Vuelve el día sin IVA en MediaMarkt SÓLO en Barcelona mañana

Pues acabo de recibir un sms de MediaMarkt (no sé como tienen mi teléfono) que a causa de la nevada del pasado lunes en Barcelona, se repetirá el día sin IVA mañana día 15 por si alguien se lo había perdido!
Vamos, que mañana podreis comprar un 4% más caro...
leBronJ escribió:Pues acabo de recibir un sms de MediaMarkt (no sé como tienen mi teléfono) que a causa de la nevada del pasado lunes en Barcelona, se repetirá el día sin IVA mañana día 15 por si alguien se lo había perdido!

Por que estas cosas solo ocurren cuando no necesito nada? [decaio]
¡Biennn, de nuevo quieren vender productos que no tienen salida a un precio más caro que el original!
Según el anuncio que he visto en TV la repetición se lleva a cabo en toda Cataluña.

Por otro lado, si no tienes pensado comprar algo que esté en el folleto.. no hace falta ni que pierdas el tiempo yendo, total, para que te cobren mas...
Lo peor esk aun asi venden... la mayoria ni se para a ver que suben los precios realmente, con oir que te restan el iva es suficiente :(
Pues en Gerona el 90% de las cosas NO estaba subido... :-?
que manera de engañar a la gente.
Namco69 escribió:
leBronJ escribió:Pues acabo de recibir un sms de MediaMarkt (no sé como tienen mi teléfono) que a causa de la nevada del pasado lunes en Barcelona, se repetirá el día sin IVA mañana día 15 por si alguien se lo había perdido!

Exceptuando los juegos, consolas, libros, cd de musica y pelis, y lo que valga menos de 10 en general, todo lo suben un buen pellizco, una tv el dia din iva 999€, ayer mismo a 799€, tambien los tdt dia sin iva 39€ ayer 27,90€ de lo poco que me fije ayer que fui a dar una vuelta y vergonzoso.
jose91 escribió:
Namco69 escribió:

Exceptuando los juegos, consolas, libros, cd de musica y pelis, y lo que valga menos de 10 en general, todo lo suben un buen pellizco, una tv el dia din iva 999€, ayer mismo a 799€, tambien los tdt dia sin iva 39€ ayer 27,90€ de lo poco que me fije ayer que fui a dar una vuelta y vergonzoso.

Pues igual aprovecho para comprar alguna peli o algo.
Lo que me escama, igual que al autor del post, es saber cómo narices tienen mi telefóno.
Yo he estado hoy y ha sido bastante lamentable, la cámara de fotos FujiFilm Z33WP que el sábado estaba a 109€ de oferta, hoy estaba a 159€!! :O
Televisores de 50" o más no había ni uno decente y no porque se acabaran, sino porque en su lugar habian miles de tv de tamaño medio con ligero sobreprecio, el reproductor multimedia Emtec S800H (TDT HD, MKV) de 2TB que el sábado valía 299€ había sido substituído por el S800 (TDT SD, NO MKV...) al mismo precio, total como el diseño es el mismo y sólo cambia la caja de color, seguro que alguno cae han debido pensar :-|

Lo único positivo es que me he llevado el último Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista para la X360 por 64,99€ que por lo que veo es menos de lo que suele costar la versión normal en cualquier sitio.

En fin...

Salu2 ;)
iorhail escribió:
Namco69 escribió:

Pues igual aprovecho para comprar alguna peli o algo.
Lo que me escama, igual que al autor del post, es saber cómo narices tienen mi telefóno.[/quote]
+1 a lo del teléfono.Me han mandado 2 o 3 sms.....aaaaaaaaah coño ahora que lo pienso,financié una TV asi que seguramente sea por eso [+risas]
1Saludo
Ramza escribió:
Lo único positivo es que me he llevado el último Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista para la X360 por 64,99€ que por lo que veo es menos de lo que suele costar la versión normal en cualquier sitio.

La version normal en el MM de Alcala de Henares, esta a 59,99.

Salu2
Vamos, que a los que definitivamente NO SON TONTOS, les ha gustado el timo del dia este. Sin IVA, si, pero con una subida previa del 20% o mas en muchos articulos.

Por si alguien no ha visto aun la famosa foto, es bueno que rule:

Imagen

Sl2
Villa7 escribió:
Ramza escribió:

La version normal en el MM de Alcala de Henares, esta a 59,99.

Ah puede ser, yo sólo he mirado un poco por encima (Play.com, Game, Fnac...etc) y los precios son entre 65€-69€ la versión normal y entre 75€-79€ la Ed.Coleccionista, por lo que 65€ por la Ed. Coleccionista creo que ha sido un buen precio :)
moysf escribió:Vamos, que a los que definitivamente NO SON TONTOS, les ha gustado el timo del dia este. Sin IVA, si, pero con una subida previa del 20% o mas en muchos articulos.

Por si alguien no ha visto aun la famosa foto, es bueno que rule:

Imagen

Sl2

si señor, para muestra, un boton !!!!!
eso es que no vendieron lo previsto y dijeron entre ellos, sabes que ?? que vamos a hacer un segundo dia SIN IVA y los muy cabrones tenian mi numero de movil, no se de que ....... :-? :-? :-? :-?
puaj esta mas demostrao que es un timo, hay miles de fotos por internet y testimonios...
17 respuestas