Vuelta al CFW

Buenas a todos.

Hace tiempo tenia una FAT y la tenia con CFW, la cosa fue que peto y me pille una slim. Ahora la tengo un poco abandonada, por la ps4 y el pc, y quería saber como ponerle un CFW para darle un poco mas de uso.
La tengo en 3.72 oficial y cargué el programa para ver que firmware traía de fábrica y me pone que el 2.70.

Estoy muy perdido de que es lo que debería de hacer ahora, cuales son los mejores CFW, etc... Y agradecería una ayudita ya que no dispongo de mucho tiempo para estas cosas.

Sin mas un saludo.
Tienes que mirar si tu modelo de PS3 es compatible con una instalacion permanente de CFW, para eso tienes que usar una actualizacion de firmware (falsa, no se escribe ningun dato en la PS3) que se llama minverchk.pup
hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191

Si al ejecutar el minverchk.pup la PS3 te dice que tu version minima de firmware es 3.60 o superior entonces no puedes hacer nada de momento, no sigas el tutorial
Es mejor que te quedes en ese firmware 3.72 de momento
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Laugt si te trae 2.70 de frabrica, no hay problemas, actualiza al 4.82 oficial, y az lo de este hilo para pasarla a cfw mediante el exploit, luego puedes instalar el ferrox 4.82 cobra, y ya estarias en cfw, luego si quieres bajar a alguna version como 4.81 y instalar algun rebug, o incluso meterle un 3.55 antiguo podrias. pero yo te diria que el ferrox 4.82 funciona muy bien, y en su version cobra te permite ejecutar juegos de ps2 en una slim [poraki]



hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191
Juer, no me habia dado cuenta que ya habia dicho que tenia version minima 2.70, debo estar cegato hoy [facepalm]

Pues a seguir el tutorial despacito y con buena letra XD
Muchas gracias a ambos.

En el primer hueco que tenga le echare un vistazo y espero conseguirlo.
4 respuestas