Vuelve el problema: se me cuelga con cualquier juego en 3D

Buenas, hace unos meses tenia este problema, cada vez que jugaba a un juego en 3D el ordenador se me colgaba, completamente, no respondia a nada, pantalla y sonido congelados, etc...Lo arregle poniendo unos drivers mas viejos y limpiando la tarjeta (una Club3D 6600GT).

El caso es que ayer probando la demo del Pray me volvio a pasar lo mismo, le he metido los ultimos drivers y nada, igual...¿es cosa de la grafica (en cuyo caso pido que me la cambien, que solo tiene un año) o se os ocurre algo mas?
¿Has visto que las temperaturas tanto de la gráfica como de la CPU están bien?

Antes de cambiarla, prueba la gráfica en otro PC y prueba tu PC con otra gráfica.
Pues podria ser otro caso de tarjeta 6600GT club 3D k da problemas.
Prueba lo tipico, la FA, y k la tarjeta no se calienta demasiado.
Tambien prueba k no hayan sido otros drivers k hayas actualizado.
SI puedes haz una cosa, pon los drivers k usabas cuando te iba bien a ver k pasa ahora.
un saludete
La verdad es q a mi me pasaba lo mismo, y definitivamente opte por no jugar nunca con el pc y santas pascuas, pq me volvi loco haciendo pruebas en su dia...

Pero ahora q ha salido el Oblivion, me entraron ganas de jugar, lo instale el otro dia y me volvio a pasar lo mismo, o bien se me pone la pantalla en negro y el pc no responde, o se reinicia, he mirado la grafica (una GT 6600, pero no la club 3D, sino otra)

El problema es q no he podido probar con otra grafica, pero casi seguro q el problema es ese, la temperatura esta bastante alta,

Le he marcado que me avise cd se supera la temperatura y no me avisa, no se si pq se cuelga o pq realmente no me iba a avisar... xD

Yo creo q lo mejor sera cambiar de grafica, cuando pille la extra me pillo una de gama media y a ver q pasa. Va a ser q esa tarjeta es una mierda
La 6600GT va muy bien para el Half Life 2, si acaso el doom 3... pero ni mucho menos para el Prey y ni que decirte para el Oblivion que además de estár penosamente optimizado, tiene unos gráficos que no los mueve ni dios.
Es igual, me la compre por jugar al Half life 2 y tampoco pude XD

De todas formas, una cosa es q no se mueva bien y de tirones y otra q se congele el pc o se reinicie... eso es demasiado... Con mi anterior tarjeta nunca tuve ese problema, fue comprarme esta y tener q olvidarme de los juegos hasta q me pille otra...

Aun asi estoy pensando pillarme un ventilador Zalman VF700 CU a ver si ventilandose mejor no da ese problema y almenos puedo jugar al HL.
Pues ya me direis, yo tengo una 6600GT de 256 megas AGP de XFX con un VF700 Cu y perfec y no es la primera k instalo
Temperaturas: entre 38-50º depende velocidad del ventilador y temp de la habitacion
Juego a oblivion en alta,1024, con arboles, personajes al medio, arboles y ciudades de fondo, hierba media, sin sombras y con los mods de texturas a mas resolucion y me va de vicio, no voy a decir k en exteriores vaya a 60 pero si a 25-30.(mas k nada pork si no me fuera asi pasaba de el XDD)
Con 2 gigas de ram carga k apenas se nota...
Y Prey es un DoomMod, lleva el engine del Doom mejorado y mas optimizado.
Bueno, pos creo q esta claro, me pillare un Zalman de esos y a ver si consigo jugar de una puta vez al Half Life 2 q me compre esa grafica solo por jugar a ese juego XD.

Ahora solo me falta ver donde voy a encontrarlo XD
7 respuestas