vuelta a la id baja

hola, me pase a telefonica y me mandaron un ruter, pregunte en este foro como ponerlo para que me fuera bien el emule, y m lo dijeron. Pero el ruter dio problemas y nos mandaron uno nuevo. he intentado configurarlo otra vez pero esta vez el menu es diferente y me salen cosas diferentespor ejemplo en NAT me salen varias opcciones muy raras y cuando doy con la de abrir los puertos me sale OPEN PORT y TRIGGER ¿como lo vuelvo a poner otra vez para que me vaya con ID alta?
Gracias

PD: el modelo del ruter es CT-5071 RoSH y en el menu me sale comtrend ruter adsl
Pon una imagen del menú, a ver si te puedo echar un cable...
Con esto lo conseguiras! Saludos

Manual
A ver, en External Port Start, Ex. Port End In. Port Start, Int. Port End pones el puerto que quieras abrir, el protocolo que quieras (TCP o UDP), y en Server IP address la IP de tu PC con el Emule o Torrent..
ya volvo a tener id alta. Gracias :D
en Server IP address la IP de tu PC con el Emule o Torrent..

perdon, donde puedo encontrar esa opcion??
muchas gracias
De nada [fies]

Está en la configuración de tu router
aaa cada vez que abro los puertos para el emule no puedo navegar por internet, ahora los tengo sin poner pero de todas maneras me sigue yendo lento el internet. cual es el problema? k ago mal? deberia formatear el ordenador?
O Como pongo otra vez el net pa k me vaya rapido ambas cosas?

HELP
A ver, si cuando cambias los puertos no puedes navegar, es que, evidentemente haces algo mal, o bien no limitas el upload del Emule y asi saturas tu linea. Busca tutoriales de Emule por aqui, hay cientos de ellos.

Lo de formatear el PC, si su PC va lento, no va mal que lo hagas de vez en cuando. Yo suelo hacerlo cada 6 meses, peroe depende de cuanto lo cargues.

O Como pongo otra vez el net pa k me vaya rapido ambas cosas?
[comor?] [comor?] [comor?]
9 respuestas