vuelos y precios fantasmas

quiero viajar del 13 al 15 de octubre a palma de mallorca...yo mira que mira en paginas que rezan vuelos a 15 euros...pongo fechas y tal,total que mi sorpresa es 126 euros,258,y cosas que no es lo que el anuncio decia,e incluso pongo fechas de octubre y na,to carisimo.

alguien realmente ha volado de a 15 euros o como mucho 50?

podia alguien decirme la fecha exacta de ese precio fantasma?
tanto exacta como exacta no,cercana

asias
Esto iria en misce

PD: esto de los precios es el precio minimo de la oferta. Depende del dia que lo quieras, y con cuanta antelacion lo pidas.

saludoss
Es una lástima pero es así. Hace ya varios años k no hay vuelos de bajo coste, pero claro siempre les keda la excusa del petróleo. No sé como no hay nada k regule esa mierda de publicidad engañosa, tanto prohibir y legislar gilipolleces y en estos temas siguen riendose de nosotros como kieren..

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yó pille la semana pasada dos billetes de ida y vuelta a Zurich por 30 euros cada uno con tasas y todo [jaja]

De bajo coste hay varias.
yo he volado alicante-stanted por 3€ mas tasas

eso si los billetes los reserve con muchos meses de antelacion
Hace unos dias estuve mirando precios de vuelos por Europa desde 10€ con Iberia y lo mas barato que he encontrado volando desde Barcelona a Amsterdam son casi 125€ donde 92€ son solo de tasas (12€ billete electronico, sino pasarian de los 100€ las tasas) Y eso que los horarios de vuelo son de madrugada/primeras horas del dia que sino la media no baja de 200 euros...

Este tipo de ofertas deberian estar vigiladas. Menudo desengaño nos hemos llegado un compañero de trabajo y yo que queriamos ir. Pero bueno, es lo que hay ^_^ tampoco me esperaba volar barato con esa compañia.

Un saludo
Kojimasex escribió:Es una lástima pero es así. Hace ya varios años k no hay vuelos de bajo coste, pero claro siempre les keda la excusa del petróleo. No sé como no hay nada k regule esa mierda de publicidad engañosa, tanto prohibir y legislar gilipolleces y en estos temas siguen riendose de nosotros como kieren..

Saludos

31€ Sevilla-Barcelona para octubre, y 36€ hasta Liverpool no hace mucho, tasas incluidas.
yo fui de murcia a glasgow, i/v por solo 53€ todo depende de las tasas, que al final son lo que mas suben y no dependen de las compañias, y de la antelacion con que busques los billetes, o coincidencias con algun evento.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
en ryanair a 17€ desde varios aeropuertos a london (stanted), con tasas y todo inlcuidas, bueno +14 del seguro que no se si es obligatorio, pero yo lo compre (¿para que sirve?)
8 respuestas