Vuelta al trabajo (De la gente del "GPADVANCE") + Datos interesantes (De GAMEPARK)

Mirad que dos noticias tan interesantes:


-Para empezar, los programadores del emulador "GPAdvance" vuelven de vacaciones, para ponerse de nuevo con su "Proyecto de Fin de Carrera".

GP32Spain escribió:16/09/2004 - Retoman el GPAdvance
Tras un par de meses de vacaciones, los programadores del GPAdvance van a ponerse manos a la obra de nuevo. Según dicen, primero van a trabajar en la estabilidad del emulador, mejorar su compatibilidad y a tratar de comprender porqué algunos juegos no funcionan correctamente.



*Fuente: GP32Spain.



-Y la otra noticia es esta:

GP32News escribió:Some news from Gamepark :

- Blue Angelo and Wanna be Wizard should be released this november
- The GP32 should be released in other european countries in 2005
- There are no plans for the moment for their new handheld (GP64)



Más distribución europea de GP32? --> Estaría bien :).

*Fuente: GP32News.



Salu2 a to2! [bye]
Mola, ya lo había leido en gp32spain :D
DaMaGeR escribió:Mola, ya lo había leido en gp32spain :D


Pero yo lo puse antes aquí :cool:

También lo iba a colgar del foro de GP32Spain (En ese momento no estaba como noticia), pero me entretuve un rato y luego ya lo puso "Papá pitufo" XD


Salu2!
"Papá pitufo"
Al final la peña se va a pensar que soy realmente enano y azul X-D X-D X-D X-D
Anarchy escribió: Al final la peña se va a pensar que soy realmente enano y azul X-D X-D X-D X-D


Y no es asi??? XD
Anarchy escribió: Al final la peña se va a pensar que soy realmente enano y azul X-D X-D X-D X-D


Espero que no te haya molestado (Sorry; Yo lo decía con todo el cariño).


Salu2!
No hombre... No me ha molestado en absoluto, yo también hablaba en coña [sonrisa]
Luego me escuchan por la radio y dicen que no se parece mi voz a la de las canciones [qmparto] [qmparto]
Anarchy escribió:.... dicen que no se parece mi voz a la de las canciones [qmparto] [qmparto]

Si, fuy yo q te lo dije hace poco en gp32spain. La verdad es q me sorprendio gratamente escuchar algo de la GP32 en un medio de comunicación, y cuando te oí me flipe, "Si a este lo conozco yo!!" Bueno, no en persona pero si del foro. La verdad es q el boca a boca funciona muy bien pero los cabrones de Virgin no mueven un dedo [+furioso]
8 respuestas