Vuelve El ninjads ( se supone ) #2

Yo creo ke si el usuario mismo ha pedido que se cierre ese hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597560

Es porke claramente estaba haciendo publicidad y le ha salido el tiro por la culata.
Que triste,no?Que abandonen ya ese proyecto,que están absolutamente hundidos en la mierda......
Ellos se lo buscaron. No se puede ir haciendo publicidad y al mismo tiempo poner a parir a los posibles clientes.
Yo tenia pensado comprarlo en un principio, pero gracias a ellos me pille el ez y tan contento
Como si no se notara que eran ellos.... [tomaaa] siempre an echo publicidad igual.... un clon y diciendo que chulo es el ninja XD
Un poco chunga la forma en que los vende, mirad su web oficial [tomaaa]

A ver quien es el que se fía :P
esos al fianal n venderan nada y si venden algo sera un truño de flash ke no podra compararse con los ke abra
A mi, por curiosidad, me gustaría tener uno para probarlo XD

Pero por 70 € ni loco...
estoy aburrio... alguien se apunta conmigo a hacer alguna web de informacion sobre el aparatito este? (tipo 'ejem' hate club, club de fans con sus baners y sus cosas) la web la podria yo hacer en instantes y lo demas tambien xD quien quiera colaborar podeis encontrarme en donde siempre :D (IRC-Hispano canal #roman_es_dios)
Ese Team no se va a comer nada (a no ser que hagan algo impresionante). Yo sigo con mi G6 Lite, ke no se nota ke lo llevo y ya está...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo con mi G6 Lite, ke no se nota ke lo llevo y ya está...


Si es que es como un Tampax... [jaja] [jaja]
9 respuestas