Vuelta al oficial

Buenas noches.
Pues llevaba como 2 años sin jugar a la 360, y ahora al querer probar algunos juegos, veo que esto ha cambiado mucho, y que microsoft se ha puesto las pilas, como me veo incapaz de leer mil tutoriales, y tener muchos quebraderos de cabeza he decidido volver al firmware oficial, y todo oficial.
Tengo el iextreme 1.1 creo, para volver a ser legal bastaria con conectarla a internet y actualizar la consola? tengo el dashboard de hace 2 años o por ahi.
Gracias y un saludo.
actualiza por pendrive al dash 13146 y ya despues actualiza por live al ultimo dash,sino te dara error
en paginas como zavvi y play.com hay juegos pal uk a muy buen precio.
Bueno, yo también caí a la legalización. No le veía sentido perderme meses de Live esperando nuevo firmware, si tenía 80 juegos y sólo jugaba a 3 o 4 (que ahora tengo originales)... Lo único es que ya no puedo probar tantos juegos como antes (por ejemplo Catherine), pero tengo sólo lo que me gusta...
Igual buscaré una baratilla para flashearla tarde o tenmprano. ;)
Buenas, he realizado ya todo, y tengo la nueva interfaz y todo bien, excepto algo curioso, me siguen funcionando las copias de seguridad, esto como es posible? no flasheaba el lector para que no se pudieran utilizar?
4 respuestas