DeFT escribió:Podría ser eso que dices de la fuente, tu eres capaz de mirar los voltajes y mucho más.
No sé si me confundo pero tu no tenias otro equipo más "modesto"?
salu2 (:
si, el mio es un barton con una GF4TI xD El que falla es el de mi hermano pequeño.
He mirado los voltages y son normales tirando a muy buenos.
probare activando el AGP deep fifo ese de la asrock.
Editadp:
Weno, al final me he convencido para cambiar las memorias, aunque no dan errores en memtest, ahora con las nuevas parece que funciona bien.
Sigo probando, esperemos que no sea cosa de la ram... Son 2 GB xD
Pues eso, con 1GB de RAM chuta todo perfectamente, y cuando vuelvo a poner los 2GB falla, pantallazos y salida al escritorio.
Con lo cual es culpa de la memoria no? PERO esa MISMA memoria la pongo en la Abit NF7-S (alguien recuerda lo chungo que era poner memorias en un Nforce 2? xD) pues las pilla perfectamente... Con lo cual, tiene toda la pinta de ser una incompatibilidad entre la RAM y la placa.
Lo gracioso es que SOLO falla jugando, en cualquier momento se sale a Windows... Mintras que el memtest, el primer, el 3Dmark06 y demas pruebas pasan sin el menos fallo.
Edito:
He enviado un mail a Asrock y me han dicho que ponga el driver AGP V2.30 y que reinstale los drivers de la gráfica...