vuelta del SAT

wenas!!debido a unos fallos graficos con copias de seguridad y juegos originales(fifas y lost planet)kiero mandar al SAT mi consola flasheada,por supuesto con su pegatina de garantia pero flasheada.tengo q volver al firm original¿?puedo mandarla asi¿? y si la mando,como va a volver¿?podre flashearla despues¿?gracias!!saludos!!
lo siento pero lo q e visto por esos hilos q ya lso abia visto son anillos rojos y como mandarla al SAT.yo no tengo en mi 360 los anillos rojos,simplemente fallos graficos,pero en realidad lo q kiero saber es como te llega.si llega con otro lector q no se puede flashear todavia o algo asi¿?o alguno chungo como el 78 FK.Saludos!!
a ver por lo que he sabido hay casos y casos, en algunos simplemente se repara lo que estaba jodido y lo demas son los mismos componentes, en otro caso se sustituye la consola por completo, reparada, y claro aqui ya no tendrias ni el mismo lector ni nada de eso y posiblemente te envien un BENQ q son los que ultimamente he leido q vienen, y yo creo que si, que deberias enviarla desflasheada aunque no se, espera a ver q mas te cuentan.. la mia se va mañana y la desflashee, pero yo lo hice tras los baneos ya q fue una de las q se salvó ...
la mia no esta baneada,no me conecte a internet.desflasheare de todas maneras,lo q no se es si el lector q me manden se podra flashear,se pueden flashear todos en la actualidad¿?gracias por las respuestas
4 respuestas