
deberia haber salido primero un dibujo de perrillo por detras haciendo como el que dibuja a toda velociad y a continuacion un dibujo de el dandole al stylus de la DS.

En cualquier caso esta muy bien!!!
salmonete escribió:deberia haber salido primero un dibujo de perrillo por detras haciendo como el que dibuja a toda velociad y a continuacion un dibujo de el dandole al stylus de la DS.

En cualquier caso esta muy bien!!!
No sé si te creerás que lo tenía pensado pero por falta de tiempo no lo hice ;)

El motivo real de que no haya Eoltiras, es porque a mi persona le viene una cosa mu mala cada 4 meses. Si, exámenes.

Y me comen todo el tiempo, pero os aseguramos que no es por ideas, ya que jiXo y yo nos peleamos por a ver que tira ponemos, pero tenemos pensadas como para un par de meses dsede ahora. Es decir, que según tenemos un buen fondo para no quedarnos en blanco, vamos sacando tiras con temas de actualidad :)

Como siempre, se agradecen los halagos y los chuchillos. Si ambos estuvieran oxidados mejor que mejor.

Esta semana en mi blog pondré un avance de las nuevas nintentiras, si os apetece, pasaros por ahí :D (no pongo la url no vaya a ser que me llamen la atención por spammero)

¡Aloha!
Israperrillo escribió:.....
El motivo real de que no haya Eoltiras, es porque a mi persona le viene una cosa mu mala cada 4 meses. Si, exámenes.
.....

¡Aloha!



Dios esta enfermera tan mala y puteante, y lo peor de todo como no se cure bien en verano te da un ataque de libritis que te deja indispuesto para todo lo demas.....

Por cierto muy buena la tira se la he tenido que explicar a un amigo por que no lo comprendía y yo me estaba descojonando..
Muy buena, como siempre! Esperando la siguiente con mono ya XD
Sin animo de ofender, pero soy al unico al q le parecen rematadamente malas?
ARM escribió:a mi no... el dibujante es muy malo y la viñeta poco original..... [noop]

lo siento :(


No es por nada, pero esto no pretendia ser gracioso, quiero decir, es una viñeta donde indican que estaban de vacaciones, no como las EOLtiras anteriores, o las que estan preparando para la semana que viene....

Lo aclaro, porque si alguien pensaba que era como las anteriores, normal que no te guste.

Luego, que el dibujante es muy malo, otros dibujantes hacen dibujos mucho peores, y ahi estan, trabajando para periodicos haciendo humor politico ... aunque mas, me gustaria saber como dibujas tu.
Lo que mas me gusta de las EOLtiras es leer despues en los comentarios a los frustrados y envidiosos "artistas" de EOL criticarlas sin piedad ninguna.

Simplemente me descojono...
Yo dibujo un poco y diría que para una tira vuestro estilo basta. La gente que dibuja otras cosas(como paisajes y objetos muy detallados) dirá que esto no está bien. Que faltan detalles y limpiar más las líneas.

Para tiras/comics vale cualquier cosa. No es cuestión de perfeccionar.
Respeto a lo que hablavais de la calidad de las tiras, segun mi punto de vista es cierto que independientemente de lo que se pueda pensar individualmente del estilo de dibujo, que cada uno puede tener su opinion, se podria buscar un guionista o algo ya que supongo que el dibujante tiene que cumplir las dos funciones y realmente pues quizas no sea su fuerte... a mi hasta el momento me han dejado frio, como alguien decia seria de agredecer que hicieran reir o que porlomenos se introdujeran en un ambito mas ironico o satirico, ya que asi son poco atractivas. Es mi humilde opinion y intento ser respetuoso con el autor que se merece todo nuestro apoyo ademas es cierto que el estilo para ser una tira comica no tiene porque ser mas que eso, cuanto mas inteligible mejor.

Saludos
Azanatos escribió:Sin animo de ofender, pero soy al unico al q le parecen rematadamente malas?


No eres el unico, a mi siempre me han parecido malisimas en cuanto al guion, el dibujo tiene su gracia =)... y mira que no lo digo por envidia... pues he visto tiras en otros sitios webs o foros donde el dibujo es mucho mas sencillo y logicamente con un guion mas gracioso...

Pero bueno, solamente me ha gustado 1 y fue la penultima que han sacado, de hay en fuera... :? no encuentro la gracia.


Pero mira perrillo... siendo que todo lo haces por diversion y por dar gracia a los usuarios es lo que cuenta, no? [plas]

Debo decir que las cosas se deben de hacer siempre buscando la aceptacion de 1 y la de nadie mas... pues si se busca la aprobacion de otros pueden pasar 3 cosas:

1: Si las personas que ven tu trabajo son muy amigos tuyos te digan: Oh! estuviste genial, fantastico te felicito gran trabajo!... y bueno te lo diran obviamente porque son tus amigos xD

2: Si esas personas que ven tu trabajo son tus enemigos te diran: Mmm, pudiste haber estado mejor, no me gusto del todo, hay que mejorar...

3: Y hay una tercera opcion, la persona servil, la que siempre busca quedar bien contigo por sacar una ventaja posteriormente: Oh, eres el mejor dibujante, sigue asi!!

Como veras... al menos por mi parte y esto te lo digo porque yo soy dibujante aficionado, siempre hago las cosas primeramente buscando la aprobacion propia y despues si a mi me agrado, me da igual si les gusteo o no a los demas, aunque viendo tu calidad de dibujo =) ya has de saber esto...

Un saludos y sigan asi!!! eso si... mejoren el guion porque es malisimo!!! y no se quien te de las ideas en ello >_< mejor cambia a otra persona que tenga mas ingenio XD!
Elbe escribió:Respeto a lo que hablavais de la calidad de las tiras, segun mi punto de vista es cierto que independientemente de lo que se pueda pensar individualmente del estilo de dibujo, que cada uno puede tener su opinion, se podria buscar un guionista o algo ya que supongo que el dibujante tiene que cumplir las dos funciones y realmente pues quizas no sea su fuerte... a mi hasta el momento me han dejado frio, como alguien decia seria de agredecer que hicieran reir o que porlomenos se introdujeran en un ambito mas ironico o satirico, ya que asi son poco atractivas. Es mi humilde opinion y intento ser respetuoso con el autor que se merece todo nuestro apoyo ademas es cierto que el estilo para ser una tira comica no tiene porque ser mas que eso, cuanto mas inteligible mejor.

Saludos

Pues para comenzar a hacer apología de lo inteligible podías empezar a no cambiar la "b" por la "v" y a colocar alguna tilde de vez en cuando. Eso sí, sin ánimo de ofender.
Para empezar te recomendaría un click en "editar/borrar".
Un saludo
Pero que buenos que sois los que haceis las tiras, en serio. Ojala pudiera yo. Que envidia os tengo. [toctoc]
36 respuestas