¿Vuelve ChuChu Rocket?

A lo largo de 2008, Sega ha renovado los derechos de diversas franquicias de su propiedad, como Sonic Shuffle, Cosmic Smash, Jet Grind Radio o Virtual-On Oratorio Tangram.

Ahora le ha tocado a ChuChu Rocket, que fue renovado el 22 de diciembre cuando el anterior registro ni siquiera había caducado. Los rumores han empezado a circular por la red, y ya se habla de una versión de ChuChu Rocket en Xbox Live Arcade.
No habia oido hablar de este juego nunca, hasta ahora XD

Pero bueno, cuantos mas juegos arcade en la xbox mejor XD

Un saludo.
Se ve que no tuviste dreamcast porque te lo regalaban con la consola :)

Es entretenido
Chu! Chu! ChuChu Rocket! Chu! Chu! ChuChu Rocket!

Aiiinsss... cómo pasa el tiempo.
se sabe algo de un posible spache channel?? [triston]


gran noticia el chuchu rocket eso si
Con la posibilidad que ofrece Xbox Arcade (o la Store de PS) ya estaban tardado en recuperar la franquicia.
Yo espero que hagan un Jet Set Radio nuevo pero que siga la linea del original, no el truño del 15 que hicieron en Xbox.
Va faltando menos... calculo que para cuando la XBOX 2160 haya madurado Sega sacará los 3 Shenmues para el "Live Console" [sonrisa]
Yo probe el port que hicieron luego a GBA y aunque el concepto es simple el juego es uno de los puzles mas viciantes que he probado.
Maravilla de juego, llevo desde el día 1 de salir la 360 pidiendo a gritos este juego en el bazar xDDD Rocketo Sugooi ^^
Vaya ratos de auténtico vicio con este juegazo jajaja... me acuerdo que un colega se comrpó la consola bastante después que yo y le dije "ya verás el chuchu rocket como te engancha" y él decía que no... muahahaha... pero al final no pudo hacer otra cosa que admitir que estaba enganchadísimo XD

A ver si es verdad y nos lo colocan en el Live.

Saludos!
mangafan escribió:Yo espero que hagan un Jet Set Radio nuevo pero que siga la linea del original, no el truño del 15 que hicieron en Xbox.

Do you understand the concept of love?
No era malo, era su segunda parte. Y segundas partes nunca son mejores que las primeras...
una fantastica noticia
Ojala llegue al Bazar XboxLive!!

Mis plegarias han sido escuchadas

Ya solo falta el twinkle star sprites de SNK
Que gran juego, muy divertido. Un gran regalo a los usuarios de dreamcast que dió Sega en su día.
dios, como mola , otra vez el chu chu rocket. que vicio pillé-

si sale en alguna store, me lo compro fijo.


agur [bye]
este lo jugué yo en su momento en dreamcast.
era curioso, pero no me terminó enganchar.
Robin Mask escribió:
mangafan escribió:Yo espero que hagan un Jet Set Radio nuevo pero que siga la linea del original, no el truño del 15 que hicieron en Xbox.

Do you understand the concept of love?
No era malo, era su segunda parte. Y segundas partes nunca son mejores que las primeras...


¿Y si algo funciona no lo cambies no te suena?? xDDD No se tio pero en el segundo... se cargaron gran parte de lo que hacia que JSR molara... Eso si era un vendeconsolas!!! Jajaja!!

PD: Como salga otro Chu chu es que cae fijo en la store que sea xD
Robin Mask escribió:
mangafan escribió:Yo espero que hagan un Jet Set Radio nuevo pero que siga la linea del original, no el truño del 15 que hicieron en Xbox.

Do you understand the concept of love?
No era malo, era su segunda parte. Y segundas partes nunca son mejores que las primeras...


Y donde dejas a terminator 2? aliens? El padrino II?

Y en juegos a:

Killzone 2, Gears of Wars 2, Resistance 2, Super Mario Bros 3, Resident Evil 2? Ace combat todos los que han vendo, Metal Gear Solid 2, 3 y 4? Y podria nombrar muchos mas.
JOder!! Ese fue el primer juego de consola que probe por internet!!Jajaja que viciadas!!Es super simple el juego pero taba wapo y venia de regalo creo...
El juego que nunca pude probar porque no tenía la Dreamcast. Si sale para el live arcade me lo pillaré, he oído cosas muy buenas sobre él. Saludos.
Seria una gran noticia, menudos vicios me pegaba online con la dreamcast y este juego.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estaria bien aunque estaria mejor ver el jet set radio y los dos space channel 5 de dreamcast en el arcade.
Bua, quiero otro Virtua-On [triston] [triston]
Quizás caiga algo para el iPhone si no ha salido ya.
makute escribió:A lo largo de 2008, Sega ha renovado los derechos de diversas franquicias de su propiedad, como Sonic Shuffle, Cosmic Smash, Jet Grind Radio o Virtual-On Oratorio Tangram.


FAP FAP FAP

mangafan escribió:Yo espero que hagan un Jet Set Radio nuevo pero que siga la linea del original, no el truño del 15 que hicieron en Xbox.

Jet Grind Radio es Jet Set Radio, no Jet Set Radio Future. Creo que ellos mismos se dieron cuenta que no llevaba buen rumbo como iba y por eso no hubo tercera parte, lo bueno del primero era hacer los graffitis y las acrobacias, no solamente estas últimas.
FEATHIL escribió:
Robin Mask escribió:
mangafan escribió:Yo espero que hagan un Jet Set Radio nuevo pero que siga la linea del original, no el truño del 15 que hicieron en Xbox.

Do you understand the concept of love?
No era malo, era su segunda parte. Y segundas partes nunca son mejores que las primeras...


¿Y si algo funciona no lo cambies no te suena?? xDDD No se tio pero en el segundo... se cargaron gran parte de lo que hacia que JSR molara... Eso si era un vendeconsolas!!! Jajaja!!

PD: Como salga otro Chu chu es que cae fijo en la store que sea xD


Exactamente, el primero era magnifico, no solo por lo que entonces fue una propuesta original e innovadora en todos los aspectos, si no por que era un juego muy muy divertido. En cambio en la secuela solo conservaron el estilo visual, pero se cargaron completamente el resto, pasaron de convertirlo en una batalla campal contra la policia y la SGAE... digo... la compañia discografica donde tenias que hacer las pintadas en contrareloj mientras te perseguian con porras, pistolas, helicopteros, jet packs y cosas cada vez más bestias a una soseria tremenda donde lo unico que hay que hacer es averiguar donde rebotar y por donde grindar para llegar a los sitios más rebuscados, sin tiempo, sin nada, solo horas y horas de comerte la moral de la forma más absurda y aburrida para averiguar como llegar al lugar donde tienes que hacer la pintada. Cambiaron el concepto de la primera parte y la cagaron.
mangafan escribió: Exactamente, el primero era magnifico, no solo por lo que entonces fue una propuesta original e innovadora en todos los aspectos, si no por que era un juego muy muy divertido. En cambio en la secuela solo conservaron el estilo visual, pero se cargaron completamente el resto, pasaron de convertirlo en una batalla campal contra la policia y la SGAE... digo... la compañia discografica donde tenias que hacer las pintadas en contrareloj mientras te perseguian con porras, pistolas, helicopteros, jet packs y cosas cada vez más bestias a una soseria tremenda donde lo unico que hay que hacer es averiguar donde rebotar y por donde grindar para llegar a los sitios más rebuscados, sin tiempo, sin nada, solo horas y horas de comerte la moral de la forma más absurda y aburrida para averiguar como llegar al lugar donde tienes que hacer la pintada. Cambiaron el concepto de la primera parte y la cagaron.


Vamos, que el unico que se divertio tanto con el JSR como con el Future fuy yo. Asco de Sega, siempre haciendo las cosas mal...
Y para cuando OUTTRIGGER!! maldita sea quiero volver a jugarlo online!!!
PanntaSatan escribió:Y para cuando OUTTRIGGER!! maldita sea quiero volver a jugarlo online!!!


que recuerdos... lo probe y me encandilo, fue la razon por la que me compre el teclado y raton jejeje, como enganchaba el jodio!

pd: solo pensar en los juegos que salieron para dreamcast y que no fueron disfrutados en condiciones por el internet de la epoca... (igual es una ida de pinza pero por ejemplo creo recordar que en america el daytona permitia 40 jugadores en linea! [mad] )
Robin Mask escribió:Vamos, que el unico que se divertio tanto con el JSR como con el Future fuy yo. Asco de Sega, siempre haciendo las cosas mal...


A ver que no es eso. Lo que "creo" que tanto mangafan y yo queriamos decir es que el JSRF no es un mal juego... pero no deberia de llamarse JSR porque perdió mucho de lo que hacia que la primera parte fuese un juegazo. Si llevas mucho tiempo esperando una segunda parte y luego te encuentras con lo que hay en JSRF... pues el disgusto es aun mayor [triston] [triston]
Alguna vez jugando se te iba la castaña cuando aceleraba el jueguecillo
Lek escribió:Se ve que no tuviste dreamcast porque te lo regalaban con la consola :)

Es entretenido


Yo tuve la Dreamcast y solo me vino un GD-Rom con demos, nada de ChuChuRocket.
Recuerdo que a partir de nosequé promoción lo daban, el caso es que no lo pille.
No siempre vino con la consola, al menos no con las primeras.

PD: Dreamcast trajó muchos y muy buenos juegos al mercado, a ver si vamos recuperando alguna de sus joyas ya sea de los "sacaperras" tal cual, o versiones mejoradas y con online (lo cual molaría bastante).
LandStalker escribió:
Lek escribió:Se ve que no tuviste dreamcast porque te lo regalaban con la consola :)

Es entretenido


Yo tuve la Dreamcast y solo me vino un GD-Rom con demos, nada de ChuChuRocket.
Recuerdo que a partir de nosequé promoción lo daban, el caso es que no lo pille.
No siempre vino con la consola, al menos no con las primeras.

PD: Dreamcast trajó muchos y muy buenos juegos al mercado, a ver si vamos recuperando alguna de sus joyas ya sea de los "sacaperras" tal cual, o versiones mejoradas y con online (lo cual molaría bastante).


CLarop, con las primeras no venían. Yo por ejemplo llamé a SEGA y me lo mandaron por correo gratuitamente. Luego ya empezaron a regalarlo con la consola. Lo cierto es que me encantaría volver a jugar a este juegazo y más aun con un on-line decente, que la pobre DC no daba para más con su online de 56k >_<
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El chuchu rocket era gratuito porque era el juego con el que intentaron promocionar el juego online, en europa el modem que venia con la consola no era ni de 56k, era de algo menos incluso, mientras que en usa tenian el adaptador de banda ancha. De todas formas es entendible porque en aquellos dias nosotros no sabiamos lo que era el adsl de tarifa plana }:/

aun asi uno podia entrar a jugar al Phantasy Star Online o al chuchu y se jugaba perfectamente.

lo de la dreamcast es una pena, porque realmente crearon una consola estupenda en caracteristicas y accesorios, y no hablemos de los juegazos tan geniales que sacaron para ella. Realmente desde entonces no he visto una consola que la iguale en genialidad. Los juegos de ahora tienen mejores graficos pero les falta esa chispa de genialidad.
Dioooss!! Ya se de uno que se lo compra. Vaya vicios a 4.
En multijugador era divertidisimo. Veo bien que continuen una formula que daba tanto juego.
Divertido donde lo haya, enganchaba de lo lindo!
que consola la Dreamcast, que recuerdos... [mamaaaaa]
este juego por internet en el xbox live puede estar muy guapo!!! la cosa es... cuantos MS points costara??? 8-)
Yo pondría freno señores... alguien no ha leído lo de "los rumores empiezan a circular" ?

Mientras sea un rumor, yo puedo generar otros...

- Ya salió una versión para GBA... ahora van a crear una versión para DS.
- Se suman al carro de juegos pequeños en soporte óptico y nos sorprenden con un juego en DVD para todas las consolas (incluida PS2 como viene siendo la línea).
- Vienen de la mano de Nintendo y añaden un nuevo juego a WiiWare.
- Por supuesto, la de XboX360 también es totalmente válida...

Así pues, cuidado con lo que deseáis, que a lo mejor se va a la competencia xD

Un saludo a todos.
ami este juego me encantaba , me tiraba las noches ahi jugando online [carcajad] , que recuerdos mi querida dreamcast, mi quake 3, mi phantasy star, mi shenmue [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como salga para Xbox Arcade cae segurísimo!!
Ah si, ese es el juego de Dreamcast que uso de posavasos porque siempre está abajo del todo junto on el DreamKey XD
Pues yo creo que Chu Chu Rocket! es un juego perfecto para Iphone....
alegRM69 escribió:ami este juego me encantaba , me tiraba las noches ahi jugando online [carcajad] , que recuerdos mi querida dreamcast, mi quake 3, mi phantasy star, mi shenmue [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tambieeeennnnnnnn [buuuaaaa]
Hay que ver... Hace mil años cuando tanto jugaba con mi Dreamcast me sentia solo en el mundo porque jamas conoci a nadie con Dreamcast :S Pero aqui me siento que no soy el unico que paso un millon de horas conectado con la Dreamcast y jugando a Shenmue, Quake 3, Space Channel 5... Ayss

OYE he hecho una peticion online para el Space Channel 5 HD que no esta teniendo mucho exito :( Quizas deberia ser una peticion de Grandes Exitos de Sega, pero bueno, por ahora aspiro a ver el SC5 asi como ha salido el Rez...

Si alguien quiere echar una firmita :( http://www.petitiononline.com/SC5HD/petition.html
[oki]
46 respuestas