Vuelta la burra al trigo. (Nueva adquisiciones)

Bien, pues nada, que después de muuuucho tiempo, he vuelto a caer en la tentación.
He vuelto a adquirir material retro.
Esto era una cuenta pendiente que teníoa con Asthyr después de haber jugado al Panzer Dragoon I, Orta y Saga.
Pues nada, he adquirido el Panzer Dragoon I y Panzer Dragoon Zwei II para Sega Saturn.
Os adjunto una fotillo con los 3 juegos.
Ahora a ahorrar un poquito y gastarse 100€ con el Saga que es el que ahora deseo :P
Olvidaos del link de yahoo fotos que es una mierda, mirad la foto de abajo XD
Me voy a comprar un dragón de esos... :D
Buenisima adkisicion...waaa...y encima los de saturn se ven muy bien conservados...enhorabuena...a disfrutarlos!!...[oki]
Por cierto, veis la foto?
Es que como me quedé sin espacio web al dejar mi conexión de inet ya no puedo colgar ni las fotos de mi colección ni nada.... [mamaaaaa]
Un saludico!
La foto no se ve :( pero me lo creo igualmente XD
Buena compra.

Suerte con el Saga ....

saludos
Lo he modificado, a ver si es posible que ahora lo veais...

Un saludo!
Perfecto ;)
Ahora se ven, tienen buena pinta.

saludos nen
YA ERA HORA !!!


Cuando juegues al zwei ya me diras si al igual que a mi, te parece mejor juego que el orta, sobre todo en cuanto a niveles y la forma en que unos se enlazan con otros.y el tema del crecimiento de tu dragon segun tu pericia en el juego.

Te pasare unas cosillas del zwei que te vendran muy bien. o los colgare ne este hilo ya veremos que hago.


Ah por cierto a mi no se me ve la foto, :-? .



Un saludo y que los disfrutes, que lo haras no me cabe duda.
Pues no se que coño pasa con el link de la foto, pero bueno, es un Panzer Dragoon, un Panzer Dragoon Zweii y un Orta lo que aparecen en la foto.
Los que he adquirido nuevos son los de Saturn, pues el Orta ya lo tenía. Y bueno, decir que el Orta ya me lo pasé con el 100% de la caja de pandora desbloqueada, y pasado en todos los niveles de dificultad.
A ver Asthyr, cuelga aquí lo que me ibas a pasar.
Un saludo ;)
P.D.: Alguien sabe por que en Yahoo fotos de un día para otro no va el link ni siquiera a mi?
Ni idea del problema con yahoo.
Yo utilizo esta página y va de lujo:
http://www.imageshack.us/

Asthyr, muestranos tu información ;)

saludos
otra opcion pero creo que es mejor es http://photobucket.com este te deja tenerlo todo organisado y tiene opcion de preview de las fotos.

PD: yo tb kiero var las fotos.
[babas]
Bueno, vamos a ver, el frotar, se va a acabar... XD

Imagen

Y ahora a por el Saga (ya tuve el Azel, pero como era japo y yo no tengo Saturn Japo...)

Por cierto, para los amantes de Teruel y de Sega Saturn podeis visitar esta página www.segasaturn.tx que son de unos coleguitas del foro que les mola la Saturn.
Ale, un saludico! [sonrisa]
se q los panzer dragoon son unas joyas y stan muy buscados pero ni he visto imagenes de los juegos ni se de q van, alguien puede decirmelo aunq sea por encima ? xD

buenas adkisiciones :)
JarTas escribió:se q los panzer dragoon son unas joyas y stan muy buscados pero ni he visto imagenes de los juegos ni se de q van, alguien puede decirmelo aunq sea por encima ? xD

buenas adkisiciones :)


Pues nada, aquí unas foticos...
Panzer Dragoon
Imagen
Imagen
Panzer Dragoon Zwei
Imagen
Imagen

Panzer Dragoon Orta
Imagen
Imagen

Orta, es de los juegos de Xbox que he podido ver, el más espectacular hasta la fecha.
un saludo!
Que envidia sana me das Hola Men!

Ya tienes el trio en tu poder, solo te falta el Azel para hacer el poker [oki]

salu2
Juas, bueno tecnicamente tambien le falta el Mini pero vete a saber tu cuantas copias deberion salir [carcajad]

PD: Magnificos los PD, tengo que recuperar los 2 primeros [babas]
Kaworu escribió:Juas, bueno tecnicamente tambien le falta el Mini pero vete a saber tu cuantas copias deberion salir [carcajad]

PD: Magnificos los PD, tengo que recuperar los 2 primeros [babas]


Juer! claro! La versión de Game Gear jejeje, pero ese era más como un Afterburner si no me equivoco ;)
Un saludo! [Ooooo]
¿version mini? quien como cuando donde? que es eso? salio una panzer para la game gear? ¿fotos?


A mi me ha llegado hoy por correo de 2º mano el panzer orta, y lo poco que he jugado em ha encantado, es espectacular, solo he llegado a la 3º fase, la del desierto de ceniza, y es la polla, sobre todo el efecto de desolacion que presenta el escenario, cvamos que me esta encantando.
De la coleccion solo me falta el panzer dragon 2 que me gustaria pillarme pal por tenerlos todos igual (auqnue me estoy cuestionando el pillarmelo los 3 de saturn japos) ¿donde has comprado el 2?
Nuku nuku escribió:¿version mini? quien como cuando donde? que es eso? salio una panzer para la game gear? ¿fotos?


A mi me ha llegado hoy por correo de 2º mano el panzer orta, y lo poco que he jugado em ha encantado, es espectacular, solo he llegado a la 3º fase, la del desierto de ceniza, y es la polla, sobre todo el efecto de desolacion que presenta el escenario, cvamos que me esta encantando.
De la coleccion solo me falta el panzer dragon 2 que me gustaria pillarme pal por tenerlos todos igual (auqnue me estoy cuestionando el pillarmelo los 3 de saturn japos) ¿donde has comprado el 2?


Imagen

Sobre donde he pillado el Zwei? Pues en Ebay UK. No te será dificil, si no pasate por el mercado de San Antonio de Barcelona y deja que te timen 40€... Me pone de una mala leche...
Un saludo!
Hola Men escribió:Sobre donde he pillado el Zwei? Pues en Ebay UK. No te será dificil, si no pasate por el mercado de San Antonio de Barcelona y deja que te timen 40€... Me pone de una mala leche...
Un saludo!



Desde cuando son 40 euros?¿ [fies] Si siempre que voy los encuentro a 60 euros [carcajad] [carcajad] , bueno aún así creo que no se puede superar tan facilmente mi última experiencia en dicho mercado [carcajad]

Pregunto: "Cuanto vale el Vampire Killer de MSX2?"

Vendedor: "300 euros"


El juego estaba en estado normalito... }:/ }:/


Hay que ver lo que hace la pelota de la especulación... [boing] [boing] [boing]


Un saludo
Juas! entonces ¿cuanto deben pedir en el Sant Antoni por el Azel? X-D

La proxima vez que vaya pregunto, solo para regalarme :cool:
Juas! entonces ¿cuanto deben pedir en el Sant Antoni por el Azel?


Por el Saga PAL deben pedir lo minimo 3 Suikoden II XD.

PD: Es que hace un par de años lo vi a 100 euracos de segunda mano y claro [mad]
20 respuestas