Vuelve American McGee's Alice

EA ha anunciado oficialmente que trabaja con Spicy Horse Games en una nueva entrega de este gran clásico.

El propio American McGee comenta:

"Este nuevo proyecto es un sueño hecho realidad para mí y para los aficionados que han mantenido viva la llama. EA nos ofreció amplitud creativa y soporte con el juego original y eso se tradujo en algo hermoso y audaz. Este viaje a través del espejo promete ser aún más emocionante."

El juego está en desarrollo para Xbox 360, PS3 y PC y aun no tiene fecha de salida.
Imagen

[+risas]

¿Por ser "primer" quitan ban? jOjOjOjO.

_________

Nunca he jugado a este tipo de juegos.
Para mí es una gran noticia,el primero pasó con mas pena que gloria,pero a mi me parecio un juegazo por su ambientacion y su BSO.Le seguire la pista de cerca.
Yo me pasé el juego y era una pasada y encima me acuerdo que estaba superoptimizado porque me iba super fino xD. El juego se veía que brotaba calidad o por lo menos eso me parecía a mi en aquella época, porque ya hace algún año que otro que salió xD

En "nextgen" puede ser la bomba si lo hacen como tienen que hacerlo.

saludos.
q obsesion de la peña por ser primero en comentar cualquier cosa, acaso es prestigioso? regalan gallifantes?
en fin, q raspada
NeORomani escribió:q obsesion de la peña por ser primero en comentar cualquier cosa, acaso es prestigioso? regalan gallifantes?
en fin, q raspada


¿? Llevo más tiempo que tú y makute y yo ya nos conocemos. Regresa a tu cueva, que aquí el único que no ha dicho nada en torno a la noticia a sido tú, así que aplícate el cuento.

Además de que no tienes NI IDEA, de a qué viene lo de que si quitan ban por ser primer. Lo dicho, no te metas donde no te llaman y menos hablar de algo que desconoces. Ale machote, a opinar de mis comentarios a otro sitio.
-MasMe- escribió:
NeORomani escribió:q obsesion de la peña por ser primero en comentar cualquier cosa, acaso es prestigioso? regalan gallifantes?
en fin, q raspada


¿? Llevo más tiempo que tú y makute y yo ya nos conocemos. Regresa a tu cueva, que aquí el único que no ha dicho nada en torno a la noticia a sido tú, así que aplícate el cuento.

Además de que no tienes NI IDEA, de a qué viene lo de que si quitan ban por ser primer. Lo dicho, no te metas donde no te llaman y menos hablar de algo que desconoces. Ale machote, a opinar de mis comentarios a otro sitio.


uff, no había visto que tu si [qmparto]
Jala escribió:
uff, no había visto que tu si [qmparto]


La intención es lo que cuenta [Ooooo]

Aunque sinceramente iba más en un cachondeo con makute de tú a tú. Por eso digo que no hay razón de meterse de por medio cuando los dos sabemos de que va ^^.

PD: No desviéis el hilo, pobre makute xDDD

PD2: Los gallifantes están pasados de moda, ahora se lleva el tigreburón.
wooooooo si el primero era super salvaje... no me quiero imaginar este [sati]
Siiii por fin , llevo años esperando este juego, el 1 era brutal
INCREIBLE!!
Adoro Alicia y adoraba este juego, y ahora tendré una secuela y encima en mi PS3!!
¿Para cuando la película que anunciaron?
-MasMe- escribió:
NeORomani escribió:q obsesion de la peña por ser primero en comentar cualquier cosa, acaso es prestigioso? regalan gallifantes?
en fin, q raspada


¿? Llevo más tiempo que tú y makute y yo ya nos conocemos. Regresa a tu cueva, que aquí el único que no ha dicho nada en torno a la noticia a sido tú, así que aplícate el cuento.

Además de que no tienes NI IDEA, de a qué viene lo de que si quitan ban por ser primer. Lo dicho, no te metas donde no te llaman y menos hablar de algo que desconoces. Ale machote, a opinar de mis comentarios a otro sitio.


Pero la pregunta es valida ya que SI REGALAN GALLIFANTES. Yo tengo como 10. Ahora bien, los moderadores no se los regalan a la gente que odian. Tu has recibido tu gallifante?. [360º] [360º]



Sobre el juego, el primero visualmente fue increible, los graficos de una Alicia en el Pais de las Maravillas con una alicia gotica (y mas crecida) y con un ambiente mucho mas tetrico realmente me encanto. Pero el juego es malo, asi de simple, se trato algo asi como otro clon de Tomb Raider donde hay que saltar y matar bichos en tercera persona. American McGee Alice hubiera sido genial en un juego de aventura y no en una plataforma 3d, o por lo menos hubiera sido bueno en primera persona.
Imagen

Veamos que tal lo hacen con esta version.

ps :¿Para cuando la película que anunciaron? la pelicula tiene fecha de estreno para salir junto a Dukem Nukem Forever.
Y yo sin haberme pasado aún el primero :(
Magallanes escribió:
Sobre el juego, el primero visualmente fue increible, los graficos de una Alicia en el Pais de las Maravillas con una alicia gotica (y mas crecida) y con un ambiente mucho mas tetrico realmente me encanto. Pero el juego es malo, asi de simple, se trato algo asi como otro clon de Tomb Raider donde hay que saltar y matar bichos en tercera persona. American McGee Alice hubiera sido genial en un juego de aventura y no en una plataforma 3d, o por lo menos hubiera sido bueno en primera persona.


Gotica? Ambiente tétrico? a qué American Mcgee's Alice has jugado? [+risas] La alice del juego es una psicópata, y los mundos no son nada tétricos, ¿te dan miedo? xD son un reflejo de su personalidad retorcida, un mundo paranoico y mentalmente desordenado. Tampoco le vi ningún parecido al tomb raider

Ahora bien, el juego en su época para mi no fue malo, era bastante original, aunque tampoco era la caña. Eso si, presentaba unos picos de dificultad exagerados, yo recuerdo avanzar sin ninguna dificultad en algunos momentos y de repente toparme con una parte o jefe imposible. De hecho me quedé sin poder avanzar en un boss que era una gárgola o algo así. Lo mejor del juego es sin duda la batalla contra el sombrerero loco, aún conservo el wallpaper en el que sale la pava tomando un té junto al bicharraco ese.

El creador del juego habló de un "Mago de Oz" a lo "Alice", la verdad es una pena que hagan una segunda parte de la loca del país de las maravillas y nunca llegue a ver la luz el juego que se prometió, yo fui uno de los que lo esperaban con ganas
El primer juego me encnato, no llegue a pasarmelo pero lo recuerdo muy gratamente, con un doblaje sobresaliente, una ambientacion deliciosa y unos graficos como minimo notorios. Veremos con que nos delitan en esta generacion, yo por mi parte espero un buen producto.

Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
NeORomani escribió:q obsesion de la peña por ser primero en comentar cualquier cosa, acaso es prestigioso? regalan gallifantes?
en fin, q raspada



regalan el consolador de Boris
Me acuerdo que me regalaron el primero, y lo tuve ahí cogiendo polvo, sin jugar porque me parecía que iba a ser un rollo, así estuvo un huevo de tiempo hasta que un día me dió por instalarlo y después de jugar un buen rato, me encantó, me llevé una gratísima sorpresa. Espero que esta segunda parte mantenga el altísimo nivel de la primero. Por cierto, parece que será de "Alicia a través del espejo"
El primero estaba guapo asi que este espero que también.
una gran noticia, el primero era muy bueno
¿? Llevo más tiempo que tú y makute y yo ya nos conocemos. Regresa a tu cueva, que aquí el único que no ha dicho nada en torno a la noticia a sido tú, así que aplícate el cuento.

Además de que no tienes NI IDEA, de a qué viene lo de que si quitan ban por ser primer. Lo dicho, no te metas donde no te llaman y menos hablar de algo que desconoces. Ale machote, a opinar de mis comentarios a otro sitio.


El tiempo que se lleve en le foro no te da derecho a contestar con ese tonito a la peña, porque si posteas en un foro en internet para que lo vea todo el mundo la gente se mete donde le da la gana y si no usa los privados,asi que aplicate tu el cuento "machote"
Lion_omega escribió:
El tiempo que se lleve en le foro no te da derecho a contestar con ese tonito a la peña, porque si posteas en un foro en internet para que lo vea todo el mundo la gente se mete donde le da la gana y si no usa los privados,asi que aplicate tu el cuento "machote"


GTFO, que desvías el hilo tío.
El primero me encantó, así que espero mucho de este futuro juego
Lion_omega escribió:
¿? Llevo más tiempo que tú y makute y yo ya nos conocemos. Regresa a tu cueva, que aquí el único que no ha dicho nada en torno a la noticia a sido tú, así que aplícate el cuento.

Además de que no tienes NI IDEA, de a qué viene lo de que si quitan ban por ser primer. Lo dicho, no te metas donde no te llaman y menos hablar de algo que desconoces. Ale machote, a opinar de mis comentarios a otro sitio.


El tiempo que se lleve en le foro no te da derecho a contestar con ese tonito a la peña, porque si posteas en un foro en internet para que lo vea todo el mundo la gente se mete donde le da la gana y si no usa los privados,asi que aplicate tu el cuento "machote"


Si, algunos se creen con mas prestigio que los demas por tener mas mensajes y llevar mas tiempo. Llamalo, complejo, por ejemplo.

salu2
Black29 escribió:
Lion_omega escribió:
¿? Llevo más tiempo que tú y makute y yo ya nos conocemos. Regresa a tu cueva, que aquí el único que no ha dicho nada en torno a la noticia a sido tú, así que aplícate el cuento.

Además de que no tienes NI IDEA, de a qué viene lo de que si quitan ban por ser primer. Lo dicho, no te metas donde no te llaman y menos hablar de algo que desconoces. Ale machote, a opinar de mis comentarios a otro sitio.


El tiempo que se lleve en le foro no te da derecho a contestar con ese tonito a la peña, porque si posteas en un foro en internet para que lo vea todo el mundo la gente se mete donde le da la gana y si no usa los privados,asi que aplicate tu el cuento "machote"


Si, algunos se creen con mas prestigio que los demas por tener mas mensajes y llevar mas tiempo. Llamalo, complejo, por ejemplo.

salu2


Parece que no te entras tío y metes la pata donde ni te llaman. Mejor hazte más fotos para tu perfil que sales muy majo y deja el tema, que si no tienes ni idea de la relación makute-yo, no sabes NADA. Así que lo dicho, vete por ahí o postea algo referido a la noticia.

Vaya personaje.
Que buen notición!!
Imagen
se acerca juego epico!!!

(no desvieis el tema chicos que para una buena noticia que hay de vez en cuando no vale la pena liarla parda con tonterías)
25 respuestas